cuervofinanciero escribió:Hoy es un lindo dia para llevar Puts, no Papulin ?
A dos dias del opex? Sabes el riesgo que es eso? Q.E.P.D
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Hoy es un lindo dia para llevar Puts, no Papulin ?
Stiffmesiter escribió:muy cierto rulo jaja, y eso que me fui con buena ganancias pero se sufre verla verde, mas cdo uno siempre lo decia, no le fui fiel a mi conviccion jaja, rulo q me recomendas vos? compro algo ahora?
ruloman escribió:Como le quedó el upite a varios vendidos este OPEX........... no hay nada más feo que perder plata viendo todo verde, eso si es feo feo.....
ruloman escribió:Como le quedó el upite a varios vendidos este OPEX........... no hay nada más feo que perder plata viendo todo verde, eso si es feo feo.....
bigbang escribió:que joda! me acuerdo, muy bueno!
te dolió esa? nene no te gusta la sopa?
DOS PLATOS!! abrazo de Robin
Stiffmesiter escribió:big opex de que se viene en dos dias?
-BATMAN- escribió:Jajajajaja BIGBANG no hables mas. Mensaje de bigbang fines de Abril...quien quedo culo para arriba? jajajaja
bigbang escribió:cuidado hoy, mucho cuidado timberos
EUFORIA!!(señal de final de suba)
opex a 2 días,el cordero al matadero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados