Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:No sé mucho pero sé que es eso.
Options Expiration = cuando vencen los lotes, ese día se ejercen si o si o son inoperables (valen caca luego)
Saludos!
Alexander escribió:Les hago una pregunta y perdón por lo elemental de la misma...pero no logro comprender, me podrían decir que es el opex y cuando es ? estuve buscando en internet la respuesta y solo logré confundirme mas...si alguien me puede responder estaré agradecido.
Athila escribió:En la 86,40v por un pesito para cubrirse por si las moscas no está mal...
amarchetti escribió:Rompió, ahora puede volver a subir a pleno![]()
Si confirma buena ruptura volvería a 50+ el crudo
amarchetti escribió:Rompió, ahora puede volver a subir a pleno![]()
Si confirma buena ruptura volvería a 50+ el crudo
amarchetti escribió:Y el ADR mega explosivo? Piensen que está moviendo a la garota adr hoy al menos, es el crudo.
amarchetti escribió:Posta... mañana abre negativo, no sé si lo hace por cábala y es un genio o el chabon tiende a errarle a todo por naturaleza .. es un personaje igual me gusta la dinámica que le da al foro. Lástima que... "hazte la fama y échate a dormir"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 323 invitados