newbie escribió: ↑ Gracias por la data y la predisposición MB, tambien estoy en averiguaciones para abrir cuenta afuera asi hacer el pasaje de cash y no de pelpas (la ultima vez que pase de IB a TD me tardaron dos dias minimo, asi que es para momentos bien flats ese movimiento), por eso decía post elecciones si tengo q pasar pelpas.
En cuanto a bancos hace poco di con uno que se llama dukascopy (banco online suizo), para tener cuenta arafue y hacer los pasajes entre brokers con cash como decía.
En cuanto a brokers estoy investigando tradestation y comparando con IB. Para ver por cual me decido, la idea es tener a lo sumo dos ya que tres me parece mucho para hacer un seguimiento global de toda la cartera. Igual me estoy tomando mi tiempo para averiguar bien todo asi no me llevo sorpresas y tener que maniobrar sobre la marcha, el hecho de ya estar afuera y en TD me deja mas tranquilo que si estuviera en argy y tendría q hacer todo de cero.
hola yo tengo ib pero actualmente no la uso , ahora estoy usando td porq ya la tenia fondeada. tambien tengo el banco suizo, abri la cuenta antes del covid, y para fondear brokers es mejor ir a ib desde dukas porq va por sepa y te sale casi regalada la transf, si vas a td son entre 50 y 65 dolares desde dukas. desde argentina por el banco s.r te gastas 120 yendo al suizo. resumiendo saliendo en dolares desde argy a dukas son 180 a td y 125 a ib. AH tambien podes ir a ib en euros, saludos espero te sirva.