Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los cedears estan en un punto caramelo. 

-
robi2001 escribió:Genial, así ahora empieza a subir:2231
jajaaaa
este papi es la reencarnacion del pelotaso en contra!!!
PAPU07 escribió:NO COMPRENDI
Sorry![]()
VENDI LOS ULTIMOS 10 MIL NOMINALES DE AY24
Me hice de U$ 4030, pero algo es algo![]()
Genial, así ahora empieza a subir

roquefort escribió:Saben si el cupo es del 1 al 30 de cada mes? O es a partir de los 30 días corridos? Es decir, ¿el 1-oct (si llegamos sin novedades) se resetea el cupo para todos?
Por otro lado, para el cupo septiembre, cuenta lo comprado antes del 11-sept? O sólo cuenta desde que instalaron la limitación? Ej, si compre 1.000 USD el 2-sept, mi cupo es 9.000 ó se cuenta la limitación a partir de 11 ó 12-sept?
gsandleris@bcra.gob.ar

-
barriquero escribió:Cómo me hago de dólar cable?
Perdon la demora, por asuntos personales anduve inactivo. Ese tipo de cuestiones depende del broker, yo lo tenia por un motivo excepcional.
Saludos
ironhide escribió:No lo chequea nadie el cupo, el tema es que después salta en afip-nuestra parte, o sea que saber si te pasaste lo saben, que hagan algo o no, ni idea.
Saben si el cupo es del 1 al 30 de cada mes? O es a partir de los 30 días corridos? Es decir, ¿el 1-oct (si llegamos sin novedades) se resetea el cupo para todos?
Por otro lado, para el cupo septiembre, cuenta lo comprado antes del 11-sept? O sólo cuenta desde que instalaron la limitación? Ej, si compre 1.000 USD el 2-sept, mi cupo es 9.000 ó se cuenta la limitación a partir de 11 ó 12-sept?
zequi73 escribió:Claro pero solo podes recomprar 10k verdes, compras por 10100 y recompras (pesos a dolar ) por 10000
Si tenes cupo
La duda es como chequean el cupo
No lo chequea nadie el cupo, el tema es que después salta en afip-nuestra parte, o sea que saber si te pasaste lo saben, que hagan algo o no, ni idea.
cavaco escribió:o sea? se puede comprar pero solo si el monto es de mas de 10 mil dolares entonces? eso de los 5 dias etc, que ? no aplica mas?
Claro pero solo podes recomprar 10k verdes, compras por 10100 y recompras (pesos a dolar ) por 10000
Si tenes cupo
La duda es como chequean el cupo
- Adjuntos
-
- Byma bucle.jpg (60.23 KiB) Visto 2314 veces
Lobito escribió:El torito no vende dolares
Solo con dinero proveniente de transferencias hechas en el día. Yo no probé todavía, pero podes sacar la plata a tu banco y volverla a mandar a la comitente, eso sería una transferencia del dia jaja.
zequi73 escribió:Poder podes en D comprar lo que quieras, el tema el bucle es que el limite de recompra son 10000 por mes, aunque mirando en el de fantino simule y jamas me pregunto nada de todas las resoluciones, yo no se que tanto control real tienen de cuanto compraste.
BYMA saco la aclaracion de mas de 10 lucas verdes
o sea? se puede comprar pero solo si el monto es de mas de 10 mil dolares entonces? eso de los 5 dias etc, que ? no aplica mas?
El torito no vende dolares 

Títulos Públicos
Pamping escribió:Tachando los palitos ... I I I I I I I I I
NO COMPRENDI
Sorry

VENDI LOS ULTIMOS 10 MIL NOMINALES DE AY24
Me hice de U$ 4030, pero algo es algo

cavaco escribió:se pueden comprar bonos AY24D opr 10100 dolares para hacer Bucle? no voy a hacer terrible movida si despue sno se puede!
Saludos
Poder podes en D comprar lo que quieras, el tema el bucle es que el limite de recompra son 10000 por mes, aunque mirando en el de fantino simule y jamas me pregunto nada de todas las resoluciones, yo no se que tanto control real tienen de cuanto compraste.
BYMA saco la aclaracion de mas de 10 lucas verdes
-
cavaco escribió:aclaro, se puede hacer en las 3 letras esa operacion? por valores menores no se puede aun
En las 3 letras, no se puede operar en ningun monto papeles bajo la denominacion D. Al menos por el momento.
-
hernan1974 escribió:si
a ok hernan entonces ponle un 0,14% por sabado y domingo tambien ok mil gracias.