TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
donde esta smart y resero ?
nicolocura escribió:ridículo el precio de los lotes, ridículo, no vale la pena el riesgo... si alguien tiene alguna idea para explicar... yo aproveche y pase algo de la 7,12 a la 6,62 aprovechando q siempre cerca del final empieza a bajonear... igual puchito porque reitero q no se prquelos venc siempre parecen
manoseados, los VE, pedorros. ya me descargué, saludos a la banda, especial a roberto, resero, smart?, y un besito para jr. jeje
Totalmente de acuerdo. Bajisimos los lotes:?::?:
-
ridículo el precio de los lotes, ridículo, no vale la pena el riesgo... si alguien tiene alguna idea para explicar... yo aproveche y pase algo de la 7,12 a la 6,62 aprovechando q siempre cerca del final empieza a bajonear... igual puchito porque reitero q no se prque
los venc siempre parecen
manoseados, los VE, pedorros. ya me descargué, saludos a la banda, especial a roberto, resero, smart?, y un besito para jr. jeje

AlanT escribió:Epa, epa... creo que primero hace falta que la asamblea autorice a que se reparta la tarasca...
Y luego la CNV y Bolsa.

G@sman escribió:Consulta, cuando es la fecha de corte para saber si cobro de dividendos? tenencia al....?
Muchas gracias!
Epa, epa... creo que primero hace falta que la asamblea autorice a que se reparta la tarasca...
Consulta, cuando es la fecha de corte para saber si cobro de dividendos? tenencia al....?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
Roberto escribió:Sin embargo da más satisfacciones al largo
yo quisiera saber qué opina LUCH de esa proposición

Seryei escribió:Ud. que la conoce .....sirve de referencia el adr TX para seguirla a esta???
No.
Roberto escribió:Sin embargo da más satisfacciones al largo
Ud. que la conoce .....sirve de referencia el adr TX para seguirla a esta???
Sin embargo da más satisfacciones al largo 

Vi volumen y entré...pal corto nomás 

Bien ahí..casi 1,9 mill. de nominales operados..12,3 mil. de pesos...excelente volumen, a pagar se ha dicho 

Roberto escribió:
Sí, está acá la estimación, fijate abajo del gráfico
http://es.investing.com/equities/siderar
gracias Roberto!
y rivas144
en alguna parte lo había leído
ferlobo escribió:buena jornada para empezar febrero. Precioso el volumen y cuanto poder de fuego se esta viendo...
A alquilar balcones nuevamente, ya queda poco... TIC TAC, TIC TAC...
Manos grandes pagaron todo el dia hoy, esta y Aluar tambien se van