Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Buenos dias.
El mundial parece que no será el opio del pueblo.
Problemas para Pesce-Massita-Rubinstain.
Que no panda el cúnico!
fabio escribió: ↑ El pobre alzamer en febrero del 2021,con 3% de inflación decía que íbamos a inflación 0...ahora con 6% de inflación mensual, dice que acertó que bajaba la inflación, alzamer, deja de escribir y ensuciar el foro con pavadas ...por favor, llámate a silencio...ya cansas con tus yerros y encima te mandas la parte..
Harry Forever escribió: Lo del Abuelo es desopilante...entre hoy, hace como dos meses que no entraba y ahora me entero de las Reservas Virtuales !!!
Del concurso del dolar, mejor no hablamos no.....???
falerito777 escribió: ↑ ijjaaa ya me volvi. jajajaame iba quedar en bs as pero me vine jajaaaen el free shop del barco antes compraba de todo sin mirar cargaba los canastos jaja caviar todo eso de foie grass de todo ponmery siempre .empece a comprar el sabado y me dice la chica q iba conmigo pero fijate que estas gastando mucho jajaa90 dolares un pate de foie gras caviar q noes caviar pero igual no habia todo asi.compras 3 boludeces para comer 1000 dolares. pero bueno . igual a colonia fui. ijjajjaaadeje todo no compre nada. si no le gusta nada de loq habia comprado. 1 sweps 140 uruguayos chiquita x 8?1120 mangos una latita e. ni me imagino loq debe ser punta del este. me puse hablar con un uruguayo venia a comrpar repuestos para el auto. a bs as. estamos para el corchazo jiajajaatengo una hermana q vive en punta del este y en montevideo. pero ni voy. jajaaaaani le pregunto tampoco. jjauujjaaaaaahora se volvio pero vive alla y aca. antes iba 1 mes mas a punta del este como ir a cordoba. 30 años fui. esoq fui a chile en agosto pero no me parecio tan caro q se yo. y uruguay siempre fue barato. montevideo msmo pta del este. asiq este año como dice lazquita. x aca nomas habra q quedarse mosca. pa colmo estoy todo lanzado. ya veo q mañana me vuelan el ccl. me pelan todas las galicia las ypf. iba ir a comer anoche a omakase 36 piezas 9300 pesos. 24 6000. un regalo bs as. taba cerrado. asiq termine en dandy en ruggiere . 7 u 8 lucas pague nada. un gyn tonos un campari me regalaron 2 copas de vino. y un cafe. y unos pollogrille. un regalo bs as. ya voy a ir a vivir a bs as si x aca estoy x una mina. si se corta me voy .jajaaaaaaaa![]()
guilleg escribió: ↑ Dejá de hablar de "reservas virtuales". Ahora a la emisión le pusiste ese nombre como si el peso fuera una divisa
Y claro que conviene que bajen las tasas.
Pero es que NO PUEDEN.
La gente se va al dolar, los exportadores dejan de liquidar, no se renueva la deuda en pesos. Es tan difícil de entender ???
Y necesitamos dólares, hay 9000 millones que hay que pagar por importaciones con pagos diferidos.
Es tan difícil de entender ???
lehmanbrothers escribió: ↑ hay reservas reales que están en las cajas de seguridad de los bancos, ahí si le meten mano, se transforman en reales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 352 invitados