MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ya arreglaron los bancos!!!! 1600m Pagan Asado para todos
pura ironia lo de las fiestas argenta...los de siempre....
Ahora lo q dice la doña carrio es valido o es otra de sus voladas??
Ahora lo q dice la doña carrio es valido o es otra de sus voladas??
"Los bancos no estuvieron en la reunión"
"Nosotros no sabemos nada"
"No descarto un arreglo entre privados"
Cómo se llama la obra???
"¿YO?..... ARGENTINO ....."
"Nosotros no sabemos nada"
"No descarto un arreglo entre privados"
Cómo se llama la obra???
"¿YO?..... ARGENTINO ....."
Si hay tratativas con los bancos como se habla es totalmente logico que el gobierno Argentino pretenda aparentar estar al margen de eso, ellos desde el discurso tienen que insistir con que la oferta del estado era la misma que al 93% que entraron en el canje. Eso fue lo que hizo Kicillof, el no puede hacer referencia de un acuerdo entre privados.
El acuerdo con los bancos esta, el anuncio es inminente, la conferencia de Kicillof fue para las camaras.
El acuerdo con los bancos esta, el anuncio es inminente, la conferencia de Kicillof fue para las camaras.
ya vengo..
me voy a la farmacia a ver si consigo el tarro de 60 litros de vaselina..
si alguno precisa me avisa y hacemos una "vaquita" y compramos TODO....
me voy a la farmacia a ver si consigo el tarro de 60 litros de vaselina..
si alguno precisa me avisa y hacemos una "vaquita" y compramos TODO....

-
00sebas escribió:Y esta fiesta de los Bancos quien la paga??? no creo que sea a cambio de nada
Quien garpó todas las fiestas argentas? No es tan difícil
Y esta fiesta de los Bancos quien la paga??? no creo que sea a cambio de nada
Campanas
Escuchamos la camapana del gobierno. Ahora falta la de BRITO. Manejas la SIDE no van a manejar a ADEBA??? Lo de los bancos existe es verdad pero Kicillof tiene que evadir cualquier arreglo (Por las RUFO). Antes del viernes se arregla todo. 

alearango escribió:En 3 horas los banqueros dicen que compraron la deuda y piden que se levante el stay
es muy posible.
Para que despues no digan que se bajaron los pantalones los del gobierno y todas esas boludeces que dicen.
Meister_Eckhart escribió:Cantalo cantalo cantalo
![]()
sin arquero y la mando a la tribuna

Para coronar nos empomó también Polack - Argentina ha entrado inminentemente en default- Que empome épico por dios. Me siento igual que cuando perdió argentina... Apago y a otra cosa. Chau.
En 3 horas los banqueros dicen que compraron la deuda y piden que se levante el stay
Perdon donde consultan el after market? si existe todavía claro...
CONFIRMADO NO HUBO ACUERDO. DIARREA MASIVA 

Una pregunta, con la descalificacion del S&P, en cuanto tiempo empiezan a salir los fondos de inversiones, alguien me lo dijo, pero no me lo acuerdo!!!
No puedo creer lo que esta diciendo el flaco! no me lo esperaba!
No entiendo como va a derivar todo lo que dice en direccion del stay, al menos pienso que va a decir que eso casi lo tiene cocinado
No puedo creer lo que esta diciendo el flaco! no me lo esperaba!
No entiendo como va a derivar todo lo que dice en direccion del stay, al menos pienso que va a decir que eso casi lo tiene cocinado