Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todo regalado aca. o no hay un sope. lugares buenos .veo las pizarras. pero bueno q se yo. fui a comprr unos anteojos .90 dolares en el free shop 215. serian algo distintos no mucho. capaz qno son polarizados pero igual. no hay un sope eso es cierto. vacio todo ahi el banco rio en roca. fui a boludear de costumbe al banco. a romperles las bolas. 

-
rec vuelvo. fui hasta guemes .q no habia ido este año. cual es tu local el de frente havana? haciendo cruz el q esta ala mohana? me canse ,vine caminando. jijiajajaa esta hermoso el dia. si veo q esta todo muerto.m voy a dor ir un rato me pa.
Tierra arrasada escribió: ↑ Lo último que falta es que haya pronosticado,
Argentina 5 Arabia Saudita 0![]()
Segurooo!!! lo decis en joda!! apuesto que este animal empezo a ver el partido despues del gol de Messi

-
cada vez que aparece este viejo tarad.. se destruye lo que nombra!! ya no es casualidad!! por Dios!!
No se que les habran dicho, pero salieron a pagar contratos.
es de esos que lo que toca o menciona.. lo destruye!.

JAJAJAJJAJ entres al foro que entres (criptos, cedears, dolar, titulos etc etc) se le cagan de risa...pobre tipo , hasta lástima da !!! despues me acuerdo de las causas judiciales que tiene encima y su mala leche y se me pasa la làstima

honestamente no soy cabulero.. pero algo pasa cuando aparecen algunos personajes, parece mentira, postean y se estrella el que mencionan.. si eso no es ser drapie!!

falerito777 escribió: ↑ 25 mangos subio. pague 120 devolvi 134. y tenia bastantes.parece un velorio esto hoy. en un rato me voy. q tengo cosas mas lindas para hacer hoy .eso me importa mas q la bolsa. mientras no pierda. con ganar poco como esta todo me conformo.
anda nomas.. nadie te detiene.

-
-
en dic tenes el oficial en 185. ojo q las q exportan pueden volarse.