TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Comparto, excelentes los aportes del Dr.
fber escribió:muchachos cuidemoslo a roberto, un forista asi es muy dificil de encontrar cuidemoslo por que la ayuda que nos brinda a todos es invalorable, un abrazo a todos

Al_pacino escribió:lupo por favor bastaaaaaaa la vas a quemar no preguntes mas hasta donde puede ir, dejala serrrrr esta tiene vida propia no se anda fijando en la vida de las demas jajajaja

lupo por favor bastaaaaaaa la vas a quemar no preguntes mas hasta donde puede ir, dejala serrrrr esta tiene vida propia no se anda fijando en la vida de las demas jajajaja

fber escribió:muchachos cuidemoslo a roberto, un forista asi es muy dificil de encontrar cuidemoslo por que la ayuda que nos brinda a todos es invalorable, un abrazo a todos
muchachos cuidemoslo a roberto, un forista asi es muy dificil de encontrar cuidemoslo por que la ayuda que nos brinda a todos es invalorable, un abrazo a todos
Roberto escribió:
Al menos en balances pasados fue así, eso no quiere decir que se cumpla en este, por como viene la mano parece que esta vuelta no se cumple.
Tenemos muchos datos fehacientes de como viene..la cifra que barajamos ronda de los 1000 a 1200 palos, tenemos buena cifra en despachos y aumento en exportaciones...hacemos pronósticos conservadores y casi nunca la pifiamos..al menos hasta ahora.
Otro dato a tener en cuenta es que en el Q3 hay que descontarle el ingreso extraordinario cobrado por las compañías aseguradoras para hacer un comparativo con el Q4...El anualizado va a dar que hablar, acordate.
IMPECABLE ROBERT, sencillamente gracias por compartir tanto!!
-
el balance va a ser explosivo.........
pd: te estoy esperando JR
pd: te estoy esperando JR

Roberto escribió: Sin contar hoy, solo quedan 6 ruedas para el balance
Cordobes98 escribió:Segun lo que he leido que escribe doctor....a esta la bajan los dias previos al balance...Yo vendi unos calls que tenia y la espero para comprar de nuevo el miercoles o jueves.Siempre es bueno tomar ganancia.Veremos como va la cosa
Al menos en balances pasados fue así, eso no quiere decir que se cumpla en este, por como viene la mano parece que esta vuelta no se cumple.
Tenemos muchos datos fehacientes de como viene..la cifra que barajamos ronda de los 1000 a 1200 palos, tenemos buena cifra en despachos y aumento en exportaciones...hacemos pronósticos conservadores y casi nunca la pifiamos..al menos hasta ahora.
Otro dato a tener en cuenta es que en el Q3 hay que descontarle el ingreso extraordinario cobrado por las compañías aseguradoras para hacer un comparativo con el Q4...El anualizado va a dar que hablar, acordate.

Cuando es la fecha de Balance?
Gracias.
Gracias.
-
limpita, ahora los 6.70
EMPOMATOR LES DEJA LA PERLA DE LOS PIBES EN 5.95 DIJERON SALE A 6.70/6.75 Y AL OTRO DIA ARRANCO , EMPOMATOR FELIZ EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... as-de.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... as-de.html
donde dice tratare de qe no me qiten dividendos lease atratre qe no me ejerzan.
por resero
por resero
-
Roberto escribió: Sin contar hoy, solo quedan 6 ruedas para el balance
Segun lo que he leido que escribe doctor....a esta la bajan los dias previos al balance...Yo vendi unos calls que tenia y la espero para comprar de nuevo el miercoles o jueves.Siempre es bueno tomar ganancia.Veremos como va la cosa
-
Reina Lotera escribió:Mucho papel a la venta ahora en 6,69
le estan pasando la escoba