pablo9494 escribió:Recompre 50% de la cartera con tvpp...me gustan estos precios...
Otros cupones..., cerapio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Recompre 50% de la cartera con tvpp...me gustan estos precios...
el lobo escribió:una pregunta al que me pueda responder,todos los bonos(incluyendo al cupon) y todas las acciones estan exentas de impuesto a las ganancias?gracias
eltaliban escribió:Ya que sos del rubro Gus tirate un numerito.
Yo digo 43,3 y en alza
eltaliban escribió:Un 12% menos de rendimiento contra un 25% de aumento del prec io esperado, da positivo.
no es positivo para algunos productores, pero en la suma para el país es bueno o muy bueno ya que supera en dólares al año pasado con sequía y todo.
Tambien el precio es ese justamente por la sequía.
Juan Q escribió:ojo los datos están disponibles, tanto de privados como de organismos gubernamentales.
No consuman fruta en mal estado.
El informe mensual de estimaciones del Sistema de Información Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación calcula ahora una cosecha de soja de 42,9 millones de toneladas, 5 millones menos de los que aseguraba el gobierno hace un mes y medio.
Lo que representa una caida del 12.5% respecto a la campaña anterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, davinci, deportado, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, INFO-TRADER, j5orge, jerry1962, Kamei, Leon, ljoeo, mateobian, Morlaco, nl, notescribo, oscar04, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, the shadow, Traigo y 974 invitados