TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar Abr 24, 2012 2:55 pm

pablo9494 escribió:Recompre 50% de la cartera con tvpp...me gustan estos precios...

Otros cupones..., cerapio?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 24, 2012 2:55 pm

pablo9494 escribió:Recompre 50% de la cartera con tvpp...me gustan estos precios...

En verdad estan muy baratos.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Abr 24, 2012 2:55 pm

bien pablo, como la ves para julio./ setiembre al cuponstar ...¿?
lateraliza. o va de_a_poquito ... :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 24, 2012 2:53 pm

El argumento CENTRAL del crecimiento del pbi mayor a 4% este año va a ser que fue gracias al MERCADO INTERNO.
Ese mercado interno es el que . con suficientes pesos en los bolsillos, pondran sus votos en las legislativas del 2013. :117:

Uff, estoy en casa esperando el medico laboral por una lesion en el hombro y no viene mas.. :111:

el lobo

Mensajepor el lobo » Mar Abr 24, 2012 2:52 pm

el lobo escribió:una pregunta al que me pueda responder,todos los bonos(incluyendo al cupon) y todas las acciones estan exentas de impuesto a las ganancias?gracias

por favor alguno me puede orientar un poco?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 24, 2012 2:52 pm

Recompre 50% de la cartera con tvpp...me gustan estos precios...

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar Abr 24, 2012 2:50 pm

eltaliban escribió:Ya que sos del rubro Gus tirate un numerito.
Yo digo 43,3 y en alza

no es facil tirar un numero, y el numero real no lo vamos a saber nunca, asi y todo creo que llegar a 40 va a ser muy muy dificil, me inclino mas en pensar un numero entre 36 y 38, la zona que me muevo yo es principalmente pcia de santa fe y cordoba, lo que es el este de cordoba es de terror, de marcos juarez para arriba, noetinger, las varillas y hasta san francisco las perdidas son mayores al 50%, hay lotes de 500 kilos y maices de 2500 kilos, para el centro no siembro pero me hablaron de la zona de villa del rosario, villa maria peor que en contra de santa fe.

Pcia de santa fe lo que es la ruta 9 al norte hasta Las Rosas fue genial, igual al año pasado muchos lotes y algunos un 10% menos, los sembrados muy tempranos. ya de ahi para el norte lo que es El Trebol, San Jorge, Galvez la situacion empeora mucho y es muy variable segun los chaparrones logrados, en el trebol cosechamos un lote de 140 has de maiz, 1300 metros de largo, un lote muy muy parejo con historia de rindes excelentes, en una punta del lote promediaba 11mil kilos y en la otra punta caia a 6 mil kilos, un chaparron de 40mm en el momento justo que no llego a todo el lote hizo la diferencia.

A medida que me acerco a cordoba las cosas son mas feas y rindes malos, para el lado del parana safa mas o menos hasta monje. de ahi para arriba todo muy feo.

Chaco feo, 50% de perdida, santiago la zona buena contra el chaco muy feo tambien.

No me muevo ni por salta ni por entre rios, tampoco bs as y la pampa, por lo que escucho de algunos contratistas entre rios safa bastante y la pampa tambien, bs as es grande y hay zonas muy buenas y zonas con muchas perdidas.

El tema es que para todo el mundo es dificil estimar, la bolsa llaman a los acopios, los acopios le preguntan al productor, el productor calcula a ojo y segun el pesimismo/optimismo de cada uno. No hay ninguna estimacion seria, todas las estimaciones son a ojimetro

el lobo

Mensajepor el lobo » Mar Abr 24, 2012 2:47 pm

una pregunta al que me pueda responder,todos los bonos(incluyendo al cupon) y todas las acciones estan exentas de impuesto a las ganancias?gracias

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Abr 24, 2012 2:43 pm

eltaliban escribió:Un 12% menos de rendimiento contra un 25% de aumento del prec io esperado, da positivo.
no es positivo para algunos productores, pero en la suma para el país es bueno o muy bueno ya que supera en dólares al año pasado con sequía y todo.
Tambien el precio es ese justamente por la sequía.

ese es el punto, en el promedio el saldo es positivo.

cómo le habrá ido a Ciru? espero que arriba de 27 q/ha

Javi84

Mensajepor Javi84 » Mar Abr 24, 2012 2:42 pm

Entonces hay que tomar o no el emae????, dejen de confundir a los lectores jaja

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Abr 24, 2012 2:40 pm

http://www.bcr.com.ar/Pages/gea/estimaProd.aspx

aquí tienen unos datos y no son de la campora justamente

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Abr 24, 2012 2:39 pm

Un 12% menos de rendimiento contra un 25% de aumento del prec io esperado, da positivo.
no es positivo para algunos productores, pero en la suma para el país es bueno o muy bueno ya que supera en dólares al año pasado con sequía y todo.
Tambien el precio es ese justamente por la sequía.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Abr 24, 2012 2:36 pm

Juan Q escribió:ojo los datos están disponibles, tanto de privados como de organismos gubernamentales.
No consuman fruta en mal estado.

El informe mensual de estimaciones del Sistema de Información Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación calcula ahora una cosecha de soja de 42,9 millones de toneladas, 5 millones menos de los que aseguraba el gobierno hace un mes y medio.
Lo que representa una caida del 12.5% respecto a la campaña anterior.

Si es verdad pero hay gente que induce a pensar un 50% menos

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Abr 24, 2012 2:35 pm

ojo los datos están disponibles, tanto de privados como de organismos gubernamentales.
No consuman fruta en mal estado.

El informe mensual de estimaciones del Sistema de Información Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación calcula ahora una cosecha de soja de 42,9 millones de toneladas, 5 millones menos de los que aseguraba el gobierno hace un mes y medio.
Lo que representa una caida del 12.5% respecto a la campaña anterior.

Volver a “Foro Bursatil”