me parece que si.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ 6 grados de separación, a través de 6 personas llegas a cualquiera del mundo, para argentina es 3 grados de separación a través de 3 personas llegas a cualquiera. Viene de la cuenta combinatoria del logaritmo natural de la población argentina dividida el logaritmo de 500, que es más o menos la cantidad de conocidos que tiene cada persona. Se incrementa para los taxistas que suelen llevar a más gente, y eso le incrementa el contacto o el contacto del que conoce a.
falerito777 escribió: ↑ donde estan las virgenes.vos sos asi en la bolsa . asi te debe ir. juja capaz q te va bien. ami me va para el orto pero prefiero toda la vida una divina como esta u otra q tuve variassssssss eeeee y los qme conocen saben que si algo pueden decir de mi q soy humilde. pero como sos un viejo o un arruinado ya la dejo . hablemos de bolsa mañana. deja q las chicas te hacen mal.
alzamer escribió: No , no es crédito , quedaron 4 pesos.
Fue el segundo de este año , el anterior fueron 3 pesos netos.
A ambos se los debe actualizar por inflación , y dan a hoy , cerca de 9 pesos.
Los del año pasado ( noviembre y diciembre ) algo más de 2 pesos en moneda homogenea.
El dólar no paga nada , y se deprecia en moneda homogenea.
Por eso están que HIERVEN.
Martinm escribió: El impuesto ese no es credito para pagar impuesto?
Sino vende en ci y listo paga a 48 y lo elude
Pero el gurú reinvierte sus dividendos en moneda homogénea, quizás los cobró y compró + txar, yo leí que gran parte de su patrimoño es txar y aluar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 395 invitados