CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
ésta tiene más atrazo que Amalia Granatta...veremos hoy que pasa con el tema DB cómo afecta al mcdo en general
-
REVANCHERO compró casi todo lo que se hizo ayer. yo 1500 papeles o sea vos revanchero maso 4,5 millones. 

Esta es la noticia
aparte de lo bien que viene el agro...
http://www.ambito.com/855157-fallo-de-u ... -argentino

http://www.ambito.com/855157-fallo-de-u ... -argentino
-
REVANCHERO escribió:hola.
nuevo socio aquí , espero me acepten...![]()
compre casi todo lo que se opero ayer y hoy pague desde el arranque y hasta 12,400 en todos los precios ...calculo que andaré cercano a los 12 ( gastos incluidos).
nunca la tuve. compro porque hace rato la sigo,la pienso...los dividendos son un driver clave y creo que tiene que superar rápidamente sus máximos . me tendrán escriba o no, minimo hasta el pago de ambos dividendos. no vendo ni una. me faltan algunas para juntar las que quería en la previa de ayer , si mañana no se va muy lejos tratare de cerrar mi posición .después me sentare con paciencia a observar el verde paisaje de los campos y por supuesto esperar en unos meses , a tener mas dinero que hoy...![]()
suerte para todos.saludos
BIENVENIDO
YO HACE AÑOS VENGO COBRANDO LOS DIVIDENDOS
NI PIENSO EN VENDER, SALVO NECESIDAD DE LIQUIDO
UN ABRAZO

La empresa está regalada. El 26 de julio pasado cerró en 13 y había llegado a un máximo intradiario de 14. EL 1/7/15, hace más de un año atrás, cerró a 6,75. Con el aumento de ganancias que tuvo de un año a otro (494%), bien podría valer 33,34 por lo que aún 14 (el último máximo) sigue siendo regalado. Y si a eso le agregamos los generosos dividendos....
-
carlob escribió:En la pagina, de la bolsa de tavares, hay un comentario, referido a la suba de cado y lede hoy, sobre un fallo en europa, que autorizaria, las exportaciones, de biocombustibles, a ese continente, de empresas argentinas....:
![]()
, el volumen fue espectacular hoy, y la suba tiene cosistencia, recien comienza....
Es buena la noticia, ¡pero cómo me costó enterarme! Por favor revisá tu forma de usar las comas; está bien que sean gratis (no cobran comisiones por usarlas, por ahora), pero tampoco la pavada che jaja
En la pagina, de la bolsa de tavares, hay un comentario, referido a la suba de cado y lede hoy, sobre un fallo en europa, que autorizaria, las exportaciones, de biocombustibles, a ese continente, de empresas argentinas....
:
, el volumen fue espectacular hoy, y la suba tiene cosistencia, recien comienza....

-
hola.
nuevo socio aquí , espero me acepten...
compre casi todo lo que se opero ayer y hoy pague desde el arranque y hasta 12,400 en todos los precios ...calculo que andaré cercano a los 12 ( gastos incluidos
).
nunca la tuve. compro porque hace rato la sigo,la pienso...los dividendos son un driver clave y creo que tiene que superar rápidamente sus máximos . me tendrán escriba o no, minimo hasta el pago de ambos dividendos. no vendo ni una. me faltan algunas para juntar las que quería en la previa de ayer , si mañana no se va muy lejos tratare de cerrar mi posición .después me sentare con paciencia a observar el verde paisaje de los campos y por supuesto esperar en unos meses , a tener mas dinero que hoy...
nuevo socio aquí , espero me acepten...

compre casi todo lo que se opero ayer y hoy pague desde el arranque y hasta 12,400 en todos los precios ...calculo que andaré cercano a los 12 ( gastos incluidos

nunca la tuve. compro porque hace rato la sigo,la pienso...los dividendos son un driver clave y creo que tiene que superar rápidamente sus máximos . me tendrán escriba o no, minimo hasta el pago de ambos dividendos. no vendo ni una. me faltan algunas para juntar las que quería en la previa de ayer , si mañana no se va muy lejos tratare de cerrar mi posición .después me sentare con paciencia a observar el verde paisaje de los campos y por supuesto esperar en unos meses , a tener mas dinero que hoy...

pfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
recien veo el cierre!!!

recien veo el cierre!!!

Paso a Paso, pongase contento q le dieron a 12.20 q mire como termino la cosa y con Volumen, siga acumulando si puede.
-
Bueno, contento y "preocupado" por lo tranquilo que me dejaron cargar de a poquito en $12,2, pero ya estoy arriba de mi segundo viaje en CADO. El primero no fue muy ganancioso, pero por eso mismo, porque nunca subió lo que "tendría" que haber subido, espero que este sea bastante mejor. Ojalá la famosa última media hora de la rueda sea auspiciosa y nos deje bien posicionados; en cuanto lo "técnico" y lo fundamental la veo con buenas perspectivas de corto y mediano. Del largo va de suyo que las tiene.
gringo de devoto escribió:Disculpe q m entrometa boquita
al contrario..graciass

-
Disculpe q m entrometa boquita