CRES Cresud
Re: CRES Cresud
EL GRUPO CAREY DESARMO EN LAS ULTIMAS RUEDAS TODA LA POSICION ACA 

martin1624 escribió:hace meses deje cresud, sigue momia?
Por ahora sigue en estado vegetativo
En mi caso prefiero subirme antes que la momia despierte y se convierta en un toro mecanico , puede fallar jaja
-
hace meses deje cresud, sigue momia?
El rally que tuvo el papel en abril mayo de 2016 fue en un momento en el cual la harina de soja tambien estaba teniendo un upside importante, pareciera que esta por comenzar una nueva salida alcista. Quizas no tienen nada que ver ambos eventos, pero podria salir desde aca.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20180217-150207.png (93.58 KiB) Visto 1369 veces
https://invst.ly/6o6xr
Hasta que no salga de esa zona no tiene vida, romper los 22 para ir por el maximo. En el mientras tanto solo para tradearla un poco entre esos valores.
Hasta que no salga de esa zona no tiene vida, romper los 22 para ir por el maximo. En el mientras tanto solo para tradearla un poco entre esos valores.
Tiene buen momentum. Muchos indicadores dando compra. De todas maneras sigue en tendencia bajista desde noviembre. Superada la zona de 22 habría cambio de tendencia y un posible impulso para romper máximos. Sino, sólo fue un pullback para seguir a la baja (cosa que no creo).

007 escribió:Alguien pude revisar esto??
Corregida y aumentada a pasivo corriente. Supongo que se cobraran con las on que emitieron.
007 escribió:Finalmente se le pago a Camsa el revaluo del 2017??? Se detalla en el balance??
Alguien pude revisar esto??
Bueno éste gráfico Jon_Bir...
Roque Feler escribió:El probable pullback que se ve en el gráfico. LLegó hasta la linea de tendencia y retrocedió.
Ahh estás haciendo AT .. ya , como Atrvido y Mongo y demases....
Yo solo me fío del de Luis, que no aparece ..
-
Yops escribió:Hoy estuvo bien qué sopa?
El probable pullback que se ve en el gráfico. LLegó hasta la linea de tendencia y retrocedió.
Roque Feler escribió:O sea que otra vez sopa ?
Hoy estuvo bien qué sopa?
-
O sea que otra vez sopa ?
¿¿¿19.5 el CCL???