42.28
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:mas firme ypf y macro afuera ahora
Swap escribió: Tata querido,
La gran baja no se vio x q el mkt tiene esperanza de q se salga rápidamente del default, esa esperanza muere cuando:
1- Griesa embarga los fondos depositados en BONY
2- Se gatillan los seguro de Default
3- Comienzan a acelerar las series
Abrazo.
Luis XXXIV escribió:Me parece que siguen sin entender: el problema no son los buitres sino nosotros mismos.
el tata escribió:Si señor... así es...
Otro tema:
En cuanto tenga tiempo vamos a ver un poco técnicamente como quedamos parados. Lo único que me animaría a adelantar es que la resolución de esto no va a ser tan inmediata como muchos creen.
Y creo que aún no hemos visto "la baja" (de mediano plazo) de la que vinimos hablando largo y tendido en este foro....
Hablo solamente de lo que me indica el AT... libre de cualquier otro juicio... y próximamente intentaré justificarlo en un grafo.
Tiger Gus escribió:Tras fracaso de negociación oficial, el juez Griesa convocó a una audiencia
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751871
Mañana Griesa va a anunciar que embarga los fondos para pagarle a los fondos buitres
Luis XXXIV escribió:Me parece que siguen sin entender: el problema no son los buitres sino nosotros mismos.
FEF escribió:Valiant los mismos diarios de USA, además de toda la comunidad internacional dijeron que lo del viejo señil es un desastre!!! te parece q van a buscar la plaza de usa mas q nunca?
Por otra parte, Tiger, de dónde leiste que Griesa anunciará q embarga los fondos? la nota no dice eso... igualmente de haber embargado los fondos en un principio, y Argentina pagarle nuevamente a los reestructurados no se estaría violando la RUFO porque se ejecutaría de modo forzado (no voluntario) una sentencia judicial y Argentina vuelve a pagar para no quedar en "default"... esto lo podría haber hecho el nono desde el principio pero no lo hizo porque querían forzar un invento de default (capaz q el viejo no está tan gaga y se forró en CDS) o q, peor aún, Argentina gatille la RUFO...
Tiger Gus escribió:Tras fracaso de negociación oficial, el juez Griesa convocó a una audiencia
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751871
Mañana Griesa va a anunciar que embarga los fondos para pagarle a los fondos buitres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, deportado, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, indomable66, juanse, Kamei, LUANGE, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, vincVega, walterhunter y 314 invitados