Yops escribió:No sirven esas noticias.....
No nos sirven a los analistas esotéricos como vos y yo que nos guiamos por las cartas del Tarot, pero para AF como Nico les sirve...y mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:No sirven esas noticias.....
Roque Feler escribió:Esta nota es de principios de mes, pero la información está absolutamente vigente y no la vi posteada anteriormente:
Central Puerto cambia su estrategia de fondeo para construir sus parques renovables
http://desarrolloenergetico.hernandobry ... enovables/
pipioeste22 escribió:Con los cambios de tarifas que se vienen es mejor vender y pasarse a otra cosa
Nico0510 escribió:Análisis extremadamente conservador...y aún así muy bueno.
Cualquiera que entienda algo dr da cuenta que este es un papel para guardar y disfrutar...
lestat escribió:https://seekingalpha.com/article/425178 ... -bathwater
Roque Feler escribió:Le voy a confesar algo resero, mi hija es admiradora suya ...tal vez sea porque le gusten los hombres de armas llevar.![]()
Ayer mi hijo Fulano de Tal estuvo presente en un desayuno en el salón Mercurio de La Bolsa de Comercio de Rosario organizada por nuestro broker, y en el lugar se encontró con Apolo. Entonces mi hijo me manda un SMS "Apolo te manda saludos ", y cuando lo leo junto a mi hija ella le escribió al hermano " Saludos a resero " creyendo que era una reunión de foristas.
resero escribió:el que apuesta al dolar a la larga pierde Roque.
Roque Feler escribió:O sea que estamos mejor que fabio que guarda billetes verdes...nosotros le sacamos por lo menos 1 centavo de ganancia en el trimestre por cada u$s 9,20.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 741 invitados