APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mirá el volumen de la última vela de 5' y el de la siguiente para subirla 0.06. Está pidiendo un descanso
Swap escribió:En la C370 no saben como cerrar, se les vuela en cualquier momento...![]()
Esto sigue, claramente. Yo sigo out para jugar al revés cuando vea el momento. Excepto que hoy arrime a 15 entonces le juego para arriba. Muy al palo
Roy escribió:El target parecen los usd 16. Contrae volumen ahora arriba. A ver qué hace BOVE en los 97k. Muy al palo. Algo debe descomprimir
En la C370 no saben como cerrar, se les vuela en cualquier momento...

Si USA no afloja, parece que sigue, pero el grafo me dice que un retorno a 96k sería bueno
El target parecen los usd 16. Contrae volumen ahora arriba. A ver qué hace BOVE en los 97k. Muy al palo. Algo debe descomprimir
Fulano de Tal escribió:Te van a contestar los que no saben....los que saben esa respuesta ya se hicieron millonarios y están panza arriba en el caribe, no posteando en un foro de bolsa
Jaja, bueno... entonces los que mas saben que aun la están remando acá como yo...

Fulano de Tal escribió:Te van a contestar los que no saben....los que saben esa respuesta ya se hicieron millonarios y están panza arriba en el caribe, no posteando en un foro de bolsa
El mejor post que he leido en años...!!!! Excelente

-
Pica escribió:Para los q saben, hasta donde llega ? Es hora de lanzar o esperar ?
Te van a contestar los que no saben....los que saben esa respuesta ya se hicieron millonarios y están panza arriba en el caribe, no posteando en un foro de bolsa

Para los q saben, hasta donde llega ? Es hora de lanzar o esperar ?
2 fantasmas hablandose en alemán en un foro de bolsa argento
nada raro en este thread, la falopa a la orden del día
nada raro en este thread, la falopa a la orden del día

Me voy del market como pe** de buzo!
Que grande Peluca, como mueve el market... no recuerdo nada parecido 

LEOFARIÑA escribió:Ni frundi ni yeguen
Chumbi escribió::lEwz kann nicht in momment mit TL, vorsicht.

Swap escribió:Ich gebe zu, dass ich die ganze nacht meinen arsch in der hand hatte!