Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Sep 24, 2019 10:02 pm

DiegoYSalir escribió:obvio que pasa algo raro y lo mas seguro que no sea nada bueno, pero yo no creo que esta gente de pimco se hubiera quedado en pesos como trasendio y menos despues de todas estas transfugadas que le hacen nuestros crapulas gobernantes...

O sea que si hubiera subido sería al revés, algo bueno ? :116:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Sep 24, 2019 9:47 pm

DiegoYSalir escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html

esta pobre gente se queja que el gato le metio 20% de brecha entre el dolar real y el imaginario que tenian cubierto con futuros en ny

pelea de piratas y adivinen quien va a pagar la joda??? claaaaaaaaaarooooooo... el pueblo argento cuando salga la sentencia de algun viejo juez griesa que nunca falta...

A cobrar las Letes y salir corriendoooo!!!! Nuncs más en tu vida un bono argentino!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 24, 2019 7:32 pm

hernan1974 escribió:Algo raro pasa.. mucha baja del CCL .. les estarán haciendo el favor .. je
Para mi es oportunidad de compra cedear .. ypf para el corto

Las málas lenguas ( ambito) dicen que el FGS de Anses está vendiendo bonos en pesos, para bajar el CCL y permitirle comprar dólares más baratos a las empresas, o que le estarían sacando el cepo para empresas.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 24, 2019 7:27 pm

Renesanata2014 escribió:Cuando se gana ellas piensan que somos el lobo de wall street, y si perdemos somos unos pelo***** que jugamos con los grafiquitos.

Como no entienden ni una goma, es mejor ser cayetano y guardarla toda en la comitente. De paso si te divorcias te queda un vuelto enterrado en algun lado que ella no sepa :115: :115:

No es mala pero a algun amigo hermano o algo hay q decirle. Mira si palmo y queda ahi perdidos todos los activos reperfilados.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 24, 2019 7:16 pm

hernan1974 escribió:Algo raro pasa.. mucha baja del CCL .. les estarán haciendo el favor .. je

Claro es por ahi... es lo q decia mas temprano. Esto es raro. Nose condice con la realidad.
Le vendi los af20 a 25p a un loco q pagana sin parar y me fui a ypf algo mas de appl y billete. Ya estoy llegando a las 10k... se acaba la joda espero q siga en octubre

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 24, 2019 7:07 pm

obvio que pasa algo raro y lo mas seguro que no sea nada bueno, pero yo no creo que esta gente de pimco se hubiera quedado en pesos como trasendio y menos despues de todas estas transfugadas que le hacen nuestros crapulas gobernantes...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 24, 2019 7:05 pm

DiegoYSalir escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html

esta pobre gente se queja que el gato le metio 20% de brecha entre el dolar real y el imaginario que tenian cubierto con futuros en ny

pelea de piratas y adivinen quien va a pagar la joda??? claaaaaaaaaarooooooo... el pueblo argento cuando salga la sentencia de algun viejo juez griesa que nunca falta...

Algo raro pasa.. mucha baja del CCL .. les estarán haciendo el favor .. je

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 24, 2019 6:41 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar Sep 24, 2019 6:05 pm

DiegoYSalir escribió:no se el resto, pero la mia le queres contar cuando venis bien y dice algo tipo:
"ay nose no entiendo no me gustan esas cosas ni me contes"
despues cuando venis con la frente arrastrando el piso, sin dormir y tomando para intentar olvidar ( :lol: cualquier excusa uno busca siempre) pero digo ahi empieza a pegarte en el piso, aprovecha que venis depre y ZAS te la da...
como que solo cuenta las veces que te va mal tipo ahhh viste me hubieras hecho caso nos ibamos de viaje con esa plata pero no... te la sacaron los otros vivos de la bolsa... jajajaaa
ahora... alguien se la lleva che, no puede ser que todos perdamos :lol:

Cuando se gana ellas piensan que somos el lobo de wall street, y si perdemos somos unos pelo***** que jugamos con los grafiquitos.

Como no entienden ni una goma, es mejor ser cayetano y guardarla toda en la comitente. De paso si te divorcias te queda un vuelto enterrado en algun lado que ella no sepa :115: :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 24, 2019 5:54 pm

Renesanata2014 escribió:Me extraña araña. Nunca hay que decirle a las brujas cuanto ganamos o perdemos en la bolsa.

no se el resto, pero la mia le queres contar cuando venis bien y dice algo tipo:
"ay nose no entiendo no me gustan esas cosas ni me contes"
despues cuando venis con la frente arrastrando el piso, sin dormir y tomando para intentar olvidar ( :lol: cualquier excusa uno busca siempre) pero digo ahi empieza a pegarte en el piso, aprovecha que venis depre y ZAS te la da...
como que solo cuenta las veces que te va mal tipo ahhh viste me hubieras hecho caso nos ibamos de viaje con esa plata pero no... te la sacaron los otros vivos de la bolsa... jajajaaa
ahora... alguien se la lleva che, no puede ser que todos perdamos :lol:

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar Sep 24, 2019 5:49 pm

Me extraña araña. Nunca hay que decirle a las brujas cuanto ganamos o perdemos en la bolsa.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 24, 2019 5:43 pm

DiegoYSalir escribió:es lo que te mereces!
mira si se entera mi mujer o digo, tu mujer y fuera mi mujer o ... vos me entendes?
nunca le des estas confesiones a tu jermu, haceme caso mas vale decile que te afanaron en la calle :lol:
todavia te consuelan te hacen mimos... si la patinaste en la bolsa todavia que venis depresivo te clavan la lanza en el otro costado, ves como sos!!! seguimos en este auto de mie*** que ya ni arranca y podriamos andar con un 0 km pero no... el señorito la queria "duplicar" en la bolsa, tara2 !!! jajajaaa

tenes razon diria miguel del sel.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 24, 2019 5:41 pm

ljscodex escribió:jajaja yo me la fume en grande tambien, no quise renovar el auto para invertir y me la puso muertamente.

en fin, por ahora tengo fe que vamos a recuperar y ganar guita papa!

Defaultenme esta! mmlrktr1000p

es lo que te mereces!
mira si se entera mi mujer o digo, tu mujer y fuera mi mujer o ... vos me entendes?
nunca le des estas confesiones a tu jermu, haceme caso mas vale decile que te afanaron en la calle :lol:
todavia te consuelan te hacen mimos... si la patinaste en la bolsa todavia que venis depresivo te clavan la lanza en el otro costado, ves como sos!!! seguimos en este auto de mie*** que ya ni arranca y podriamos andar con un 0 km pero no... el señorito la queria "duplicar" en la bolsa, tara2 !!! jajajaaa

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mar Sep 24, 2019 5:22 pm

Alguien hizo el "bucle" con bonos ya en tenencia para aumentar la cantidad de nominales? Sería casi lo mismo, quizás un riesgo mayor por tener que esperar (en mi caso) una hora aprox en volver a tener los dólares en la cuenta para poder volver a comprar.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mar Sep 24, 2019 5:19 pm

robi2001 escribió:Mas allá del cobro de la renta en Octubre, si el próximo gobierno baja violentamente la tasa (hasta a hacerla negativa contra inflación) como le afecta a este tipo de bono ???? gracias por desasnarme :mrgreen:

si creo igual que vos, a la badlar la van a bajar con un cascote pero siempre vas a flotar arriba de un plazo fijo con el agregado que cada $112 de inversión del PF en el pba25 son $49. A mi me sirve tener una renta porai no lo veo como inversión.

Volver a “Foro Bursatil”