DiegoYSalir escribió:yo creo q hasta con del caño estariamos mejor nene... abri los ojos nennne!!!
El año que viene a descorchar y descorchar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:yo creo q hasta con del caño estariamos mejor nene... abri los ojos nennne!!!
fabio escribió:Sii...ya...con Alberto vamos a estar mejor......
Leandritus escribió:El problema del tesoro quebrado sera para los tenedores de LETES que tengan que cobrar a partir de 2020, en Diciembre hasta podrian llegar querer a REPERFILAR TAMBIEN A LAS PERSONAS HUMANAS. Estos tipos van por todo, fueron un desastre en todo sentido a nivel economico y cada dia que pasa NOS FUNDEN MAS A LOS TRABAJADORES DE PIE. QUE SE VAYAN YAAA![]()
serpdf escribió:No es mala pero a algun amigo hermano o algo hay q decirle. Mira si palmo y queda ahi perdidos todos los activos reperfilados.
Leandritus escribió:El problema del tesoro quebrado sera para los tenedores de LETES que tengan que cobrar a partir de 2020, en Diciembre hasta podrian llegar querer a REPERFILAR TAMBIEN A LAS PERSONAS HUMANAS. Estos tipos van por todo, fueron un desastre en todo sentido a nivel economico y cada dia que pasa NOS FUNDEN MAS A LOS TRABAJADORES DE PIE. QUE SE VAYAN YAAA![]()
alzamer escribió:Avise hace días ...
Mira , lo puse en el foro de Txar , donde mis ignorados están como locos :
Del jueves pasado, y luego varios posts adicionales que complementan , indicando baja de la inflación, dólar, etc, , que son difíciles de encontrar , a menos que pongas en ignorados a Jmario, Baca, Luciano, y alguno más que intercalan permanentemente comentarios desatinados , que molestan la lectura.
“Podes hacer asi (me refería a como matar las leliqs) , pero no hay formulas magicas a priori. Vas midiendo las reacciones, es decir como se reduce el pánico.
Hoy los bancos tienen pasivos con tasa por los PF privados por 1,2 billones.
Los activos son:
Las leliq mas pases son 1,25 billones aprox. con una tasa 40% efeva anual arriba de los PF.
Los prestamos son 1,55 billones, idem la tasa.
un escandalo de usura (BCRA -BANCOS)
El problema es que esos 1,25 billones son un subsidio del BCRA al sistema financiero por 1,5 billones anuales, porque la tasas efva anual de las leliq es 125%.
Se debe bajar muy rapidamente , y en escalera la tasa, y prohibir que los bancos cancelen mas del 25% de las leliq cada dia.
Considerando los prestamos totales y los pasivos , lo pueden hacer, poco a poco.
Con alguna suba adicional del dolar, los esportadores te taparan de dolares como en 2002.
Se recrea una dinamica inversa a la de estos años.
El punto final es , CERO LELIQ, CERO SUBSIDIO, tasas privadas bajisimas, expansion del credito, cero expansion monetaria porque la economia necesita de esos pesos para transaccionar.
el problema fiscal actual es el cuasifiscal, ya que el resultado primario es casi cero, y estamos en default del tesoro.“
DiegoYSalir escribió:xq no me avisaste mas temprano q me forre de futuros!!!
jajaaa... no no... es joda estoy afuera desde hace unos dias xq no se x donde vienen los tiros...lindo haberse vendido hace 3 o 4 ruedas q no paran de bajarlo en rofex y creo que recien hoy hizo efecto en el dolar "real" (que ni se cual es con este cepo cheto)
serpdf escribió:Totalmente. Pero no por ser usurero pero si un fondo viene a un mercado chico se compra todo y despues se quiere ir le tenemos q cobrar un peaje porque emitieron xq ellos compraron esos bonos y cuando se van no hay otro comprador. Esto hace q se devaluen los bonos simplemente por el principio pxq. Si los q nos quedamos nos tenemos q bancar la baja de los activos al menos le cobro peaje al q sale.
gstnbrtl escribió:Mañana cobro el sueldo y le entro al Pr13
DiegoYSalir escribió:xq no me avisaste mas temprano q me forre de futuros!!!
jajaaa... no no... es joda estoy afuera desde hace unos dias xq no se x donde vienen los tiros...lindo haberse vendido hace 3 o 4 ruedas q no paran de bajarlo en rofex y creo que recien hoy hizo efecto en el dolar "real" (que ni se cual es con este cepo cheto)
SIM0N1 escribió:El rulo de 58 es nuestro y ese precio no se lo vamos a dar...
alzamer escribió:Hay menos pesos, contando los pasivos remunerados del BCRA , por eso el dólar , está muerto por un buen rato.
Si acaso se animan a bajar más la tasa, esto va a durar bastante más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 378 invitados