Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Sep 25, 2019 12:00 pm

DiegoYSalir escribió:hasta el perro amarillo se puso conciliador :lol:
bien bien... yo tambien quiero que cerremos la grieta
eso si primero que liberen a los presos sin condena y guarden preventivamente a esta runfla, obbbbbviooooo :lol:
despues si, despues de eso hacemos las pases... :2230:

yo preferiría q queden presos de los dos bandos por igual... pq si nunca nadie va preso por chorear la cosa no mejora más...
lamentablemente el sistema judicial q tenemos hace q tengas 300 instancias antes de tener una condena... más los amigos de unos y de otros que muñequean de acuerdo a los tiempos... una vergüenza...
Pero LEJOS estoy de creer q los q están presos sean inocentes (ni muchos de los q están afuera, celestes y amarillos)

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Sep 25, 2019 11:58 am

La verdad que sorprende ver en un foro de inversiones, afirmaciones tan tajantes y en algunos casos hasta deshonestas intelectualmente que aturde. Con una memoria tan frágil y repitiendo consignas y datos que al menos son discutibles.
Contar el pasado parcialmente para explicar el presente, y digo contar porque analizar parecería ser mala praxis, es el lugar mas común, llenos de prejuicios de antaño y queriendo tener razón en discusiones estériles.
Hoy salió esto en el cronista https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html

Estamos acá para hacer plata y compartir oportunidades, para ver quien la tiene mas grande, sáquense una foto y la envían por whatsApp entre uds.

dante

Mensajepor dante » Mié Sep 25, 2019 11:56 am

ironhide escribió:Es interesante, habria que ver el peso del pago de intereses en la cotización, y calcular, uno paga el 16 en octubre y otro casi 16 en noviembre, como valen menos de 50, equivaldria a un 32/33% cada uno, si no cae la cotizxación mucho y se puede arbitrar entre uno y otro en los dos meses sacas el 60%

Coincido con tu análisis iron, es lo que tengo en mente, saludos

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Sep 25, 2019 11:51 am

dante escribió:Buenas, como ven al pby22 de la prov bs as, cotiza menos que el pba25, paga mejor renta y vence antes.

Es interesante, habria que ver el peso del pago de intereses en la cotización, y calcular, uno paga el 16 en octubre y otro casi 16 en noviembre, como valen menos de 50, equivaldria a un 32/33% cada uno, si no cae la cotizxación mucho y se puede arbitrar entre uno y otro en los dos meses sacas el 60%

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 25, 2019 11:39 am

Patan escribió:seguimos peleándonos suponiendo que el q odia más a uno (mm o cfk) es pq 'ama' al otro y viceversa... y no simplemente pq odia a ese y ve al otro solamente 'menos peor' en una elección de dos opciones

el día q nos pongamos de acuerdo q ninguno de los dos son el camino a nada bueno, salimos

Desde el 28/10 no va a quedar otra que apoyar a AF para que sume poder propio, a ver si logra ser algo distinto de quién lo puso ahí... es la segunda elección, pero sin sufragios AF o CF...

hasta el perro amarillo se puso conciliador :lol:
bien bien... yo tambien quiero que cerremos la grieta
eso si primero que liberen a los presos sin condena y guarden preventivamente a esta runfla, obbbbbviooooo :lol:
despues si, despues de eso hacemos las pases... :2230:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 25, 2019 11:34 am

seguimos peleándonos suponiendo que el q odia más a uno (mm o cfk) es pq 'ama' al otro y viceversa... y no simplemente pq odia a ese y ve al otro solamente 'menos peor' en una elección de dos opciones

el día q nos pongamos de acuerdo q ninguno de los dos son el camino a nada bueno, salimos

Desde el 28/10 no va a quedar otra que apoyar a AF para que sume poder propio, a ver si logra ser algo distinto de quién lo puso ahí... es la segunda elección, pero sin sufragios AF o CF...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 25, 2019 11:26 am

serpdf escribió:diego vos no sos tan sonso, sabes que hasta las paso el mas optimista tiraba un 50 y 50 eso era rp de 1000. el 10 de agosto es 99 a 1 siendo generosos. rp 2000/2500 y en ascenso. el 27/10 cuando sea 100% sera 3000 de rp.
el gato se equivoco y feo, se veia venir mal desde las incosistencias y la salida de prat gay y melco de ahi que venimos a la deriva, pero el mayor problema fue siempre gobernar con el fantasma de tener a los k en las sombras asechando, nadie iba a invertir en serio si en 4años como va a pasar vuelven los k... es decir el inversor(de economia real) tenia razon, el cambio no esta convalidado, el gato gano solo por voto castigo a los k. noes que la matad +1 queria cambiar algo.
todo esto amen de los errores injustificables, forzados y no forzados de este gobierno. una cosa no quita la otra.

a ver si nos ponemos de acuerdo en algunas definiciones?
inversor, que es un inversor para vos? que son las inversiones? los tipos que venian a cambiar dolar x peso para meterlo en lebacs??? esas son inversiones?
dejate de joder, no hubo una sola inversion real desde que asumio esta runfla y era logico si esta complicado con temas de contrabando desde su mas tierna edad? toda su vida y su fortuna la construyeron con cuentas offshores, yo tampoco creo que seas sonso bue... te haces o yo que se... se mezclan los temas, vos estas hablando de rp de bonos, etc y yo venia hablando de la economia real, de bajar las tasas, volver al punto de partida, deconstruir todo o la mayor parte del daño que hicieron estos bandidos que solo les interesa llevar agua para su molino, el fantasma que a vos te asusta a mucha gente mas que ahora le daba tranquilidad y eso es lo que vas a ver de nuevo en las urnas, la eleccion no paso, pero va a pasar es inevitable...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 25, 2019 11:15 am

quenita escribió:Veamos...Antes de las PASO, el riesgo país era alto, especialmente por la posibilidad de que el kirchnerismo volviera al poder. Cuando las elecciones llevaron esa posibilidad a una casi certeza, la estampida de los que tenían algo fue incontenible. El riesgo país se triplicó en pocos días. Los fundamentals, sin embargo, no han variado gran cosa. Si en vez de decir estupideces, AF fuera categórico en afirmar que está comprometido con la racionalidad (¡hasta Alvarez Agis hizo un intento!), la situación mejoraría instantáneamente. El campo sigue siendo lo que era, Vaca Muerta está funcionando, la deuda externa es importante pero manejable, hay superávit primario...Dejémonos de historias, de concederles razones a los delirantes y delincuentes y actuemos como un país, no como la bolsa de ratas (que no de gatos) en la que el kirchnerismo nos ha convertido.

Cuánto odio....te preguntaste y analizaste? Qué forma de ver las cosas como nunca fueron y no son.
Los desequilibrios grotescos monetarios, los produjo ESTE grupo de personas que nos gobierna. Quitar pesos de la economía creando pasivos monetarios al BCRA, lo exacerbó ESTE gobierno.
Todo lo que decís que funciona, por supuesto que lo hace....pero necesita de un equilibrio que debió haber encaminado ESTE gobierno. Tan sólo con haberle exigido "al campo"...a los sufriditos, que cierren cambio a los 60 días de la fecha de embarque, tenías flujo de divisas asegurado (es por la única razón que el gobierno anterior se bancó 8 corridas bancarias....mientras que el presente gobierno hace agua en la tercera).
Somos lo que somos...no son los gobernantes, son los argentinos. Una gran mayoria no quiere a su país, lo aborrece. Querrían de moneda al dolar, les encantaría irse de vacaciones a Miami y a Punta del Este....somos así....

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Sep 25, 2019 11:12 am

serpdf escribió:pero cobro un dividendo. ojo

Yo la tuve, cualquier bono le gano a esa hasta el 11/08.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 25, 2019 11:11 am

DiegoYSalir escribió:sino te gusta podes votar a dongato, zizepuede fabi zizepuede, el milagro es posible...
yo no lo vuelvo a votar a mi me defraudo
prometio promesa cero y termiamos con medio pais reclamando algo para morfar, peor que esto no vamos a encontrar, no se si para descorchar, pero con que volvamos al punto de partida o en ese sentido ya vamos a estar mucho mejor (hablo de la gente, no de vos o de mi personalmente, vos me entendes, creo) que baje la tasa a la mitad, reactive un cacho el consumo, etc y esto sale solo... estamos condenados al exito fabi ... vamos a volveeee :lol:

diego gato.... :115:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 25, 2019 11:04 am

DiegoYSalir escribió:si claro porque hasta el 10 de agosto esto era alemania los indicadores de navegacion daba perfecto :lol:
segui soplando la quenita dale :lol:

diego vos no sos tan sonso, sabes que hasta las paso el mas optimista tiraba un 50 y 50 eso era rp de 1000. el 10 de agosto es 99 a 1 siendo generosos. rp 2000/2500 y en ascenso. el 27/10 cuando sea 100% sera 3000 de rp.
el gato se equivoco y feo, se veia venir mal desde las incosistencias y la salida de prat gay y melco de ahi que venimos a la deriva, pero el mayor problema fue siempre gobernar con el fantasma de tener a los k en las sombras asechando, nadie iba a invertir en serio si en 4años como va a pasar vuelven los k... es decir el inversor(de economia real) tenia razon, el cambio no esta convalidado, el gato gano solo por voto castigo a los k. noes que la matad +1 queria cambiar algo.
todo esto amen de los errores injustificables, forzados y no forzados de este gobierno. una cosa no quita la otra.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 25, 2019 10:59 am

gstnbrtl escribió:TXAR mayo 2018 12 pesos TXAR octubre 2018 hacia los 12 pesos. Es el refugio de valor perfecto!

pero cobro un dividendo. ojo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 25, 2019 10:43 am

vgvictor escribió:Che loco te garpa la globologia o estas invertido en algo por que es tu mensaje 28 y estas desvariando la fuga de capitales inicio cuando asumio tu jefe en el 2016 loa de ahora es nada o te olvidas que se endeudaron por mas 158mm de verdes salame

están laburando para que se produzca el milagro, viste como reciclan identidades que estaban "aparcadas" desde 2016 ??? ya van varios como este ... pero vos no te confies, capaz la dan vuelta con mensajes como estos, son tan imberbes ... deben ser pubers de 17 pirulos vos sabes...

dante

Mensajepor dante » Mié Sep 25, 2019 10:28 am

Buenas, como ven al pby22 de la prov bs as, cotiza menos que el pba25, paga mejor renta y vence antes.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Sep 25, 2019 10:27 am

quenita escribió:No sé si se ha dado cuenta de que las cosas están como están por el fantasma de la cleptómana. La zarandeada fuga de capitales no es otra cosa que el pánico que ella inspira en, justamente, "la gente".

Che loco te garpa la globologia o estas invertido en algo por que es tu mensaje 28 y estas desvariando la fuga de capitales inicio cuando asumio tu jefe en el 2016 loa de ahora es nada o te olvidas que se endeudaron por mas 158mm de verdes salame

Volver a “Foro Bursatil”