jorgecal71 escribió:Hola socios !!! bueno empezo la fiesta, hasta el viernes se van a comer varios amagues (aca nunca paso) en algùn momento de esta semana se va a dar la subida pero no habrà baja, es donde saldràn los ùltimos mano floja o los que intentan ser traders, no ha habido una sustancial cantidad de lanzamientos, hoy solo fue un dia de moneditas pero nadie cerro nada, en fin, el lunes sera tarde para entrar o habrà que pagar peaje, bàsicamente tambièn hoy una suba sin volumen, pero si sigue asì es porque para mi esto se va para arriba, habrà que preocuparse cuando aparezca de golpe el volumen despuès de una linda suba previa (porque no en màximos de este pelpa) .... pero bueno todo fundamentado en capacidad adivinatoria y puede pasar todo lo contrario jajajjaa les mando un saludo desde el sur y a seguir juntando papelitos que tarde o temprano va a tener que parecer el precio al valor !!
PD: Chamigo Conde como estamos con los lanzamientos? veo poco para lo que era este papel y me parece que muy muy poco aun con las que el dolape se llevo de recompra.... puede que algo este anunciando ??
Hoy hizo una prueba, y habrás visto que no hay venta en absoluto, completamente seca, simulacro que terminó en 3,40 y luego de a 3000 papeles los dejaron que escupan para abajo.
El día que se les ocurra pagar en serio la suba será como la de Celu, en 5 o 6 ruedas de forma infernal, y la mayoría la va a ver de afuera porque juegan con el tema de pagar "con confirmación" y aca con confirmación te la ponen, siempre pagaron hasta ahora falsas salidas como la del día del ejercicio febrero, como el cuento el día que lo haga en serio no le van a creer y van a fundir la cuenta, porque esa suba la imagino feroz.
Puede estar muy cerca, muy lejos, haber empezado hoy, no lo sabemos y no hay apuro, lo importante era ver los numeros de CGC en mi caso y la verdad esperaba bastante menos, ni en el más optimista de mis calculos multiplicaba casi por 9 su patrimonio neto.
Un saludo desde "La Triste"