COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Mar 12, 2019 10:27 pm

jorgecal71 escribió:Hola socios !!! bueno empezo la fiesta, hasta el viernes se van a comer varios amagues (aca nunca paso) en algùn momento de esta semana se va a dar la subida pero no habrà baja, es donde saldràn los ùltimos mano floja o los que intentan ser traders, no ha habido una sustancial cantidad de lanzamientos, hoy solo fue un dia de moneditas pero nadie cerro nada, en fin, el lunes sera tarde para entrar o habrà que pagar peaje, bàsicamente tambièn hoy una suba sin volumen, pero si sigue asì es porque para mi esto se va para arriba, habrà que preocuparse cuando aparezca de golpe el volumen despuès de una linda suba previa (porque no en màximos de este pelpa) .... pero bueno todo fundamentado en capacidad adivinatoria y puede pasar todo lo contrario jajajjaa les mando un saludo desde el sur y a seguir juntando papelitos que tarde o temprano va a tener que parecer el precio al valor !!
PD: Chamigo Conde como estamos con los lanzamientos? veo poco para lo que era este papel y me parece que muy muy poco aun con las que el dolape se llevo de recompra.... puede que algo este anunciando ??

Hoy hizo una prueba, y habrás visto que no hay venta en absoluto, completamente seca, simulacro que terminó en 3,40 y luego de a 3000 papeles los dejaron que escupan para abajo.
El día que se les ocurra pagar en serio la suba será como la de Celu, en 5 o 6 ruedas de forma infernal, y la mayoría la va a ver de afuera porque juegan con el tema de pagar "con confirmación" y aca con confirmación te la ponen, siempre pagaron hasta ahora falsas salidas como la del día del ejercicio febrero, como el cuento el día que lo haga en serio no le van a creer y van a fundir la cuenta, porque esa suba la imagino feroz.

Puede estar muy cerca, muy lejos, haber empezado hoy, no lo sabemos y no hay apuro, lo importante era ver los numeros de CGC en mi caso y la verdad esperaba bastante menos, ni en el más optimista de mis calculos multiplicaba casi por 9 su patrimonio neto.

Un saludo desde "La Triste" :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Mar 12, 2019 10:23 pm

Al aserran , al aserrrin a LA COMETA la tenemos en San Martin, al aserran al aserrin sabes que feo que es de noche San Martin, al aserran al aserrin sino compraste prepárate para morir. jajajajajajaaja , ya no hay papeles , ya no saben como llevarlas, jajajajajajaaja todas las que regalaron , pidan el agujazo para asustar a los que hablan y hablan. La castigaron bien a fondo , le cargaron muy malos resultados hasta precios de default y convocatoria, jajajajajajaajja no saben como dibujarla , prepárate porque ya no pueden subestimarla. No importa lo que digan , no importa los que perdió y dicen que pierde , acá lo que importa es lo que viene y lo que acumulamos y compramos a precios del VERDE. Sube el billete , sube la taza, sube la inflación , dame todas LAS COMETAS , FUTURO REFUGIO DE VALOR. Con viento lluvia y granizo , EL FUNEBRERO sigue firme en este gran desafió, jajajajajaja en $ 9, $9 , $ 9 , recién subimos al primer piso. FUNEBRE , FUNEBRE dale FUNEBRE

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 12, 2019 8:24 pm

Hola socios !!! bueno empezo la fiesta, hasta el viernes se van a comer varios amagues (aca nunca paso) en algùn momento de esta semana se va a dar la subida pero no habrà baja, es donde saldràn los ùltimos mano floja o los que intentan ser traders, no ha habido una sustancial cantidad de lanzamientos, hoy solo fue un dia de moneditas pero nadie cerro nada, en fin, el lunes sera tarde para entrar o habrà que pagar peaje, bàsicamente tambièn hoy una suba sin volumen, pero si sigue asì es porque para mi esto se va para arriba, habrà que preocuparse cuando aparezca de golpe el volumen despuès de una linda suba previa (porque no en màximos de este pelpa) .... pero bueno todo fundamentado en capacidad adivinatoria y puede pasar todo lo contrario jajajjaa les mando un saludo desde el sur y a seguir juntando papelitos que tarde o temprano va a tener que parecer el precio al valor !!
PD: Chamigo Conde como estamos con los lanzamientos? veo poco para lo que era este papel y me parece que muy muy poco aun con las que el dolape se llevo de recompra.... puede que algo este anunciando ??

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Mar 12, 2019 8:14 pm

:115:
Adjuntos
4B181559-58D4-46AC-8694-6C99110365CB.jpeg
4B181559-58D4-46AC-8694-6C99110365CB.jpeg (244.35 KiB) Visto 913 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 12, 2019 7:00 pm

Cerro en 27 , el high del viernes y de ayer , por el momento todo chamuyo, no hay entrada genuina, :100: me reservo mas opiniones por que me van a putear :lol: :lol: :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 12, 2019 6:55 pm

FACU7 escribió:Mañana de nuevo en 3.20.......empome tras empome.... :pared: :pared: :pared:

Yo creo q la van a soltar, hasta que venga el balance, y ahi si, con nros en mano... puerta 12.
:golpe:

FACU7

Mensajepor FACU7 » Mar Mar 12, 2019 6:37 pm

Mañana de nuevo en 3.20.......empome tras empome.... :pared: :pared: :pared:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 12, 2019 5:13 pm

Ya lo dije varias veces, la ansiedad y la codicia te matan, chau, me voy a controlar cuantas monedas tengo en el chanchito :lol: :lol: :lol: y si, algun dia se va a disparar, habra que esperar que se termine la disparada para volver a juntar moneditas o ir a hacerlo a otra plaza :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 12, 2019 5:07 pm

Yoyo, no podes salir ciego a pagar lotes de frente porque el papel se pega una corrida y ademas con poco volumen, si te la perdes, te la perdes, no va a ser la ultima, mas vale espera ver como cierra y el arranque de mañana :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 12, 2019 5:00 pm

No me rio del dolor ajeno, la costumbre de poner esas caritas, pero tampoco podes ser tan ingenuo Yoyo , me eCstraña :lol: :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 12, 2019 4:57 pm

no te rias del dolor ajeno harley,,mira que te vuelve. :116:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 12, 2019 4:52 pm

Y pensar que alguno pago hasta 17 guitas la 3.60 , vale 10 ahora, me da escalofrios :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 12, 2019 4:44 pm

Esta no ecsplota porque deja mechas muy largas, se apaga antes de ecsplotar :lol: :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 12, 2019 4:41 pm

Cuando dije que vendi era el aviso che ...ahora no se pongan a llorar porque no vendieron a tiempo.
A llorar al campito de polo,,,eso si no hagan ruido,,muchas denuncias. :100: :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 12, 2019 4:41 pm

Despreocupate, te la cerramos en 3,19 jujujujuju :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”