Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quito

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor quito » Sab Sep 18, 2010 6:22 pm

quito escribió:Hola.
Necesito "cargar" en el metastock un base de datos del mercado USA.
Se que hay que ir al yahoo, "levantar" de "historical data" que esta en excel y luego llevarlo al Downloader ...
Pero si alguien lo puede explicar bien o si sabe dónde esta explicado, paso a paso; puede ser tan amable de postear en dónde está?
Se agradece
Saludos

El tema es que noto que estoy haciendo algo mal en el manejo del archivo excel que bajo del yahoo, luego lo paso a .txt y luego a excel nuevamente para que se ordene cada serie de datos en cada columna.
Luego (en el Downloader) al hacer el "convert" me sale un cuadro de diálogo con una cruz rosada y dice "errors ocurred"...
:?

quito

Mensajepor quito » Sab Sep 18, 2010 8:23 am

Hola.
Necesito "cargar" en el metastock un base de datos del mercado USA.
Se que hay que ir al yahoo, "levantar" de "historical data" que esta en excel y luego llevarlo al Downloader ...
Pero si alguien lo puede explicar bien o si sabe dónde esta explicado, paso a paso; puede ser tan amable de postear en dónde está?
Se agradece
Saludos

quito

Mensajepor quito » Sab Sep 18, 2010 8:16 am

El Prospero escribió:Alguien sabe donde encontrar info sobre sistema de trading con canales de ema´s ???

a ver si te sirve esto:

http://www.youtube.com/profile?user=lor ... Xm6vsPaipI

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Jue Sep 16, 2010 2:27 pm

Alguien sabe donde encontrar info sobre sistema de trading con canales de ema´s ???

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Sep 12, 2010 9:55 pm

bullbear escribió:Consulta, busco software que me ayude a hacer análisis, pero que me agregue valor. Alguno de Uds usa soft que marca ELLIOT en forma automática, o que te de los soportes y resistencias en forma automática. No importa si es pago o pirata pero quiero incursionar en software inteligentes...Thanxs in advance :wink:

corrección

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Sep 12, 2010 9:53 pm

bullbear escribió:Consulta, busco software que me ayude a hacer análisis, pero que me agregue valor. Alguno de Uds usa soft que marca ELLIOT en forma automática, o que te de los soportes y resistencias en forma automática. No importa si es pago o pirata pero quiero incursionar en softwares inteligentes...Thanxs in advance :wink:

"Software"es el plural

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Sep 12, 2010 4:30 pm

Consulta, busco software que me ayude a hacer análisis, pero que me agregue valor. Alguno de Uds usa soft que marca ELLIOT en forma automática, o que te de los soportes y resistencias en forma automática. No importa si es pago o pirata pero quiero incursionar en softwares inteligentes...Thanxs in advance :wink:

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Vie Sep 10, 2010 4:18 pm

Gracias a todos... haré el curso... alguno para recomendar ???

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Sep 10, 2010 4:15 pm

Googleá Volatilidad Implícita que por ahí tenés un poco la respuesta. También fijate que corno compraste porque si compraste un call galicia de 4,20 y el activo solo subió muy poco y el precio del activo está lejos de la base que compraste....sos carne para el asador...

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Sep 10, 2010 4:10 pm

El Prospero, te lo explico en criollo. Podés comprar lotes...y podés mirar el subyacente como sube poquito y el lote se cae. Eso es pagar caro un lote. Las cosas tienen precio relativo y puede ser que tu precio relativo de entrada era muy alto x eso ves el papel subir poco y el lote caer.

La explicación técnica se la dejo a tu profe de opciones...antes que te fundas

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Vie Sep 10, 2010 4:07 pm

Nico, compré 100 lotes. El % de suba del subyacente fue de 2,5% (tal vez fue poco). La delta de la opcion, no lo sé. Solo hice la operación basandome en el activo.

Compraste solo un lote? De cuanto % fue la suba del activo subyacente?
De cuanto era el delta de la opcion?
Estas utilizando alguna herramienta para analizar las opciones que compras? o lo haces en base unicamente al activo?

Como te decía antes, hay en los foros gente que SABE y MUCHÍSIMO mas que yo (lease Bono, Murddok, Jethro Tull, elcata, turkini, bullbear, LUCH, nitramus, piojo0708, El_Ronin, sin orden en particular), pero en lo poco que te pueda ayudar avisame, pedile mi correo al admin.

Saludos,
Nico[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”