chango_gol escribió:Vamos Ser! Nuestro Tato Bores. Muy bueno, abrazo.
Nuu tato tenia talento. Yo le pongo un poco de onda nomas.
Pero bueno cuidate changuito diria leuco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango_gol escribió:Vamos Ser! Nuestro Tato Bores. Muy bueno, abrazo.
quenita escribió:El AY24 lo emitió Axel para pagar a los de Repsol. Y como ellos son "pagadores seriales" (Cristina dixit), no me caben dudas de que los honrarán puntillosamente.
Pocoyo escribió:Gracias! Alguien me lee al menos.
Vas a preguntar? Jeje qué épocas!
Lo d alzamer es increíble. Igual creo que van a planchar al verde en estos valores por un rato largo. Hasta que el TCRM vuelva a 100 que es el mismo valor que cuando entró MM.
Entraron con cepo se van con cepo (ojo reducción del límite de compra en Octubre, hoy 10K, octubre 5K?)
Entraron sin reservas y se irán sin reservas
Y así todo. El 10/12 vemos qué pasa.
PAPU07 escribió:calculo muy optimista mmmmmmm
De donde saldrian los verdes fisicos para pagar en mayo proximo ? ?( 16 % cash de nominales convertidos en verdes, del AY24 NO es poca cosa. No se . . . . . CUIDADO AHI
![]()
pik escribió:Para mí , la tasa será de 2,1% semestral, y la amortización será del 15,55%
serpdf escribió:Ya que estan todos amargos y nerviosos le hago un resumen de mitad de semana..
Dolar mayorista 57.
Podriamos bautizarlo dolar alberto?
Alzamer el guru que recomendo txar, pronosticaba un dolar a 100 e hiper. Ahora el dolar alberto le parece caro y hasta peligroso tomar deuda en pesos.![]()
Pocovos sigue preguntando si ya devaluaron mientras algun iluso esperaba q el FMI ponga los 5.4 sin saber quien manda aca...
.
pik escribió:Por el "...ita" tampoco parece amenazante... Tal vez quenaza y ahí ya asusta.
quenita escribió: Y tenga cuidado, porque en llegando la ocasión, puede encontrarse con un instrumento distinto al que esperaba.
quenita escribió:
El AY24 lo emitió Axel para pagar a los de Repsol. Y como ellos son "pagadores seriales" (Cristina dixit), no me caben dudas de que los honrarán puntillosamente.
quenita escribió:No me refería a usted, sino a los iluminados que nos dictan cátedra. Veo que tiene dificultades con la exégesis.
pik escribió:Para mí , la tasa será de 2,1% semestral, y la amortización será del 15,55%
Yops escribió:Corrijo , hasta el final de la carrera no se sabe quién gana !
Reperfilado seguro se llamará un caballo !
DiegoYSalir escribió:si desde hoy temprano me viene piropeando quenita y yo a estos jovenes 30 y pico (que supe tener) vengo mas caliente que nieto primerizo (que no era ese el dicho?) bueno, como sea, cualquier momento le hago el amor, yo pense que era solo sexo ahora me habla de amor, capaz accedo...
daimio escribió:Pudiste encontrar una respuesta a esto? Vengo queriendo hacer lo mismo y no encuentro info
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 769 invitados