Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Sep 25, 2019 10:38 pm

chango_gol escribió:Vamos Ser! Nuestro Tato Bores. Muy bueno, abrazo.

Nuu tato tenia talento. Yo le pongo un poco de onda nomas.
Pero bueno cuidate changuito diria leuco

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 25, 2019 10:37 pm

quenita escribió:El AY24 lo emitió Axel para pagar a los de Repsol. Y como ellos son "pagadores seriales" (Cristina dixit), no me caben dudas de que los honrarán puntillosamente.

No creo , seguro lo extienden , en condiciones voluntarias , en lo personal estoy abierto , se respeta el capital al vencimiento y se extiende le mismo , parte a plazos mas largos con una tasa por supuesto menor.
las inversiones que se fueron regresaran siempre y cuando no se cometa el error de ir a lo patotero, si se hace una reestructura bien realizada hasta el fmi ayuda a recomprar deuda, necesitamosa los inversores para el despegue, reitero es posible hacer al deuda sustentable si crecemos no es para nada complejo, veremos..su tenemos una conducta racional desarrollamos la industria mejoramos el comercia vaca muestra el campo necesitamos inversores que sotenga el deficit que sera por un tiempo y que ayuden al desarrollo sustentable no solo al crecimiento de coto.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 25, 2019 10:31 pm

Pocoyo escribió:Gracias! Alguien me lee al menos.

Vas a preguntar? Jeje qué épocas!

Lo d alzamer es increíble. Igual creo que van a planchar al verde en estos valores por un rato largo. Hasta que el TCRM vuelva a 100 que es el mismo valor que cuando entró MM.

Entraron con cepo se van con cepo (ojo reducción del límite de compra en Octubre, hoy 10K, octubre 5K?)

Entraron sin reservas y se irán sin reservas

Y así todo. El 10/12 vemos qué pasa.

Claro que te leemos!! Pero y dolares con todas las restricciones obligacion de liquidar balanza comercial y turistica arreglada va a haber...

Pero vas a preguntar?

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 25, 2019 10:30 pm

PAPU07 escribió:calculo muy optimista mmmmmmm

De donde saldrian los verdes fisicos para pagar en mayo proximo ? ? :roll: ( 16 % cash de nominales convertidos en verdes, del AY24 NO es poca cosa. No se . . . . . CUIDADO AHI 8)

:abajo:

De lo que te van a confiscar a vos papu...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 25, 2019 10:27 pm

pik escribió:Para mí , la tasa será de 2,1% semestral, y la amortización será del 15,55%

calculo muy optimista mmmmmmm

De donde saldrian los verdes fisicos para pagar en mayo proximo ? ? :roll: ( 16 % cash de nominales convertidos en verdes, del AY24 NO es poca cosa. No se . . . . . CUIDADO AHI 8)

:abajo:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Sep 25, 2019 10:10 pm

serpdf escribió:Ya que estan todos amargos y nerviosos le hago un resumen de mitad de semana..

Dolar mayorista 57.
Podriamos bautizarlo dolar alberto?
Alzamer el guru que recomendo txar, pronosticaba un dolar a 100 e hiper. Ahora el dolar alberto le parece caro y hasta peligroso tomar deuda en pesos. :shock:

Pocovos sigue preguntando si ya devaluaron mientras algun iluso esperaba q el FMI ponga los 5.4 sin saber quien manda aca...

.

Gracias! Alguien me lee al menos.

Vas a preguntar? Jeje qué épocas!

Lo d alzamer es increíble. Igual creo que van a planchar al verde en estos valores por un rato largo. Hasta que el TCRM vuelva a 100 que es el mismo valor que cuando entró MM.

Entraron con cepo se van con cepo (ojo reducción del límite de compra en Octubre, hoy 10K, octubre 5K?)

Entraron sin reservas y se irán sin reservas

Y así todo. El 10/12 vemos qué pasa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 25, 2019 10:01 pm

pik escribió:Por el "...ita" tampoco parece amenazante... Tal vez quenaza y ahí ya asusta.

la curiosidad mato al gatooo...
eso reza el dicho, creo... y veo que para pik el tamaño si que importa :2230:

se nota q a vos pik estas cosas no te asustan eh

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 25, 2019 9:56 pm

quenita escribió: Y tenga cuidado, porque en llegando la ocasión, puede encontrarse con un instrumento distinto al que esperaba.

Por el "...ita" tampoco parece amenazante... Tal vez quenaza y ahí ya asusta.

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 25, 2019 9:54 pm

quenita escribió:
El AY24 lo emitió Axel para pagar a los de Repsol. Y como ellos son "pagadores seriales" (Cristina dixit), no me caben dudas de que los honrarán puntillosamente.

Es que estaba siendo puntillismo para ser más preciso que el guru Papu que le error en los decimales. Hasta hace unos meses el susodicho no sabía que el ay24 ya había amortizado 16,66% y ahora hace cálculos de cuántos será la quita con total autoridad y precisión.

quenita

Mensajepor quenita » Mié Sep 25, 2019 9:33 pm

quenita escribió:No me refería a usted, sino a los iluminados que nos dictan cátedra. Veo que tiene dificultades con la exégesis.

Y tenga cuidado, porque en llegando la ocasión, puede encontrarse con un instrumento distinto al que esperaba.

quenita

Mensajepor quenita » Mié Sep 25, 2019 9:32 pm

pik escribió:Para mí , la tasa será de 2,1% semestral, y la amortización será del 15,55%

El AY24 lo emitió Axel para pagar a los de Repsol. Y como ellos son "pagadores seriales" (Cristina dixit), no me caben dudas de que los honrarán puntillosamente.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 25, 2019 9:29 pm

Yops escribió:Corrijo , hasta el final de la carrera no se sabe quién gana !
Reperfilado seguro se llamará un caballo !

TELESCOPICO, QUE CABALLO
LA CUADRUPLE CORONA :respeto: :respeto:

quenita

Mensajepor quenita » Mié Sep 25, 2019 9:29 pm

DiegoYSalir escribió:si desde hoy temprano me viene piropeando quenita y yo a estos jovenes 30 y pico (que supe tener) vengo mas caliente que nieto primerizo (que no era ese el dicho?) bueno, como sea, cualquier momento le hago el amor, yo pense que era solo sexo ahora me habla de amor, capaz accedo... :wink:

No me refería a usted, sino a los iluminados que nos dictan cátedra. Veo que tiene dificultades con la exégesis.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Sep 25, 2019 9:13 pm

Rescate letras PBA está me sorprendió.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... 92ccec.jpg[/img]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

NewbieNqn

Mensajepor NewbieNqn » Mié Sep 25, 2019 8:35 pm

daimio escribió:Pudiste encontrar una respuesta a esto? Vengo queriendo hacer lo mismo y no encuentro info

Abri hace como 7 años, tuve que ir personalmente a Colonia.
Hasta donde se, no admite transfers electronicas internacionales.
Igual ahora tienen una linea de whatsapp para consultas.
+598 92 001 996

Volver a “Foro Bursatil”