TS Tenaris

Acciones, ETFs
Ventarrón

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 24, 2015 11:06 pm

En dias asi lisa y llanamente te podes fundir deberían prohibir a esta sociedad de bolsa. El año pasado una persona muy cercana a mi cuando empezo la era Vanoli, perdio muchísima guita, ni que hablar si tenes lotes :golpe:

Yo opero con esa basura también!!! :golpe: Me la paso puteándolos literalmente! Por mail, porque los teléfonos no los atienden! Me voy a cambiar! Ya fue. :twisted:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 24, 2015 11:01 pm

economist escribió:tngo cuenta con pp y literalmente el año pasado me canse de putearlo al pibe q atendia el telefono q era siempre el mismo,,, a cada vez q entro en lebac registran cualquier cosa, el año pasado vendi la tenencia q tenia de aluar y los tipos duplicaron la venta en el mercado y me dejaron en negativo, cuando los llamo el lunes me dicen q fue una operacion definitiva...... les dije si puse vender ej las 10 acciones q tenia y el bol... q opera puso 20 acciones que culpa tengo. En fin si no operas lotes sino q papeles y no queres vender en panico como hoy pasa pero si hoy querias vender no habia forma ya que no andaba la plataforma. Ya estoy pensando enviar carta documento y hacer una presentacion en defensa del consumidor ya que en estos caso la perdida monetaria es muy palpable.

el doble no te pueden haber vendido porque directamente esta prohibida la venta en corto, si se equivoco q vendan las de ellos

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 10:39 pm

economist escribió:tngo cuenta con pp y literalmente el año pasado me canse de putearlo al pibe q atendia el telefono q era siempre el mismo,,, a cada vez q entro en lebac registran cualquier cosa, el año pasado vendi la tenencia q tenia de aluar y los tipos duplicaron la venta en el mercado y me dejaron en negativo, cuando los llamo el lunes me dicen q fue una operacion definitiva...... les dije si puse vender ej las 10 acciones q tenia y el bol... q opera puso 20 acciones que culpa tengo. En fin si no operas lotes sino q papeles y no queres vender en panico como hoy pasa pero si hoy querias vender no habia forma ya que no andaba la plataforma. Ya estoy pensando enviar carta documento y hacer una presentacion en defensa del consumidor ya que en estos caso la perdida monetaria es muy palpable.

Mas q defensa del consumidor, eso es jurisdiccion de la CNV, cheqea en su pag web sobre tema de denuncias

economist

Mensajepor economist » Lun Ago 24, 2015 10:26 pm

tngo cuenta con pp y literalmente el año pasado me canse de putearlo al pibe q atendia el telefono q era siempre el mismo,,, a cada vez q entro en lebac registran cualquier cosa, el año pasado vendi la tenencia q tenia de aluar y los tipos duplicaron la venta en el mercado y me dejaron en negativo, cuando los llamo el lunes me dicen q fue una operacion definitiva...... les dije si puse vender ej las 10 acciones q tenia y el bol... q opera puso 20 acciones que culpa tengo. En fin si no operas lotes sino q papeles y no queres vender en panico como hoy pasa pero si hoy querias vender no habia forma ya que no andaba la plataforma. Ya estoy pensando enviar carta documento y hacer una presentacion en defensa del consumidor ya que en estos caso la perdida monetaria es muy palpable.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 24, 2015 9:27 pm

Neron escribió:una basura la plataforma de Port.....!! estuvo caida todo el dia y encima ni atienden los telefonos!!! :golpe:

En dias asi lisa y llanamente te podes fundir deberían prohibir a esta sociedad de bolsa. El año pasado una persona muy cercana a mi cuando empezo la era Vanoli, perdio muchísima guita, ni que hablar si tenes lotes :golpe:

Neron

Mensajepor Neron » Lun Ago 24, 2015 4:54 pm

una basura la plataforma de Port.....!! estuvo caida todo el dia y encima ni atienden los telefonos!!! :golpe:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Ago 24, 2015 2:55 pm

hoy aescott se convirtió en héroe y no aparece. Qué pasa?

Neron

Mensajepor Neron » Lun Ago 24, 2015 2:51 pm

Estaria buenisimo que mi operador atendiese los telefonos u que al menos funcionase la plataforma online pero.....!!!
deben estar en llamas!!! ajjajaaj

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Ago 24, 2015 2:48 pm

Salomon, colgué grafo más abajo de Milán.
salomon escribió:En Milán, 9,61 % :abajo: :abajo:

salomon

Mensajepor salomon » Lun Ago 24, 2015 2:39 pm

En Milán, 9,61 % :abajo: :abajo:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Lun Ago 24, 2015 2:37 pm

Este papel no baja de los 160. Oportunidad de compra y le haces un diego en esta semana.
Anotar,.

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Lun Ago 24, 2015 2:03 pm

es un papel camino a los 100 pesos en meses,

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Ago 24, 2015 1:55 pm

Sí en cuanto pare la sangría, ojo que con APBR decían lo mismo cuando bajaba y bajaba y bajaba y mirá como sigue.

Yo voy a esperar alguna señal de entrada, pagar porque cayó fuerte ni loco.
Neron escribió:comprar comprar comprar comprar.... acumular acumular acumular......

Neron

Mensajepor Neron » Lun Ago 24, 2015 1:52 pm

comprar comprar comprar comprar.... acumular acumular acumular......

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Ago 24, 2015 1:47 pm

Me parece que es un rajen mientras puedan...
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (102.48 KiB) Visto 530 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”