PELADOMERVAL escribió:compras mas cuponesy ahi podes sucribir
Pero si quiero me quedo con lo que tengo y no suscribo, es asi??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:compras mas cuponesy ahi podes sucribir
PELADOMERVAL escribió:no no estas obligado
o ejerces o vendes los cupones
si suscribis,, seguis con la misma participacion en la empresa,, sino lo haces,,perdes un % de participacion
aol1976 escribió:Si. Podes acrecer de acuerdo a esa tenencia que suscribis. Con plata no hay dramas
sergioh escribió:Ahh Ok. En definitiva para no perder % de participacion tendria que suscribir nuevas acciones en proporcion a las que tengo. Pero si quiero suscribir mas cantidad que las proporcionales, puedo hacerlo o hay algun impedimento para hacerlo? O el derecho a suscribir nuevas tiene que tener relacion a la cantidad de acciones que tenga en la actualidad?
Gracias PELADOMERVAL.
PELADOMERVAL escribió:no no estas obligado
o ejerces o vendes los cupones
si suscribis,, seguis con la misma participacion en la empresa,, sino lo haces,,perdes un % de participacion
PELADOMERVAL escribió:lo rompio con fuerza?=
ah bueno
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, elcipayo16, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, Luq, Mustayan, napolitano, nl, quique43, Semrush [Bot] y 894 invitados