TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
5,25 el PP
yo no quiero que pague, no entendes, yo estoy viendo que se la estan llevando, de aca a un año pueden pasar mil cosas, repito, limpiaron el mercado, hasta el foro dejaron limpio.
-
capi escribió:garpa, conocen al kichnerismo, cuando fue doblegado por la oposicion, no se morfen el amague, GARPA, lo firmo.
Capi de onda lo digo... no sigas esperando el pago... con el numero que dieron no garpa y lo sabes.. que sentido tiene en septiembre decir.. ah nos equivocamos... al final si paga.. por favor, entiendo que quieras que pague.. yo tambien lo quiero, pero no es la realidad, no es lo que va a pasar...
En el mamarracho de ayer, no se dió detalle de absolutamente nada, miramos solo el 3,22 para arriba o para abajo porque eso era lo que importaba
...cuando te dicen que se cambió la base, ese número ya no interesa y sin embargo lo seguimos mirando, si ese 3% no contempla el recálculo por cambio de base (y no sabemos porque no dijeron absolutamente nada) es solo un número, no significa que NO paga
No doy consejos, pero por favor analicen bien antes de regalar, solo eso.
...cuando te dicen que se cambió la base, ese número ya no interesa y sin embargo lo seguimos mirando, si ese 3% no contempla el recálculo por cambio de base (y no sabemos porque no dijeron absolutamente nada) es solo un número, no significa que NO paga
No doy consejos, pero por favor analicen bien antes de regalar, solo eso.
recuerden las condiciones de pago se encuentran un crecimiento acumulado y van a revisar desde no se que año..
capi escribió:ultimo llamado, se va a ir, porque garpa, los garcharon a todos, y los que vendieron son los sabelotodo que criticaban a los negativos, subirse.
gustino61 escribió:Ojala tengas razòn capi,pero tambièn la venta se hace a un lado para dar mas arriba,la gente tiene mucha desconfianza,mirà como baja el ro 15 que corta mañana,y si lo pesifican ?.
Lo que provocaron es un aumento de la ya poca confianza que habia en el mercado con este mamarracho, para mi la historia no termino.. como dije a la mañana no vendo ni un cupon, wait and see.. adentro pero wait and see
Vuelvo a repetirlo, yo no pienso vender un solo cupón !
Menos de lo que está no va a bajar..
Menos de lo que está no va a bajar..
lo que bajo es el ccl gustino, a este valor pesificar es casi lo mismo.
capi escribió:ultimo llamado, se va a ir, porque garpa, los garcharon a todos, y los que vendieron son los sabelotodo que criticaban a los negativos, subirse.
Ojala tengas razòn capi,pero tambièn la venta se hace a un lado para dar mas arriba,la gente tiene mucha desconfianza,mirà como baja el ro 15 que corta mañana,y si lo pesifican ?.
Oldag escribió:Yo lo pensaría muchas veces antes de salir a regalar, muchos caucionados no tienen otra, pero al que puede aguantarlos...yo lo pensaría bien
Tengo la sensación de que ésto todavía no terminó!

-
capi escribió:les pido perdon por tantos post, necesito un tranquilizante, pero estoy convencido de lo que estoy diciendo, esto fue una estafa, pero porque le sacaron los papeles a casi todos, estos son los momentos donde se ven los players, no cuando todo sube, el cupon hoy no puede subir porq estan vendiendo fortunas, y no lo pueden bajar porq se la lleva alguien, de que lado estas
Ya bajo un 50 %, no te diste cuenta? De que players hablas?? Estas bien o te hizo mal algo que tomaste?? jaja
capi escribió:yo viendo este panorama, empiezo a dudar de que no se paguen, pago para ver.

-
capi escribió:les pido perdon por tantos post, necesito un tranquilizante, pero estoy convencido de lo que estoy diciendo, esto fue una estafa, pero porque le sacaron los papeles a casi todos, estos son los momentos donde se ven los players, no cuando todo sube, el cupon hoy no puede subir porq estan vendiendo fortunas, y no lo pueden bajar porq se la lleva alguien, de que lado estas
siempre de lado izquierdo = compra....

les pido perdon por tantos post, necesito un tranquilizante, pero estoy convencido de lo que estoy diciendo, esto fue una estafa, pero porque le sacaron los papeles a casi todos, estos son los momentos donde se ven los players, no cuando todo sube, el cupon hoy no puede subir porq estan vendiendo fortunas, y no lo pueden bajar porq se la lleva alguien, de que lado estas 

Yo todavía guardo alguna esperanza en ese sentido. No lo descarto. Por eso, hasta ahora, no vendí ni un cupón.