pik escribió: ↑ Se leer, explícame como lo justifica? Vos sabés porque sigue así tu amigo, o hablas porque es gratis y decir huevadas es simple. Aparte decime el cable no tenes comisiones no? No hay sátrapas que se quedan con un pedasito y tenés que hacer un montón de clicks para hacer la transferencia? Lo mismo en Bitcoin, 3 clicks. Así que terrible! Déjate de decir huevadas de algo que no entendés porque nunca operarte, te faltó decir lo vi en el programa de Mirta Legrand lo del Bitcoin
Si traes guita de afuera no pagas in goman, solo si vendes para llevarte los dolares a tu casa, o sea menos del 1%, pero como lo que llega es dolar cable en el pasaje a mep te haces un 3%, o sea si trajiste 30k en acciones, te llevas a tu casa aproximadamente 30.600.
Justificarlos? Las operaciones de ccl no se informan salvo requerimiento específico o montos astronómicos, en todo caso cuando llegue al banco tendras que hacerlo, como pago bbpp todos los años tampoco tengo ese problema. A vos cuando sacas tu guita de ese mundo de fantasia y llega a un banco de verdad si el banco no te pregunta es porque considera que traes chaucha y palitos, si traes plata en serio creeme que te van a exigir justificar el origen de los fondos...
Con respecto a si se o no como funciona lo de traer guita en criptos no hace falta ser un genio, cada vez que leo lo que ponen aca me cago risa (compro usjd, de ahi vendo chotance, la mando a dukascopy, de ahi a skrill, y despues a un "broker" local (esas fintech falopa que se funden de a una)... Si eso no es un chino explicame vos que lo es...
De todos modos prefiero no discutir mas del tema, sos muy duro de entender, hace unos años me pase dias tratando de iluminarte en algo basico de finanzas como que la tir implica necesariamente reinversión de la renta, y no pude, seguis opinando en ese foro de titulos públicos como si fueras un crack cuando seguis creyendo que la tasa efectiva es sinonimo de tir... Perdida de tiempo total, siga con sus cripto que son el futuro... Tengo un amigo que vende lotes baratos en el metaverso, queres uno capo?? Queda cerca de la casa de bankman fried... Alta ubicacion, asi diversificas en real estate (virtual por supuesto)