MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
MAYO 24 Crecieron 21% las Exportaciones Ingresos del mes USD aproximadamente 2500 millones en el Año 31 mil millones.
Quinto mes consecutivo se Superávit Gemelos!!
Fte: Indec
Quinto mes consecutivo se Superávit Gemelos!!
Fte: Indec
-
https://www.noticiasdecampo.com/
El sector inmobiliario rural alcanzó la mayor actividad de los últimos diez años | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2099 ... +19-6-2024
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... nversiones
Noticias agropecuarias: Campo Ganadería, Clima, Agricultura
https://www.infocampo.com.ar/ultimas-noticias/
El multinick parece que se dio cuenta que los aumentos de tarifa no sirven en la bolsa argenta
tarde jajaja pero mejor tarde que nunca, erro las subas de otros rubros por empacarse con sus gasiferas y etc jajaja

-
A vos no te va mal gordito: En su primera declaración de bienes, Fernando Vilella se mostró como avezado inversionista, pero apostando mucho a las tecnológicas y nada al agro | Bichos de Campo-
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2099 ... +18-6-2024
Noticias agropecuarias: Campo Ganadería, Clima, Agricultura
https://www.infocampo.com.ar/ultimas-noticias/
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _en_dlares
-
Hayfuturo escribió: ↑ Perdon sin querer entré a este Topic y leí lo que escribieron, y lo que leo pesimismo causaddo y provocado por ANDIEDAD, obviamente no es mi intencion influir sobre el parecer LEGITIMO de NADIE.
No obstante lo dicho en este Topic no escribí nunca, pero al leer lo que dicen les dooría con mucho respeto...
"GUARDEN CONSERVEN SUS NOMINALES PORQUE VAN A - E S C A C E A R -
futuro amigo no crece con nada el merval no te das cuenta
con nada
esperabamaos un 15% minimo

es un desastre y lo digo de corazon amigo estoy retriste
Perdon sin querer entré a este Topic y leí lo que escribieron, y lo que leo pesimismo causaddo y provocado por ANDIEDAD, obviamente no es mi intencion influir sobre el parecer LEGITIMO de NADIE.
No obstante lo dicho en este Topic no escribí nunca, pero al leer lo que dicen les dooría con mucho respeto...
-

-
ya me descargue la bronca que llevo desde ayer 

-
Se dicen llamar super analistas reconocidos y son un desastre les hacen perder dinero una y otra vez,
-
Se acabo seguir a los payasos manija de twitter que no sirven ni pa bost,,,,inutiles
-
Cuando se libere toda la guita el lunes sin falta cauciono y listo me pudri y luego ni miro el merval por un tiempo ya me canso y en algun momento caera ese 15% y bueno ahi volvere a comprar algo
-
Todos huyen del merval feriado el lunes jueves y viernes
la ley no sirvio de nada para que suba el merval
El deposito del FMI tampoco sirvio para que suba el merval-
FIN se acabaron las noticias que podian hacer subir el merval.
A buscar abajo
Vendi todo ayer que se vayan a la merde me pudrio
hasta que no vea valores 15%
o 20%
en algunas .-.....no muevo un pelo NUNCA MAS-
me canso la bolsa y este gobierno de ineptos ya ni siquiera podes comprar gas distribuidoras porque paran los aumentos y asi no sube nada de ella metr camuzzu dgcu etc son un desastre
con macri ya estariamos muy arriba
nuestras comitentes
horrible este gobierno de novatos
asi que solo comprare 15% abajo algunas acciones que sigo y no se caucionare aunque te de un 3% no tengo ganas para perder dinero desde febrero esto no levanto NUNCA MAS.
la ley no sirvio de nada para que suba el merval
El deposito del FMI tampoco sirvio para que suba el merval-
FIN se acabaron las noticias que podian hacer subir el merval.
A buscar abajo
Vendi todo ayer que se vayan a la merde me pudrio
hasta que no vea valores 15%

me canso la bolsa y este gobierno de ineptos ya ni siquiera podes comprar gas distribuidoras porque paran los aumentos y asi no sube nada de ella metr camuzzu dgcu etc son un desastre
con macri ya estariamos muy arriba

horrible este gobierno de novatos
asi que solo comprare 15% abajo algunas acciones que sigo y no se caucionare aunque te de un 3% no tengo ganas para perder dinero desde febrero esto no levanto NUNCA MAS.
-
https://www.infocampo.com.ar/con-la-cos ... news+14+06
Agricultura | Noticias de la agricultura en Argentina - Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/agricultura
sebara escribió: ↑ Cierra el ejercicio 2023/24 (Nº 9) con un saldo positivo de $ 54108 millones (US$ 68,6 millones), 26% mayor que el cierre del 2022/23 (US$ 57 millones), principalmente por mayor brecha en diferencia de cambios en instrumentos financieros. La moneda funcional es el dólar y el tipo de cambio usado $ 858. La transferencia en $ se ajusta por inflación.
Aspectos destacados: El ejercicio estuvo ligado a una importante reducción en la producción, por efecto de la feroz sequía. Por dicha condición, la importación de poroto de soja desde Paraguay y Brasil alcanzaron 10,5 millones de toneladas. La sociedad tuvo una participación del 15% sobre la soja nacional y un 11% sobre el volumen procesado. En cuanto a maíz la se comercializaron 1,3 millones de toneladas siendo el 5,2% del total del complejo.
Los ingresos por actividades ordinarias arrojan $ 1667 billones, una baja del -43,2% interanual. Los costos de ventas dan $ 1616 billones, una baja del -43,8%. El margen de EBITDA sobre ventas da 0,42%, en el ejercicio 2022/23 fue 0,78%. Las existencias dan $ 82509 billones una baja del -11,6% en el ejercicio. Las existencias al comienzo del 2022/23 habían bajado -43,7%.
La facturación por venta de oleaginosas y derivados industriales (83,4% de las ventas) bajan -46% anual. El segmento “cereales” baja -22,3%. Se factura al exterior el 84,6% del total, y bajan -44,4% interanual, la facturación local baja -34,8%. Participación en sociedades dan un déficit de $ -2637 millones, en el periodo 2022/23 daba un positivo de $ 2514 millones, por la baja producción de biodiesel en la subsidiaria Renova y Patagonia Bio Energía Holding SL. La valuación de inversiones en sociedades es $ 1931 millones, un -74,5% menos al 2022/23.
El volumen de molienda de oleaginosas y recepción de cereales es un -25,1% más bajo al 2022/23 (el menor desde su escisión con Molinos Rio de la Plata). El despacho es de 4,59 millones de toneladas una baja del -27,8%. El despacho al exterior fue del 86,1% sobre el total, siendo un -29% menor al 2022/23. El despacho local baja -19,7%. La soja en Chicago promedió en US$ 467,7 por tonelada, siendo un -10,1% menor al promedio del ejercicio 2022/23.
Los gastos de naturaleza dan $ 134,7 billones, un ahorro del -23% anual. Donde: Sueldos y cargas sociales (26,7%) bajan -3,4%. Combustibles, energía eléctrica y otros materiales (19,5%) bajan -20%. Los servicios prestados por terceros (12,5%) bajan -58,3%.
Los saldos financieros suman $ 105,2 billones, 58% mayor al 2022/23, por brecha positiva en diferencia de cambio. La deuda financiera suma $ 135,2 billones, -14,1% menor anualmente, donde la prefinanciación de exportaciones fue una tasa del 8,4% (en el 2022/23 fue de 6,45%). La posición en moneda extranjera es un negativo de U$S -82,3 millones, reduciendo el déficit en -47% anual, por colocaciones a corto plazo. El flujo de fondos en efectivo es de $ 8674 millones, 686,4% mayor al 2022/23, por aumento en deudas comerciales.
El 27/05 se decidió llevar a cabo una reestructuración del patrimonio familiar conformado por la empresa Santa Margarita LLC y los miembros de la familia Perez Companc. Para ello se ofrece una OPA por cada acción a $ 20499,87 tomando el promedio de las últimas 120 rondas. Esta oferta está sujeta, entre otras cuestiones, que la CNV otorgue la autorización correspondiente.
La liquidez va de 1,22 a 1,1. La solvencia va de 0,31 a 0,33
El VL es de 2430 (2878 MEP). La cotización es 19790. La capitalización es de 936 billones.
La ganancia por acción es $ 1102,4. El PER promediado es de 18 años.
Como siempre..... excelente tu detalle del análisis. Gracias por tu aporte.