OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 17, 2017 7:52 pm

ENTRERRIANO escribió:Gracias don vincenzo pero ya sabia del tea, usted sabe bien que cuál info la deben informar , a mí no preocupa

POR FAVOR ENTRERRIANO, ESTA EMPRESA ES UNA EMPRESA QUE QUIERO Y TENGO VARIAS PERSONAS QUE ESTIMO MUCHO Y ESTÁN INVERTIDAD ACÁ.. ENTRE ELLOS, TONGA,DON REVANCHERO Y VOS Y QUE ME PERDONE ALGUNO QUE HE TRATADO BASTANTE Y ME OLVIDÉ DE NOMBRARLO , UNO DE ELLOS JIMMY92 QUE SE FUÉ TAMBIÉN ESTABAMOS ACÁ . COMO DICE EL VIEJO REFRÁN " SIEMPRE QUE LLOVIÓ .. PARÓ" :wink: :wink:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 17, 2017 7:35 pm

Eso es de ayer , fue una planta encubadora

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 17, 2017 7:35 pm

La mala fortuna de Cresta Roja: ahora un incendio complica la producción
16 Julio, 2017 Lo ultimo - Slide principal, Noticias Deja un comentario

Un grave incendio afectó severamente una de las plantas de incubación más importantes en el entramado productivo de la empresa avícola Cresta Roja, que es administrada ahora por Proteinsa SA y viene de atravesar una fuerte crisis.

Un cortocircuito fue el que desencadenó el incendio en la planta de incubación La Aurora, ubicada en San Miguel del Monte.Varios cuarteles de bomberos de la zona estuvieron intentando sofocar las llamas desde las 21 y hasta las 3,30 de esta madrugada. Los fuertes vientos complicaron esa tarea.

El testimonio de un trabajador de Cresta Roja da buena cuenta de lo que este siniestro significa para la compañía que está en proceso de recuperación:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 17, 2017 7:28 pm

Gracias don vincenzo pero ya sabia del tea, usted sabe bien que cuál info la deben informar , a mí no preocupa

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Lun Jul 17, 2017 5:47 pm

Qué pasó? Se mató un operario? Tomaron la planta? Sabotaje?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 17, 2017 5:41 pm

ENTRERRIANO escribió:OJOOOO NADIE ME SIGA , PERO PARA MI VARIOS SE VAN A QUERER CORTAR LAS BOLAS CUANDO VEAN EL BALANCE DE PROTEINSA

ESTIMADO ENTRERRIANO, LAMENTO MUCHO SINCERAMENTE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON OVOPROT Y PROTEINSA S.A. , ACÁ TAMBIÉN TENGO UN AMIGO QUE PUSOS SUS FICHAS Y NO SUELE PONER POCO CUANDO SE MANDA...Y VOS TAMBIÉN ESTÁS PONIENDO BASTANTE,PERO LEÉ ESTA NOTA QUE SE ENVIÓ A LA CNV HOY... QUIZÁS NO LO SABÍAN , ENCIMA TRAS DE LLOVIDO MOJADO. :( :(

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
Presente

Ref.: Informa Hecho Relevante.

De mi consideración
Me dirijo a Usted a efectos de poner en vuestro conocimiento que se produjo un grave siniestro (el “Siniestro”) en una de las plantas principales de producción que integra las instalaciones de Proteinsa S.A. (“Proteinsa”).
Tal como es de público conocimiento, Ovoprot International S.A. es accionista del 47,5% del capital social y votos de Proteinsa, la cual ha resultado adjudicataria de la licitación nacional e internacional llamada por el Juzgado de la quiebra de Rasic Hermanos S.A. para la adjudicación de dichos activos como unidad productiva (la “Unidad Productiva”).
La gravedad del Siniestro está dada porque en el corto plazo podría implicar una alteración de la cadena de producción de Proteinsa y la Unidad Productiva, la cual –eventualmente- podría comprometer el giro ordinario de los negocios de Proteinsa.
Siendo que Ovoprot international S.A. se ha constituido en fiador de ciertas obligaciones de crédito asumidas por Proteinsa para consolidar la puesta en marcha de la Unidad Productiva, las consecuencias indirectas del Siniestro podrían implicar para Ovoprot International S.A. la obligación de asumir obligaciones de la afianzada con terceros.

Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 17, 2017 5:06 pm

OJOOOO NADIE ME SIGA , PERO PARA MI VARIOS SE VAN A QUERER CORTAR LAS BOLAS CUANDO VEAN EL BALANCE DE PROTEINSA

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 17, 2017 5:04 pm

YO A 13 ME LLEVO TODAS :lol: :lol:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Jul 17, 2017 4:08 pm

tonga73 escribió:llego a $33 con la compra de cresta roja y vuelve a $33 con la venta? :lol:
que lastima este papel, donde encontrara piso ...

Llego a 33 porque la inflaba el delincuente procesado que operaba para el 50. Sino este papel el techo era 20-22 mangos con lo de Cresta Roja.

Igual me da la sensación que se va a 12 en cualquier momento

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Jul 17, 2017 3:15 pm

llego a $33 con la compra de cresta roja y vuelve a $33 con la venta? :lol:
que lastima este papel, donde encontrara piso ...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 17, 2017 2:04 pm

Intranquilo estaría si hubiese pagado 30 mangos

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 17, 2017 2:03 pm

:2230: :2230: ... más tranquilo imposible
Con el papel

GDRSYS

Mensajepor GDRSYS » Lun Jul 17, 2017 1:54 pm

ENTRERRIANO escribió:Me tente con los huevos de vuelta aproveche a cargar a 13,50 dese el
Martes

ENTRERRIANO, por favor no lo tomes a mal,.,. pero solo te falta disfrazarte de pollo, para seguir chamullando y vendiendo humo con esta acción.!! Dejá un poco de cacarear, al menos hasta que pongas un huevo.!! jajaja

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 15, 2017 7:05 pm

Mi objetivo es sumar 100 k devuelta pero me va a entrando de a poco la guita de otros papeles ... que voy ganando hoy está duro
El pollo pero de apoco voy tomando ganancias y meto todo acá a estos precios

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 15, 2017 7:03 pm

Que el float

Volver a “Acciones general”