STD Banco Santander
-
Re: STD Banco Santander
La garompa de la pagina del Santander no funca, justo un dia como hoy 

Esta subiendo lindo el banquito afuera

creo que es 1 a 1 y la cotizacion esta en dolares y tenes que pasarla a euros si queres saber si en USA estan cotizando las acciones por encima o por debajo del valor en la bolsa española..
Pensando en comprar: ¿cuál es la equivalencia del cedear de STD con las acciones del banco?
Ya es un tema binario, si se piensa que España entra en un programa de ayuda europea es hora de vender, sino de comprar y quedarse a un ano, en lo personal me quedo y si puedo compro..Va a caer un poco mas y entro..
Me gustan los momentos de incertidumbre para entrar a un año...Ayer entre en España y acá...
esperemos que esto no pase sino sigue para abajo
http://www.infobae.com/finanzas/552221- ... ar-la-nota
http://www.infobae.com/finanzas/552221- ... ar-la-nota
Ayer compre en 38.8, me parecio regalado el precio, aun cuando hubiese bajado mas, creo que ahora va a subir un buen trecho
, que piensan?

Parece que se acabo la baja, BANCO SANTANDER 4%
exitos a todos los comprados

Ale_mdp escribió:En España sigue cayendo Santander, está a 7,30 euros. Seguirá bajando hasta que pase la crisis europea o ajustará teniendo en cuenta el precio "ganga" al que está en estos momentos?
Está para entrar próximamente...
ES MUCHO EL CASTIGO EN ESTA, VOY A ESPERAR UN POCO MÁS PARA ENTRARLE.- ESPERO NO EQUIVOCARME