TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ahora si se puede decir que todo el merval vuela menos esta 

jmario escribió:Esta me hace acordar cuando era joven, para llegar a donde queria con una mina tenia que invitarla a comer, hablarle, algun trago y con suerte se daba esa noche,,,,,esta esta igual para llegar a 7,10
Pero decime la verdad..te hacía invertir mucho tiempo y un dolor de huevos terrible, pero cuando te la empernabas te sentías en el paraíso

Esta me hace acordar cuando era joven, para llegar a donde queria con una mina tenia que invitarla a comer, hablarle, algun trago y con suerte se daba esa noche,,,,,esta esta igual para llegar a 7,10 

-
SOIJO escribió:Vamos al tema IMPORTANTE !! cierra abajo o arriba de $7 ??
Escriba su opinión soijo

Vamos al tema IMPORTANTE !! cierra abajo o arriba de $7 ?? 

ELQUILMEÑO escribió:Rober, me parece que lo que le esta faltando a esta y a todas es platita, estamos con un merval x $2, la guita no aparece, vos sabes a donde esta?
Que tema..el merval $2 es el que hace girar la calesita de un lado a otro y la fuerte está agazapada aguantando...hoy es un día clave..hay una imputación, no?

-
Roberto escribió:Ojalá fer..están dando pelea eh..la mercan abajo con pocos papelitos al tener las puntas abiertas en 7,03 y 7,06..que ganas de joder...no la quieren dejar volar......se les va?
Rober, me parece que lo que le esta faltando a esta y a todas es platita, estamos con un merval x $2, la guita no aparece, vos sabes a donde esta?

Roberto escribió:Ojalá fer..están dando pelea eh..la mercan abajo con pocos papelitos al tener las puntas abiertas en 7,03 y 7,06..que ganas de joder...no la quieren dejar volar......se les va?
la verdad Robert que esta terrible pero el punto a pasar es 7.07. De ahi se vuela. Hoy no se si los pasa pero el volumen creciente semanal me encanta
Ojalá fer..están dando pelea eh..la mercan abajo con pocos papelitos al tener las puntas abiertas en 7,03 y 7,06..que ganas de joder...no la quieren dejar volar......se les va?
Roberto escribió: Como decía hoy temprano..si pasamos los 7,05...está la pelea ahí ahora..mucho volumen..se lo llevaron puesto y la pelea en 7,06
amigo si ayer cerraba positivo se volaba... te acordas????

Se despierta el gigante......
Roberto escribió:Me sigo preguntando...cuanta nafta les queda??..me parece que si pasamos los 7,05![]()
..pusieron una parecita ahí
Como decía hoy temprano..si pasamos los 7,05...está la pelea ahí ahora..mucho volumen

Diego1.8T escribió:paso lo mismo con fran ? que de +5% la otra vez se fue a un -10% ? y volvio a normalidad ?

paso lo mismo con fran ? que de +5% la otra vez se fue a un -10% ? y volvio a normalidad ?
-
no me asusten que compre ayer carajo