El Conde escribió:Ni un pelpa a la compracomo me gusta el mkt.
Siguen teniendo el tren de la costa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ni un pelpa a la compracomo me gusta el mkt.
gridito escribió:Excelente, esa es una parte nomas...![]()
Habla del 2x1
MarkoJulius escribió:En el minuto 39 aprox. pasan al Ingeniero hablando ... saludos
https://id.radiocut.fm/audiocut/marketp ... dinovicer/#
MALICHA escribió:sisis ya se te estaba haciendo una jodita!!
El Conde escribió:No, a base cierre, que los pase y los mantenga, no que vaya y despues se vuelva como el otro día.
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, tiene que pasar los 38 que hace tres ruedas que prueba y no puede
gridito escribió:Dio una nota por la radio en donde lo menciono, dividendo en acciones el famoso 2x1 como en farmacity, pero la radio online justo justo estaba caida, asique la escucharon los vecinos nomas, doña ro.sa chocha con la data salio corriendo a cambiar sus lechuguines por cometines.
Lo bueno es que hoy entra el bala.nce antes que abra el merc.ado, no aclararon bien que mer.cado.
MALICHA escribió:ahi paso los 3.35 que querías conde![]()
Bartolo escribió:Si algo me ha enseñado todo esto, es que nadie regala plata. Entonces, me hace ruido que 4llAr1A haya pagado esos lotes, si es como se dijo en este foro. Ojala que se arme rosca con los lotes y se pueden armar unos buenos pedales.
Ariel0032 escribió:Che por que tantas hablando de dividendos? no hay chance muchachos. Y por mi parte no me gustaria que los den. Es hacer mierd... el papel. Mas caca de lo que es ahora
Bartolo escribió:Si algo me ha enseñado todo esto, es que nadie regala plata. Entonces, me hace ruido que 4llAr1A haya pagado esos lotes, si es como se dijo en este foro. Ojala que se arme rosca con los lotes y se pueden armar unos buenos pedales.
CAIPIRA HARLEY escribió:Que lo presente antes o después es intrascendente ,,, a esta altura hay gente que ya tiene info