TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 10:48 pm

El_Ronin escribió:ayer vi en la tele..no me acuerdo el canal...decian que afuera del pais habia como 150.000 mill de dolares de los argentinos......

toda la guita la sacan afuera(por desconfianza).....por eso ahora hay que andar mendigando capitales.....que lastima.

Desde que yo tenia 8 años que se dice eso... y debe ser cierto.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Abr 26, 2012 10:41 pm

valdimos escribió:Apriete Brazuca?

Brasileña Vale podría revisar proyecto Río Colorado en Argentina
jueves 26 de abril de 2012 15:19 ART

RIO DE JANEIRO, 26 abr (Reuters) - La minera brasileña Vale podría revisar su proyecto de potasio Río Colorado de unos 4.600 millones de dólares en Argentina por preocupación sobre la inflación e incertidumbre política en ese país, dijo el jueves el presidente de la empresa. (Reporte de Esteban Israel; Editado por Mónica Vargas)

Ma que apriete, el mundo empresarial serio dificilmente analice iniciar algun proyecto en nuestro pais, solo eventualmente se continuaron lo que generren un alto costo su discontinuidad.
Hasta Hadad discontinua su negocio de informacion y se lo entrega a uno de los cortesano del poder, :shock:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Abr 26, 2012 10:36 pm

entre bomberos no se pisan la manguera.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Abr 26, 2012 10:23 pm

Pascua escribió:Euros se compran a piacere? Fui a comprar y me dijeron "todos los que quieras..."

Aja,ahora una pregunta.
La compra de moneda EXTRANJERA,tiene que pasar por AFIP.
Si vos compras todos los EUROS que quieras,si?Pero esa operacion no pasa por AFIP,despues en alguna otra instancia,el cerco te lo ponen.
Simplemente,te preguntan...flaco...de donde sacaste esos 10mil dolares,si nosotros no tenemos registrada la operacion?
Supone que compras algunos miles de euros.Despues los vendes y los pasas a dolares.
Despues con esos dolares queres hacer alguna comprita,alguna operacion,donde interviene AFIP.
Este escenario que te planteo,no seria tranquilamente posible,pregunto...?
Saludo

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Abr 26, 2012 10:20 pm

En un rato Felleti en América 24

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 26, 2012 8:22 pm

atrevido escribió:http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _04_12.pdf

Estimador Mensual Industrial (EMI)
Marzo 2012

De acuerdo con datos del Estimador Mensual Industrial (EMI), la actividad industrial de marzo de 2012 muestra
incrementos del 1,8% en términos desestacionalizados y del 2,1% en la medición con estacionalidad con
respecto a marzo de 2012.
En el mes de marzo de 2012, con relación a febrero pasado, la producción manufacturera registra subas del
8,2% en la medición con estacionalidad, :mrgreen: y del 1,9 en términos desestacionalizados. :mrgreen:
La actividad industrial del primer trimestre de 2012 con respecto al primer trimestre del año anterior presenta
incrementos del 2,3% en la medición con estacionalidad y del 1,1% en términos desestacionalizados.
El indicador de tendencia-ciclo observa en marzo de 2012 una suba del 0,1% con respecto a febrero pasado. :mrgreen:

martin , esto es mejor a lo q esperabamos!!! :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 26, 2012 8:19 pm

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _04_12.pdf

Estimador Mensual Industrial (EMI) :mrgreen:
Marzo 2012

De acuerdo con datos del Estimador Mensual Industrial (EMI), la actividad industrial de marzo de 2012 muestra
incrementos del 1,8% en términos desestacionalizados y del 2,1% en la medición con estacionalidad con
respecto a marzo de 2012.
En el mes de marzo de 2012, con relación a febrero pasado, la producción manufacturera registra subas del
8,2% en la medición con estacionalidad, :mrgreen: y del 1,9 en términos desestacionalizados. :mrgreen:
La actividad industrial del primer trimestre de 2012 con respecto al primer trimestre del año anterior presenta
incrementos del 2,3% en la medición con estacionalidad y del 1,1% en términos desestacionalizados.
El indicador de tendencia-ciclo observa en marzo de 2012 una suba del 0,1% con respecto a febrero pasado. :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 26, 2012 8:00 pm

Pascua escribió:
No te revisan cuando salis de uruguay igual que cuando salis de aca que no lleves mas de 10.000 dolarucos? me parece que es una norma internacional esa...

Lo haces por menos guita papá. Existen cosas de menos de 500 dólares la noche. Además las tarjetas suelen tener un limite.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 7:56 pm

Gramar escribió:Tomate el rápido a Colonia, buscá un hotelito:

-Maestro, te propongo una que te va a encantar:
- Decime argento prepotente.
- Facturame 20 noches, te paso la AMEX y vos me devolvés el 95% del importe total en uruguayos.
- Me estás cagando...
- Si te va, pasá la tarjeta, si te la valida, me das los uruguayos y vuelvo en un mes.
- Aceptó la tarjeta...., tomá los uruguayos.
- Gracias fenómeno, nos vemos un mes, saludos a la patrona.

Te vas a una casa de cambio, cambias uruguayos por dólares y volvés.

Menos trámites, más ejecutivo.

No te revisan cuando salis de uruguay igual que cuando salis de aca que no lleves mas de 10.000 dolarucos? me parece que es una norma internacional esa...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 26, 2012 7:54 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0151.html

La soja no tiene freno y cerró a u$s 544 la tonelada en Chicago
26-04-12 18:42 En su mejor cotización en más de tres años, la oleaginosa siguió en la jornada de hoy la tendencia alcista que tiene desde comienzos de año. En cinco meses lleva acumulado un repunte de u$s 140.

Compartir
Comentar Comentar
Imprimir Imprimir
Enviar Enviar
Aumentar Tamaño Disminuir Tamaño Texto

galería

AGENCIAS y CRONISTA.COM

La cotización de la soja en el mercado de Chicago sostiene su tendencia en alza desde comienzos de año y promedió la jornada de hoy con un precio de u$s 544 por tonelada.
Las subas están condicionadas por las compras chinas a EE.UU. y por un recorte en la cosecha en América Latina.

Según informó hoy la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se redujeron las proyecciones para las cosechas 2011/12 de soja y de maíz de Argentina, ante los menores rendimientos de los cultivos por una severa sequía que afectó las zonas productivas.

En su informe semanal, la entidad estimó la cosecha de soja en 43 millones de toneladas y la de maíz en 19,8 millones, frente a los pronósticos previos de 44 millones y 20,8 millones de toneladas, respectivamente.

La bolsa había recortado su pronóstico de cosecha de soja hace dos semanas, mientras que la última vez que había bajado su estimación para el maíz fue en marzo.

Con respecto a la soja, la entidad señaló que, hasta hoy, “la cosecha cubrió el 56,1% del área apta (para recolectar), entregando un rinde medio nacional de 23,6 quintales (2,36 toneladas) por hectárea”, por debajo de los 2,56 toneladas por hectárea registrados la semana pasada.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Abr 26, 2012 7:52 pm

- Facturame 20 noches, te paso la AMEX y vos me devolvés el 95% del importe total en uruguayos.
- Me estás cagando...
- Si te va, pasá la tarjeta, si te la valida, me das los uruguayos y vuelvo en un mes.

Patricio2 escribió:
¿Y la comisión de la tarjeta?

para mi los numeros cerrarian.lo que dudo es que un yorugua agarre viaje por un misero 5%...
¿Y no paga impuestos por ese servicio/venta?
¿Y los cargos de tu tarjeta?

Me parece que no va...[/quote]

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 26, 2012 7:50 pm

- Me estás cagando...

Patricio2 escribió:

Me parece que no va...

Quizás haya que afinar el lapiz, pero si tenés la plata blanca, pero no podés comprar dólares, es una alternativa válida.

Es algo que he hecho una vez estando de viaje que me dejó de garpe la de débito y necesitaba moneda local; se me ocurrió que quizás servía para esto.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 26, 2012 7:46 pm

- Me estás cagando...

Me parece que no va...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 26, 2012 7:34 pm

Tomate el rápido a Colonia, buscá un hotelito:

- Me estás cagando...

Volver a “Foro Bursatil”