MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Lun May 06, 2019 1:36 pm

Benicefalo escribió:No pascu, nada que ver. Ni parecido.
Ninguno de los que apoyamos a Macri queremos que se quede indefinidamente, a diferencia de los que apoyan a Cristina.
Pequeña diferencia...

Sacaron al juez que no metio preso a Moyano a pesar que le mandaron a dos servicios a apretarlo. Lo suspendieron y pusieron una jueza propia y ahora allanan por tercera vez el sindicato de camioneros. Ya se que son amigos de los barras y chorros, pero en boca es igual y no los allanan :?

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun May 06, 2019 1:03 pm

Einlazer84 escribió:CFK es una ladrona pero tiene un poder de liderazgo y Gobernabilidad grande como una casa porque CFK sabe muy bien como tranzar, todos los K estaban podridos en dinero y en negocios

y obvio nadie quiere saber nada hasta que viene CFK te pone un negocio y una mafia para llevarte una torta de guita sobre la mesa, el 98% se olvida de la contra con CFK.

Yo les digo............ suponete que a vos y a los foristas de RAVA............. mañana viene CFK y les ofrece $80.000 por mes por ser trolles de foro a favor de ella, cuando haya marcha a plaza de mayo ir a tocar el bombo diciendo aguante CFK, y salir a criticar a los que salgan en contra de ella..................................................... cuando te ponen la guita sobre la mesa las ideologías cambian.

Yo por ejemplo lo admito yo soy anti K pero mañana viene CFK me pone un sueldazo por no hacer nada simplemente ir a Plaza de mayo a tocar el bombo aunque no me la fume para nada a CFK........ y yo por mucha plata sin hacer nada lo hago...................... a diferencia de muchos tengo sinceridad.

Es por eso que ella tiene Gobernabilidad va a los Peronistas, Massistas, y hasta de Cambiemos, les pone torta de guita sobre la mesa y un negocio que les da dinero por no hacer casi nada y la mayoria AGARRAN.

Cfk ponia a pibes de la campora por 1 sueldo de 15k a 20k pero mau ponia el ministerio de la bicisenda por un sueldo 200k, mas plata gastada y menos votos.
Desconozco si no hacian nada esos pibes, trabajaban en la burocracia que hay hoy en dia,sacando fotocopias, archivándoslas y poniendoles sellitos.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun May 06, 2019 12:45 pm

Einlazer84 escribió:CFK es una ladrona pero tiene un poder de liderazgo y Gobernabilidad grande como una casa porque CFK sabe muy bien como tranzar, todos los K estaban podridos en dinero y en negocios
Yo por ejemplo lo admito yo soy anti K pero mañana viene CFK me pone un sueldazo por no hacer nada simplemente ir a Plaza de mayo a tocar el bombo aunque no me la fume para nada a CFK........ y yo por mucha plata sin hacer nada lo hago...................... a diferencia de muchos tengo sinceridad.
Es por eso que ella tiene Gobernabilidad va a los Peronistas, Massistas, y hasta de Cambiemos, les pone torta de guita sobre la mesa y un negocio que les da dinero por no hacer casi nada y la mayoria AGARRAN.

Coincido en que la mayoría se daría vuelta, lo que no coincido es en que pueda.
Hoy no hay una torta de guita en ningún lado. Ni por toma de deuda (NADIE le va a prestar a CFK) ni por commodities altos.
Y si se pone a emitir y a incentivar el consumo, olvidate, revienta el país en 1 año.
Esto no es el 2005 donde la guita entraba a rolete a pesar de hacer todo mal...
Para mi hoy Cristina es Menem en 2003: Tiene una base de votantes grande, quizás la mas grande. Pero todo el resto no la vota en el ballotage ni loco.
Cristina no gana nunca más una elección presidencial. Esa es mi opinión del ciclo político que pasó, que de hecho fue igual al de los 90 pero bancado con maquinita en lugar de con deuda externa.
Hay un 30% que la va a votar de por vida, pero el otro 70% no la vota nunca más.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 06, 2019 12:45 pm

se viene el acuerdo mauri resulto un napoleon posmoderno.. foto con cristina masa del caño y biondini todos de la mano.. a la inflacion le ganamos entre todos :2230:

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Lun May 06, 2019 12:40 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

y obvio nadie quiere saber nada hasta que viene CFK te pone un negocio y una mafia para llevarte una torta de guita sobre la mesa, el 98% se olvida de la contra con CFK.

Yo les digo............ suponete que a vos y a los foristas de RAVA............. mañana viene CFK y les ofrece $80.000 por mes por ser trolles de foro a favor de ella, cuando haya marcha a plaza de mayo ir a tocar el bombo diciendo aguante CFK, y salir a criticar a los que salgan en contra de ella..................................................... cuando te ponen la guita sobre la mesa las ideologías cambian.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 06, 2019 12:30 pm

houseman escribió:Yo creo que esto es un cuco.

CFK no tiene chances, y suponiendo que gane, el ajuste va a ser incluso mas brusco que con Macri (Tsipras), y si tiene la loca idea de rajar al FMI, va a licuar a su base electoral que son todos los plaga que viven del estado y los incautos que creen que el gobierno puede hacer subir magicamente el salario real por puro deseo y sin consecuencias. No va a tener gobernabilidad.

CFK es una ladrona pero tiene un poder de liderazgo y Gobernabilidad grande como una casa porque CFK sabe muy bien como tranzar, todos los K estaban podridos en dinero y en negocios

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun May 06, 2019 11:38 am

Pascua escribió:Estas equivocado, a mi los nombres no me importan, me importan las politicas.

No hablé de vos, hablé de los que apoyan a Cristina. En general.
Al menos eso es lo que transmiten cada vez que dicen "vamos a volver" como si los hubieran quitado de un lugar que les corresponde, cuando el sillón de Rivadavia no tiene dueño y es un lugar de paso. O debería serlo.
La historia Argentina no ve finalizado un gobierno no peronista desde el año 30. Me parece un tema bastante importante...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 06, 2019 11:21 am

Benicefalo escribió:No pascu, nada que ver. Ni parecido.
Ninguno de los que apoyamos a Macri queremos que se quede indefinidamente, a diferencia de los que apoyan a Cristina.
Pequeña diferencia...

Estas equivocado, a mi los nombres no me importan, me importan las politicas.

houseman

Mensajepor houseman » Lun May 06, 2019 11:14 am

Volviendo al Merval.... Yo me esperaba un dia apocaliptico despues del cimbronazo de peluca, hoy era un día de matar o morir y veo que estamos aguantando muy bien..... Salimo ?

houseman

Mensajepor houseman » Lun May 06, 2019 11:09 am

Einlazer84 escribió:Si CFK vuelve seremos la nueva Venezuela

Porque a Maduro se le esta empezando a poner muy jodida la cosa......... ya por las dudas su mujer se fue del país, se le esta viniendo la noche.

Ya empiezo a imaginar que Venezuela sale de su crisis y se recuperan rapidamente ya que a ellos les abunda el Petroleo............ y aca Gana CFK, reforma la Constitución (Ya salió Maximo K diciendo que la van a reformar y obviamente una de las cosas que harán es que puedan ser reelectos infinitamente para pasar a ser Reyes mas que Presidentes).

En fin ya veo que Venezuela sale de su crisis y Argentina pasa a ser la nueva Venezuela del mundo en un país con la gente muriendosé pero con un Castillo con un Rey Dictador que se queda con todo y la "Nobleza" que son los cabecillas del rey y sus familias que son de los pocos que viven muy bien a cambio de ser las manos que ejecuten las politicas tiranicas de CFK. :golpe:

Yo creo que esto es un cuco.

CFK no tiene chances, y suponiendo que gane, el ajuste va a ser incluso mas brusco que con Macri (Tsipras), y si tiene la loca idea de rajar al FMI, va a licuar a su base electoral que son todos los plaga que viven del estado y los incautos que creen que el gobierno puede hacer subir magicamente el salario real por puro deseo y sin consecuencias. No va a tener gobernabilidad.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun May 06, 2019 11:02 am

Porque a Maduro se le esta empezando a poner muy jodida la cosa......... ya por las dudas su mujer se fue del país, se le esta viniendo la noche.

Ya empiezo a imaginar que Venezuela sale de su crisis y se recuperan rapidamente ya que a ellos les abunda el Petroleo............ y aca Gana CFK, reforma la Constitución (Ya salió Maximo K diciendo que la van a reformar y obviamente una de las cosas que harán es que puedan ser reelectos infinitamente para pasar a ser Reyes mas que Presidentes).

En fin ya veo que Venezuela sale de su crisis y Argentina pasa a ser la nueva Venezuela del mundo en un país con la gente muriendosé pero con un Castillo con un Rey Dictador que se queda con todo y la "Nobleza" que son los cabecillas del rey y sus familias que son de los pocos que viven muy bien a cambio de ser las manos que ejecuten las politicas tiranicas de CFK. :golpe:

en definitiva por derecha o por izquierda, pro ser kk o por ser mm, terminan siendo lo mismo, ellos y cine flias mas.-

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun May 06, 2019 9:41 am

Pascua escribió:Mas o menos lo mismo que ahora :P

No pascu, nada que ver. Ni parecido.
Pequeña diferencia...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 06, 2019 9:34 am

Mas o menos lo mismo que ahora :P

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Dom May 05, 2019 8:10 pm

https://finviz.com/futures.ashx

Va a ser dia complicado mañana.. Trumpeta anuncio nuevas tarifas a los chinos..
https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 5044573186

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Sab May 04, 2019 8:44 pm

SignoreBorsa escribió:Hola Amigos del Merval.
Quisiera saber si alguien me puede decir cual es la diferencia entre APBR y PBR, y cual es la que paga dividendos el 20 de Mayo.
Gracias.

PBR es la que cotiza afuera en dólares y APBR en el merval ahora en el panel general tenes que tener en cuenta que el precio de la local es media PBR

Volver a “Foro Bursatil”