houseman escribió:Yo creo que esto es un cuco.
CFK no tiene chances, y suponiendo que gane, el ajuste va a ser incluso mas brusco que con Macri (Tsipras), y si tiene la loca idea de rajar al FMI, va a licuar a su base electoral que son todos los plaga que viven del estado y los incautos que creen que el gobierno puede hacer subir magicamente el salario real por puro deseo y sin consecuencias. No va a tener gobernabilidad.
CFK es una ladrona pero tiene un poder de liderazgo y Gobernabilidad grande como una casa porque CFK sabe muy bien como tranzar, todos los K estaban podridos en dinero y en negocios
y obvio nadie quiere saber nada hasta que viene CFK te pone un negocio y una mafia para llevarte una torta de guita sobre la mesa, el 98% se olvida de la contra con CFK.
Yo les digo............ suponete que a vos y a los foristas de RAVA............. mañana viene CFK y les ofrece $80.000 por mes por ser trolles de foro a favor de ella, cuando haya marcha a plaza de mayo ir a tocar el bombo diciendo aguante CFK, y salir a criticar a los que salgan en contra de ella..................................................... cuando te ponen la guita sobre la mesa las ideologías cambian.
Yo por ejemplo lo admito yo soy anti K pero mañana viene CFK me pone un sueldazo por no hacer nada simplemente ir a Plaza de mayo a tocar el bombo aunque no me la fume para nada a CFK........ y yo por mucha plata sin hacer nada lo hago...................... a diferencia de muchos tengo sinceridad.
Es por eso que ella tiene Gobernabilidad va a los Peronistas, Massistas, y hasta de Cambiemos, les pone torta de guita sobre la mesa y un negocio que les da dinero por no hacer casi nada y la mayoria AGARRAN.