Besos[/quote]
Como va la carterita? Juajua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Quien es el forro que vende a 160? pedazo de idiota !!!!!
aleelputero(deputs) escribió:Perdón corrijo ahí lo vi, ya estaba debajo de la media de 200 (el papel de aquí), lo que quebró en estos días es la media de 100 días. Ahí pego el gráfico.
economist escribió:si vendieron el doble xq hasta me llego la factura y cuando llame les digo,,, muchachos que paso aca y el tipo me dice la operacion se hizo el viernes a tal horario eetc etc ,... les digo,,, si pero no pude haber hecho eso ustedes se equivocaron... no se que hicieron pero despues dieron vuelta la operacion y me hicieron una nota de credito por unos mangos...... igual no fue lo mas oscuro que me paso..... el año pasado envie una compra de ypf al rato la cancelo y me aparece que se cancelo en la plataforma, termina el dia me llega el resumen me fijo y estaba cancelada la operacion.. a los 15 dias me aparece q compre ypf cuando los llamo me dicen q efectivamente compre ypf q ya para esos dias habia bajado bastante, me fijo en las operaciones historicas y magicamente me aparece q fue hecha la operacion, me di cuenta que me enchufaron la comprar semanas despues
ignacio66 escribió:Este papel no baja de los 160. Oportunidad de compra y le haces un diego en esta semana.
Anotar,.
ignacio66 escribió:Este papel no baja de los 160. Oportunidad de compra y le haces un diego en esta semana.
Anotar,.
principito17 escribió:Con el rebote del petroleo, éste papel debería repetir movimientos. Para analizar más en profundidad es el echo de la etapa de acumulacion que estuvo haciendo ultimamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, hipotecado, j3bon, kanuwanku, lalot, luis, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, stewart y 1053 invitados