INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Yo insisto que el nuevo cap social será el combustible para el despegue, no hay papeles, es imposible que entre un fondo en la plaza con menos de 50mil papeles x día operados. Este es un papel de panel líder
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
Una pregunta el anterior balance fue en agosto verdad sabrian la fecha exacta,,,gracias,
-
aleboto espero que sea a lar,,, ese seria un golazo de media cancha,,y si no es a la par,, ver para que quieren la plata,,eso es lo que importa
y zippo,,se dice que baja sin volumen es buena señal,,,veremos,,,
y zippo,,se dice que baja sin volumen es buena señal,,,veremos,,,
Como en los viejos tiempos...
- Adjuntos
-
- Desde 18.jpg (67.36 KiB) Visto 1004 veces
Yacaré escribió:Si no ejerces los cupones y los vendes, lo único que cambia es tu porcentaje de participación en INDUPA. Los derechos como accionista permanecen intactos.
Cobrarás dividendos (si se reparten) en pesos o en acciones, lo que sea. No te vuelvas loco con cosas adicionales porque nada se sabe aún.
Lo importante que queda para noviembre es el balance y luego saber el precio a pagar por la suscripción.
que precio estiman que habra que pagar por la suscripcion?
saludos
Yacaré escribió:Si no ejerces los cupones y los vendes, lo único que cambia es tu porcentaje de participación en INDUPA. Los derechos como accionista permanecen intactos.
Cobrarás dividendos (si se reparten) en pesos o en acciones, lo que sea. No te vuelvas loco con cosas adicionales porque nada se sabe aún.
Lo importante que queda para noviembre es el balance y luego saber el precio a pagar por la suscripción.
Grs Yacaré. No es que me enloquezca, solo son preguntas que me van surgiendo y como a veces no puedo ponerme a leer sobre esto (estoy estudiando derecho y me insume bastante tiempo leer, ademas de tener 58 y las neuronas no son las mismas que cuando tenia 25), necesito aclararlas con los que saben. Solo eso es. A esta edad dificil que algo me enloquezca.
Ademas por la cantidad de papeles que puedo tener, los socios mayoritarios se me ca gan de risa.

sergioh escribió:Me quedó una pregunta por hacer. Si vendo los derechos de suscripcion (cupones) nunca mas puedo percibir dividendos o percibo por el % de acciones que me quedan??
Disculpa que sea tan pesado pero como es la primera vez que me sucede esto, me agarró sin haber leído sobre el tema o sin haberme informado, es por eso que recurro a uds que conocen mas del tema.
Si no ejerces los cupones y los vendes, lo único que cambia es tu porcentaje de participación en INDUPA. Los derechos como accionista permanecen intactos.
vision escribió:Si. Solo acordate de vender los cupones, por mercado, asi no perdes plata. Esos cupones los va a comprar alguien que quiera suscribir. Por eso cuando hay una suscripcion hay que analizar que conviene mas para cada inversor, segun sus objetivos o necesidades, y tomar decisiones antes, durante y despues de la suscripción dentro de los plazos establecidos. Estos plazos y condiciones de cantidad de acciones a emitir y prima de emision los sabremos despues de la Asamblea del 22 de Noviembre. Mientras lo unico que sabemos es el precio que cotiza hoy la accion y la fecha de asamblea, todo lo demas son especulaciones basadas en suscripciones hechas por otras empresas.
Me quedó una pregunta por hacer. Si vendo los derechos de suscripcion (cupones) nunca mas puedo percibir dividendos o percibo por el % de acciones que me quedan??
Disculpa que sea tan pesado pero como es la primera vez que me sucede esto, me agarró sin haber leído sobre el tema o sin haberme informado, es por eso que recurro a uds que conocen mas del tema.
Llevé en 14,80.
Que Dios y la Patria me lo demanden.
Que Dios y la Patria me lo demanden.
-
miremos como es el bolsa
pagan ceco porque gano 230 palos en 9 meses
que capitaltiene
701
701x9=6309 palos
en 9 meses gano 234
indu 414x15=6210
y en seis meses gano 350
ajjaa
pagan ceco porque gano 230 palos en 9 meses
que capitaltiene
701
701x9=6309 palos
en 9 meses gano 234
indu 414x15=6210
y en seis meses gano 350
ajjaa
PELADOMERVAL escribió:este cohen como lo odioo
Para mi es simplemente un tipo (con una cantidad interesante de papeles) que no supo como vender en una plaza como esta, y lo termino haciendo a lo bruto (generando una inercia en algún que otro inversor mas).
Si lo hizo para re-comprar abajo todavía no me consta, pero podría llegar a pasar el las próximas ruedas.
Mientras tanto parece que abajo de $15 no le interesa demasiado vender, puede que sea un buen momento para empezar a cargar, con vistas al balance de los próximos días.
-
este cohen como lo odioo
vision escribió:Si. Solo acordate de vender los cupones, por mercado, asi no perdes plata. Esos cupones los va a comprar alguien que quiera suscribir. Por eso cuando hay una suscripcion hay que analizar que conviene mas para cada inversor, segun sus objetivos o necesidades, y tomar decisiones antes, durante y despues de la suscripción dentro de los plazos establecidos. Estos plazos y condiciones de cantidad de acciones a emitir y prima de emision los sabremos despues de la Asamblea del 22 de Noviembre. Mientras lo unico que sabemos es el precio que cotiza hoy la accion y la fecha de asamblea, todo lo demas son especulaciones basadas en suscripciones hechas por otras empresas.
Grs. vision. Muy clara tu explicacion
Si. Solo acordate de vender los cupones, por mercado, asi no perdes plata. Esos cupones los va a comprar alguien que quiera suscribir. Por eso cuando hay una suscripcion hay que analizar que conviene mas para cada inversor, segun sus objetivos o necesidades, y tomar decisiones antes, durante y despues de la suscripción dentro de los plazos establecidos. Estos plazos y condiciones de cantidad de acciones a emitir y prima de emision los sabremos despues de la Asamblea del 22 de Noviembre. Mientras lo unico que sabemos es el precio que cotiza hoy la accion y la fecha de asamblea, todo lo demas son especulaciones basadas en suscripciones hechas por otras empresas.
sergioh escribió:Pero si quiero me quedo con lo que tengo y no suscribo, es asi??
-
sergioh escribió:Pero si quiero me quedo con lo que tengo y no suscribo, es asi??
si te quedas con lo que tenes y vendes los cupones