DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
gonza_inv

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Oct 21, 2020 1:11 pm

newbie escribió: si vas a jugar en futuros: ninjatrader

jugar con TD dias como hoy en futuros te pueden doler los bolsillos de lo lindo

Voy a acelerar las averiguaciones en los otros bokers ya que lo de hoy fue feo, y eso q apenas fueron unos datos de EEUU por elecciones nada mas, te agarra una de marzo y no te dan las manos para cerrar posiciones

Desastre ToS hoy, además del lag entre precio y gráfico, que ahora ya parece solucionado, los internals / indicadores breadth dejaron de actualizar a las 11:30 hs ET. Todos congelados.

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Oct 21, 2020 1:08 pm

09ezemarq escribió: Pero me partiría al medio tener que abrir otra cuenta, vos usas ib, no? Que onda, tiene 0 comisión también?

Comisión cero, la gran ventaja con IB es q nunca vas a tener problemas por no ser US-Resident.
La ventaja que ofrecía TD era que podías tener el paquete, cuenta broker y cuenta banco.
Schwab es muy grande, muy corporativo y nunca le interesó las cuentas minoristas.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Oct 21, 2020 12:59 pm

esanpi escribió: No se porque no uso TD, pero el 1°Oct Schwab informó el inicio del proceso de adquisición.
Ese proceso tardará 12-18 meses en cerrarse, mientras TD sigue como hasta ahora.
En la web de Schwab hay una sección de consultas y algo aclara al respecto:

I am a TD Ameritrade client who lives in a country where Schwab currently does not offer services. What does this mean for me? There are no immediate changes to the countries supported by either company. For now, it is business as usual, and you can continue to do business with TD Ameritrade in your account as you always have. You will be notified in advance of any decisions impacting your account.

El problema es que lo que era una plataforma innovadora desarrollada por una startup ágil como era Thinkorswim,
a medida que se vendió y se integró a entornos más corporativos, se fué quedando obsoleta, lenta y oxidada..

Que pi**.azo... thinkorswim realmente me nefrega, ni siquiera la uso, opero desde la plataforma, no soy trader. Pero me partiría al medio tener que abrir otra cuenta, vos usas ib, no? Que onda, tiene 0 comisión también?

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Oct 21, 2020 12:53 pm

09ezemarq escribió: Tenés idea que pasaría con los que ya tienen cuenta en td?

No se porque no uso TD, pero el 1°Oct Schwab informó el inicio del proceso de adquisición.
Ese proceso tardará 12-18 meses en cerrarse, mientras TD sigue como hasta ahora.
En la web de Schwab hay una sección de consultas y algo aclara al respecto:

I am a TD Ameritrade client who lives in a country where Schwab currently does not offer services. What does this mean for me? There are no immediate changes to the countries supported by either company. For now, it is business as usual, and you can continue to do business with TD Ameritrade in your account as you always have. You will be notified in advance of any decisions impacting your account.

El problema es que lo que era una plataforma innovadora desarrollada por una startup ágil como era Thinkorswim,
a medida que se vendió y se integró a entornos más corporativos, se fué quedando obsoleta, lenta y oxidada..

newbie

Mensajepor newbie » Mié Oct 21, 2020 12:49 pm

motomoto escribió: A mi me pasa que en la papermoney, estoy con el mini S&P y cuando mando ordenes demora a veces hasta 3 seg en ejecutarse, no se si es por que es cuenta simulada o que, en la livetrading no lo veo, pero por que hago mas swing.

La verdad que si es asi para el daytrading no es la plataforma ideal.

En cuanto a que si sos extranjero, yo hice la cuenta el año pasado y no tuve problema.

si vas a jugar en futuros: ninjatrader

jugar con TD dias como hoy en futuros te pueden doler los bolsillos de lo lindo

Voy a acelerar las averiguaciones en los otros bokers ya que lo de hoy fue feo, y eso q apenas fueron unos datos de EEUU por elecciones nada mas, te agarra una de marzo y no te dan las manos para cerrar posiciones

motomoto

Mensajepor motomoto » Mié Oct 21, 2020 12:39 pm

newbie escribió: Se pone dificil si le das mas bola al chart ya que no estas viendo el movimiento real time, lo que te la pone muy dificil si haces haces daytrading

A mi me pasa que en la papermoney, estoy con el mini S&P y cuando mando ordenes demora a veces hasta 3 seg en ejecutarse, no se si es por que es cuenta simulada o que, en la livetrading no lo veo, pero por que hago mas swing.

La verdad que si es asi para el daytrading no es la plataforma ideal.

En cuanto a que si sos extranjero, yo hice la cuenta el año pasado y no tuve problema.

newbie

Mensajepor newbie » Mié Oct 21, 2020 12:27 pm

Los que todavia esta viendo donde abrir, les comento que TD viene andando mal cada vez mas, por lo menos el ToS, y los dias de alta volatilidad como hoy se descuajeringa todo. Por ejemplo hace un rato que los gráficos van con un delay importante a lo que es la caja de puntas :golpe:

Se pone dificil si le das mas bola al chart ya que no estas viendo el movimiento real time, lo que te la pone muy dificil si haces haces daytrading

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Oct 21, 2020 12:25 pm

esanpi escribió: Tengan en cuenta que Ameritrade fué comprada por Charles Schwab, y no admite cuentas de extranjeros.
Charles Schwab does not accept account applications from non-U.S. residents aliens (including EU citizens).

Tenés idea que pasaría con los que ya tienen cuenta en td?

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Oct 21, 2020 12:18 pm

esanpi escribió: Hoy pinta un dia movido, apunta a testear 3400 :abajo: pero si sale el acuerdo :arriba:

NEW JERSEY: Biden 56%, Trump 34%.. Cerramos el Gap :abajo:

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Oct 21, 2020 11:41 am

Dilape2006 escribió: Hola . yo ahora estoy usando td ameritrade y creo q varios de aca también.

Tengan en cuenta que Ameritrade fué comprada por Charles Schwab, y no admite cuentas de extranjeros.
Charles Schwab does not accept account applications from non-U.S. residents aliens (including EU citizens).

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mié Oct 21, 2020 11:34 am

Se fue el vencimiento de Oct y como era de esperar la curva de futuros del VIX quedó totalmente invertida.

ohm

Mensajepor ohm » Mié Oct 21, 2020 11:31 am

Morro22 escribió: IBKR se abré rapido y la verdad es un mounstruo. las comisiones son muy bajas y la atención por chat es buena para hacer el giro y que te ayuden a ingresar los cedears.

Gracias Morro, voy a averiguar, honestamente la que mas sentí nombrar es ameritrade...

Morro22

Mensajepor Morro22 » Mié Oct 21, 2020 11:19 am

IBKR se abré rapido y la verdad es un mounstruo. las comisiones son muy bajas y la atención por chat es buena para hacer el giro y que te ayuden a ingresar los cedears.

ohm

Mensajepor ohm » Mié Oct 21, 2020 11:15 am

Dilape2006 escribió: Hola . yo ahora estoy usando td ameritrade y creo q varios de aca también. Yo te recomiendo esta o interactive brok q tambien la tengo pero ahora no la estoy usando. En este momento creo q ib te va a tardar menos. Pero también hay q ver el uso q queres darle y si los cedear q tenes los queres mandar para alla. Sldo

Gracias por la respuesta. Si, la idea era mandar cedears de cuenta local y guita de la cuenta bancaria usa.

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mié Oct 21, 2020 11:13 am

ohm escribió: Muchachos, qué tal? Para abrir cuenta comitente afuera qué recomiendan? Porque hace meses que estoy esperando para abrir una cuenta espejo con el agente local y la verdad no me la abren mas. Ya tengo toneladas de cedears y me abren estos días una cuenta (bancaria) en usa donde me van a girar una plata pero me falta la comitente. En fin, cualquier opinión es de ayuda.

Hola . yo ahora estoy usando td ameritrade y creo q varios de aca también. Yo te recomiendo esta o interactive brok q tambien la tengo pero ahora no la estoy usando. En este momento creo q ib te va a tardar menos. Pero también hay q ver el uso q queres darle y si los cedear q tenes los queres mandar para alla. Sldo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”