EDN Edenor

Panel líder
leanf22

Re: EDN Edenor

Mensajepor leanf22 » Mar Sep 30, 2014 1:05 pm

hace rato que le quiero entrar, por nlo que veo algunos estan vendiendo...

esta como para entrar ? pensandolo a largo plazo

Saludos y exitos

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 30, 2014 12:50 pm

Coincido con vos mcl, yo la voy a aguantar porque creo que en poco tiempo mas vuela :2231:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Sep 30, 2014 12:46 pm

La paciencia es un factor fundamental muchachos, el que este asustado o necesite la guita, que venda.

El que quiera asumir la perdida y ve un papel mas prometedor, teniendo en cuenta el % perdido en EDN, también debería vender.

Yo ya no tengo más liquidez, entre con todo lo que tenía en esta y el APBR, mantengo el resto de mis posiciones.

Hay que ver cuando lleguen las facturas, primer paso, que no creo que cambie tanto y como se perfila todo para el verano y los ACs chupando energía de la industria, siempre nos trae sorpresas Argentina.

La veo tranquilamente arriba de 11 pesos para Enero.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 30, 2014 12:31 pm

slam escribió:A mi me dijo mi operador q no venda, igual vengo desde abajo del precio, q incluso si toca bajo los 8 cargue mas, en algun momento va a dar un salto y no la vamos a ver mas, se fue despoblando la plaza junto con el foro pues fueron al panel gral, cuando pasa eso viene rapido la correccion, pero esta todo tan raro que ya no entiendo nada, estoy bien diversificado peromes la q mas tengo, q me empomen si quieren, no las pienso vender a menos de 10 sopes, ojala tengamos suerte, saludos a todos, ya van a volver al papel y al foro

estoy en la misma que vos, estoy parado en otras tambien que me hacen equilibrar la baja de EDN, pero esta es la que mas tengo. el panorama no cambio, si giro el interes a otras mas retrasadas (panel general en este caso). el tema es que creo que el ADR tiene que acompañar y hasta que no haya algo positivo con el tema holdout va a haber que bancarla[/quote]

Yo estoy igual que uds, estoy comprado desde que valia 6 y luego varios lotes mas arriba, pero ya algunos me estan dando stop loss y no se que hacer. Yo tengo fe que revierte, pero me jode ver el resto recuperar y seguir esperandola. Espero que la suba venga rapido y compense la ganancias que no percibimos por mantenerla en lugar de pasar a otras del panel gral. :pared: :pared: :pared:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mar Sep 30, 2014 11:19 am

paso un motochorro y se afano unos pelpas a 7,70 :mrgreen:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Sep 30, 2014 10:31 am

Arrancó feo nuevamente el ADR.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Sep 30, 2014 9:50 am

Mike22 escribió:Tengo compradas desde 7 pesos tan solo un 6% de la cartera...

Tendría que haber vendido cuando me saltó el STOP en 8.30...

Ahora creo que ya me comí casi toda la baja, o a cuanto la ven por gráficos?

Las últimas dos veces que usé stop loss, salí, bajó un 4% mas, pero en dos días pegó 8% y 6% y no me daba opción de subirme...

Es que el mercado argentino hace lo que se le canta el ocote, no hay AT ni stop-loss que valga, hermano. Es pura intuición.-

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Sep 29, 2014 11:51 pm

riki66 escribió:
After en edn? No sos pelopincho , directamente sos un bol***! Aunque me baneen. No puedo creer que haya tantos bobis....

Operacion de 100 dolares

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Sep 29, 2014 11:19 pm

Tengo compradas desde 7 pesos tan solo un 6% de la cartera...

Tendría que haber vendido cuando me saltó el STOP en 8.30...

Ahora creo que ya me comí casi toda la baja, o a cuanto la ven por gráficos?

Las últimas dos veces que usé stop loss, salí, bajó un 4% mas, pero en dos días pegó 8% y 6% y no me daba opción de subirme...

slam

Mensajepor slam » Lun Sep 29, 2014 10:57 pm

A mi me dijo mi operador q no venda, igual vengo desde abajo del precio, q incluso si toca bajo los 8 cargue mas, en algun momento va a dar un salto y no la vamos a ver mas, se fue despoblando la plaza junto con el foro pues fueron al panel gral, cuando pasa eso viene rapido la correccion, pero esta todo tan raro que ya no entiendo nada, estoy bien diversificado peromes la q mas tengo, q me empomen si quieren, no las pienso vender a menos de 10 sopes, ojala tengamos suerte, saludos a todos, ya van a volver al papel y al foro[/quote]

estoy en la misma que vos, estoy parado en otras tambien que me hacen equilibrar la baja de EDN, pero esta es la que mas tengo. el panorama no cambio, si giro el interes a otras mas retrasadas (panel general en este caso). el tema es que creo que el ADR tiene que acompañar y hasta que no haya algo positivo con el tema holdout va a haber que bancarla

gfandin

Mensajepor gfandin » Lun Sep 29, 2014 10:51 pm

nur4999 escribió:creo que todavía falta definir el juicio por aumento de tarifas que sale antes de fin de año, por otro lado que pasa después de enero (una cosa es que cristina diga que vaya a pasar para otro gobierno el arreglo buitres, otra es la realidad de falta de dólares para 2015..) a la larga va a ir subiendo :arriba: :arriba: :arriba: :)

A mi me dijo mi operador q no venda, igual vengo desde abajo del precio, q incluso si toca bajo los 8 cargue mas, en algun momento va a dar un salto y no la vamos a ver mas, se fue despoblando la plaza junto con el foro pues fueron al panel gral, cuando pasa eso viene rapido la correccion, pero esta todo tan raro que ya no entiendo nada, estoy bien diversificado peromes la q mas tengo, q me empomen si quieren, no las pienso vender a menos de 10 sopes, ojala tengamos suerte, saludos a todos, ya van a volver al papel y al foro

nur4999

Mensajepor nur4999 » Lun Sep 29, 2014 10:27 pm

creo que todavía falta definir el juicio por aumento de tarifas que sale antes de fin de año, por otro lado que pasa después de enero (una cosa es que cristina diga que vaya a pasar para otro gobierno el arreglo buitres, otra es la realidad de falta de dólares para 2015..) a la larga va a ir subiendo :arriba: :arriba: :arriba: :)

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Sep 29, 2014 10:01 pm

de que after hablas, de pe** que opera durante la rueda con un volumen bajisimo, va a operar after...

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 29, 2014 9:55 pm

la empomaron en el after :abajo: , ya nadie escribe aca, debo ser el unico B :golpe: LUD :golpe: que quedo empapelado en esta, mañana me electrocutan....suerte que tengo molinos para compensar

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Sep 29, 2014 4:36 pm

A mi me está dando pronto señales de compra... está en zona compradora
no significa nada, pero.....

Volver a “Acciones líderes”