Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
No te conviene usar el Ninja Trader ??? Es gratuito... y excelente...
PERDON MUCHAHOS PERO QUE ES ESTO??
-
fernando23 escribió:Estoy queriendo adquirir el metastock para empezar a usar. Alguien sabe si se puede bajar de algun lado en forma gratuita. O bien, pagando, como lo puedo conseguir?
Gracias
Mira no se si lo has conseguido o no pero si te resulta de interes podes descargarlo desde la siguiente pagina:
http://www.ambito dolar.com/download.html
Haces clic en software y luego le solicitas la contraseña a traves del correo que se indica ahi y listo, lo tenes, de paso pediles que te manden el explicativo de como instalarlo que tambien te lo envian de onda. Saludos y abrazos para todos.
fernando23 escribió:Estoy queriendo adquirir el metastock para empezar a usar. Alguien sabe si se puede bajar de algun lado en forma gratuita. O bien, pagando, como lo puedo conseguir?
Gracias
google o fijate que por acá pusieron un link para bajarlo y es el que yo uso!!!
Gracias
En la página de Equis lo podés comprar (creo que vale como U$ 500). Si le ponés un poco de onda a buscar podés conseguir algún download del programa + crack...
Por nada, a tu servicio ! Saludos.
Crist:
salio bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi error era en la forma en que guardaba en el Excel, el no reemplazar (en los precios) los puntos por comas y colocar (en volumen) los puntos en la separación por miles.
Ahora puedo usar el convert de tools y sale perfecto, además termina siendo el camino más corto que la explicación del video.
Gracias nuevamente. No hubiera dado en el clavo sin la explicación.
q
salio bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi error era en la forma en que guardaba en el Excel, el no reemplazar (en los precios) los puntos por comas y colocar (en volumen) los puntos en la separación por miles.
Ahora puedo usar el convert de tools y sale perfecto, además termina siendo el camino más corto que la explicación del video.
Gracias nuevamente. No hubiera dado en el clavo sin la explicación.
q
Crist:
te agradezco mucho.
Y veo que hay más videos de metastock.
Ya me pongo a tratar.
Saludos
Re: Metastock: cargar base
Hola.
Necesito "cargar" en el metastock un base de datos del mercado USA.
Se que hay que ir al yahoo, luego "historical data" , descargar a hoja de calculo, de .txt pasarlo a excel y luego llevarlo al Downloader ..., convert, etc
Pero si alguien lo puede explicar bien o si sabe dónde esta explicado, el paso a paso; puede ser tan amable de postear cómo es.
El tema es que estoy haciendo algo mal pues no llego a convertir ...., o se me cierra directamente el Down loader o me sale un cuadro de diálogo con una cruz rosada y dice "errors ocurred"...
Muchas gracias
Necesito "cargar" en el metastock un base de datos del mercado USA.
Se que hay que ir al yahoo, luego "historical data" , descargar a hoja de calculo, de .txt pasarlo a excel y luego llevarlo al Downloader ..., convert, etc
Pero si alguien lo puede explicar bien o si sabe dónde esta explicado, el paso a paso; puede ser tan amable de postear cómo es.
El tema es que estoy haciendo algo mal pues no llego a convertir ...., o se me cierra directamente el Down loader o me sale un cuadro de diálogo con una cruz rosada y dice "errors ocurred"...

Muchas gracias
De nada, cualquier problema avisá. Saludos.
crist escribió:Gabriel, grabá el gráfico del papel que analizás y cuando lo abrás te lo hará con los mismos parámetros. Saludos.
Gracias Crist.
Ya le entortre la vuelta creando una layout nueva donde me conserva los cambios automaticamente.
Muchas Gracias.