MERVAL Indice Merval
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
Vanoli ahora dice que investigaran participacion de Paul Singer en Iron Mountain y posible vinculo con incendio en Barracas.
FEF escribió:Hoy me avisaron que en la CNV había varios móviles de televisión, ahora en CN23 Vanoli está denunciando q hubo delitos financieros internacionales por parte de los buitres... bueno, por lo pronto, de a poco, están encaminándose a la idea del terrorismo financiero internacional... Sigo bancando la posición oficial en esto! Dando batalla a nivel internacional todo lo que se pueda, Argentina y los argentinos tienemos un buen historial revolucionario a nivel internacional (bueno para unos -me incluyo-, malo para otros), y está haciendo honor a ese historial... ORGULLO!

Hoy me avisaron que en la CNV había varios móviles de televisión, ahora en CN23 Vanoli está denunciando q hubo delitos financieros internacionales por parte de los buitres... bueno, por lo pronto, de a poco, están encaminándose a la idea del terrorismo financiero internacional... Sigo bancando la posición oficial en esto! Dando batalla a nivel internacional todo lo que se pueda, Argentina y los argentinos tienemos un buen historial revolucionario a nivel internacional (bueno para unos -me incluyo-, malo para otros), y está haciendo honor a ese historial... ORGULLO!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió: "Meister_Eckhart" "ludovico"
En la identiture , supongo que es la letra chica,figura tambien que el pago esta realizado cuando el fidecomiso recibe el dinero,en este caso BoNY
.http://www.creditslips.org/creditslips/ ... court.html
Excelente artículo ludovico, no lo había leído: entiendo esa es la vía legal que el gobierno podría explotar para conseguir una cautelar nueva.
Hay entonces muchas posibilidades en ... todavía.
En ... hay tanto que , pese a los errores cometidos , hasta la comunidad económica internacional ya está poniendo en duda el mal manejo que se hizo del Griefault de la Argentina... ojo que es USA no se jode, ya fueron presos muchos.... y si se demuestra algún mal manejo en el tema de Argentina, el Buitre Singer con su cara de pocos amigos y su mirada soberbia...puede empezar a sentir un poco de frío en el cuerpo..
Elliot tuvo una multa de 16 millones de euros por maniobras fraudulentas, x informacion privilegiada en Francia.
-
Meister_Eckhart escribió: "ludovico"
En la identiture , supongo que es la letra chica,figura tambien que el pago esta realizado cuando el fidecomiso recibe el dinero,en este caso BoNY
Excelente artículo ludovico, no lo había leído: entiendo esa es la vía legal que el gobierno podría explotar para conseguir una cautelar nueva.
En ... hay tanto que , pese a los errores cometidos , hasta la comunidad económica internacional ya está poniendo en duda el mal manejo que se hizo del Griefault de la Argentina... ojo que es USA no se jode, ya fueron presos muchos.... y si se demuestra algún mal manejo en el tema de Argentina, el Buitre Singer con su cara de pocos amigos y su mirada soberbia...puede empezar a sentir un poco de frío en el cuerpo..
Willote escribió:La verdad me parece poco serio.
No cae por el tremendo lavado de cerebro que esta haciendo el gobierno, + versiones de la Juventud Peronista Morgan, que estan comprando la deuda.......a NML...un disparate.
.Para mi no hay intensiones de pargles a HO la SENTENCIA, ni ahora, ni el 1/1/2015. Cuando a Griesa se le acabe la
paciencia, se termina todo este humo.
Si en serio pensas eso, entonces las manos chicas pueden mas que las manos grandes, como postié días atrás, aunque no es lavado de cerebro sino la pura verdad (a veces preferimos la mentira que nos gusta antes que la verdad que nos jode, entonces inventamos excusas, como por ejemplo "lavado de cerebro")... para mi no cae, pero tampoco sube, estará lateralizando por un tiempo, con bastante incertidumbre y volatilidad... espero q el gobierno aproveche este quilombo para recortar subsidios eléctricos!!!!!! eso sería sabio, no tengo papeles de eléctricas en este momento, pero compraría sin dudas y porque creo que deben profundizar la quita en altos sectores... como también creo que deben instalar el tema de TERRORISMO FINANCIERO a nivel internacional y doméstico (aca algún fiscal ya debería haber metido en cana a algún agente del ATFA)
-
ludovico escribió: En la identiture , supongo que es la letra chica,figura tambien que el pago esta realizado cuando el fidecomiso recibe el dinero,en este caso BoNY
-
Muchachos este mercado es muy tecnico siempre cumple con diversas pautas tecnicas, aparte fijence que cuanto peores fueron las noticias mas subio este mercado, siempre va en contra corriente ya que el dia que se notifican automaticamente hace piso y ya comienza a descontar lo que se puede venir y al revez con las buenas noticias solo basta que agregen varias velas hacia el pasado y lo vean, por eso cuanto mas malas noticias haya mejor para este mercado, ya que si fuera todo color de rosas dejaria de ser atractivo, en cuanto a lo tecnico hay una divergencia oculta en MACD que indica que la tendencia alcista deberia continuar y tomar fuerza.
saludos
saludos
Meister_Eckhart escribió:Te podrá sonar poco serio, pero esa posibilidad de pago figura fehacientemente en los prospectos.
Habrá que ver si el gobierno quiere utilizarla. Tal vez ni necesita utilizar esa posibilidad.
-
hugos1969 escribió:Pablo Wende @PabloWende 1 min
Ya hay acercamientos entre banqueros y funcionarios de Economía. No habrá garantía estatal para posible acuerdo entre privados.

-
Pablo Wende @PabloWende 1 min
Ya hay acercamientos entre banqueros y funcionarios de Economía. No habrá garantía estatal para posible acuerdo entre privados.
-
Te podrá sonar poco serio, pero esa posibilidad de pago figura fehacientemente en los prospectos.
Habrá que ver si el gobierno quiere utilizarla. Tal vez ni necesita utilizar esa posibilidad.
Meister_Eckhart escribió:El merval sube porque sabe que hay todavía muchas alternativas para salir del default antes de enero. Entre ellas, mandar cheques por correo a los acreedores de la reestructuración de deuda.
Suena loco pero la novela si no se soluciona de una manera loca, no se soluciona.
La verdad me parece poco serio.
.
.
. No cae por el tremendo lavado de cerebro que esta haciendo el gobierno, + versiones de la Juventud Peronista Morgan, que estan comprando la deuda.......a NML...un disparate.
.
.
.Para mi no hay intensiones de pargles a HO la SENTENCIA, ni ahora, ni el 1/1/2015. Cuando a Griesa se le acabe la paciencia, se termina todo este humo.
-
El merval sube porque sabe que hay todavía muchas alternativas para salir del default antes de enero. Entre ellas, mandar cheques por correo a los acreedores de la reestructuración de deuda.
Suena loco pero la novela si no se soluciona de una manera loca, no se soluciona.
-
Willote escribió:Parece que Argentina podría solucionar el tema del default mandando un par de cheques por correo.
Si bien es cierto que en los prospectos de los bonos dicen esto, que fue copiado aquí en su momento:
"Notwithstanding anything herein to the contrary, the Republic’s obligation to make payments of principal of and interest on the Securities shall not have been satisfied until such payments are received by the Holders of the Securities."
También dicen esto:
"The Republic may, subject to applicable laws and regulations, make payments of principal of and interest on the Securities by mailing, or directing the Trustee to mail, from funds made available by the Republic for such purpose, a check to the person entitled thereto, on or before the due date for the payment at the address that appears on the security register maintained by the Registrar on the applicable record date."
lo lei.....hay una sentencia en firme, y hay que pagar. El pais YA esta en default. No demos mas vueltas.
Aquí la nota que analiza la cuestión:
http://www.businessweek.com/articles/20 ... fine-print
Puede dejar de estar en default si envía los pagos por cheque, ésa es la idea o el plan secreto del que habla la nota.