boquita escribió:me canse de las cabezas de perro , que solo te limitan a ficharte ser k o anti k
exponer a favor de la actitud del gobierno es mala palabra..
para mi fue brillante, y lo aplaudo mil veces!
no soy afiliada ni beneficiaria, ni un carajo de nada ni nadie..es mas
vivo de esto y ni si quiera tengo obra social..
me atiendo en el clinicas
FEF..te aplaudo
basta para mi
FEF escribió:
querida boqui tenes razón, tratar de defender lo correcto agota y te tildan de un lado y del otro, te agradezco besote
esperemos que salga todo bien, y q nuestros ahorros crezcan pudiendo sentirnos cada vez mas orgullosos de ser argentinos, somos la única nación q se puso de pie firme ante los poderes financieros internacionales... abrazo!
Mi estimado, no es que estés solo en tu postura. Lo cierto es que se ha instalado no solo en el foro sino en toda la sociedad una división de bandos, en gran medida por responsabilidad de quienes ejercen el poder ya que siempre lo hicieron buscando un enemigo. Siempre fue el que no esta conmigo esta en mi contra. Y no dejo de recordar a Julio Barbaro (el dirigente peronista) que muy bien lo definió infinidad de veces.
Es cierto que son indefendibles en cuanto al robo y corrupcion y solo un necio o un militante pude decir que Lanata miente, pero me da mucha pena cuando tantos se encolumnan en la oposición diciendo cosas como "los buitres los tendrían que hacer mie*** asi se van de una vez". No se puede ser objetivo ni minimamente racional desde el odio.
Ojalá algún día se pueda discutir sobre política y el que piensa distinto no sea mas que eso "uno que piensa distinto". Y podamos sentirnos unidos también después de los mundiales de futbol. Lamentablemente el que piensa distinto hasta viendo una

suba o una

baja de un papel es candidato a la defenestración. Y el respeto... bueno, habla de la falta que hace otro tipo de educación que nos es solo "bajar contenidos" como pretenden los docentes.
Saludos