MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alearango

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 2:44 pm

ELQUILMEÑO escribió:
para mi no hay volumen, pero suponiendo lo que decis, porque hablas de comprando cuando los adr's estan casi todos negativos, por ende la compra es inferior a venta, yo pensaria "quienes estan vendiendo ADRs y Bonos en USA", rajan?

Pues son volumenes normales, 1,3 Millones en YPF, y la baja es de 0,5%... Si alguien vende, alguien compra... Esos compradores, quienes son? Fondos? Traders normales?

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Ago 04, 2014 2:43 pm

boquita escribió:me canse de las cabezas de perro , que solo te limitan a ficharte ser k o anti k
exponer a favor de la actitud del gobierno es mala palabra..
para mi fue brillante, y lo aplaudo mil veces!
no soy afiliada ni beneficiaria, ni un carajo de nada ni nadie..es mas
vivo de esto y ni si quiera tengo obra social..
me atiendo en el clinicas
FEF..te aplaudo
basta para mi

FEF escribió: querida boqui tenes razón, tratar de defender lo correcto agota y te tildan de un lado y del otro, te agradezco besote :wink:
esperemos que salga todo bien, y q nuestros ahorros crezcan pudiendo sentirnos cada vez mas orgullosos de ser argentinos, somos la única nación q se puso de pie firme ante los poderes financieros internacionales... abrazo!

Mi estimado, no es que estés solo en tu postura. Lo cierto es que se ha instalado no solo en el foro sino en toda la sociedad una división de bandos, en gran medida por responsabilidad de quienes ejercen el poder ya que siempre lo hicieron buscando un enemigo. Siempre fue el que no esta conmigo esta en mi contra. Y no dejo de recordar a Julio Barbaro (el dirigente peronista) que muy bien lo definió infinidad de veces.
Es cierto que son indefendibles en cuanto al robo y corrupcion y solo un necio o un militante pude decir que Lanata miente, pero me da mucha pena cuando tantos se encolumnan en la oposición diciendo cosas como "los buitres los tendrían que hacer mie*** asi se van de una vez". No se puede ser objetivo ni minimamente racional desde el odio.
Ojalá algún día se pueda discutir sobre política y el que piensa distinto no sea mas que eso "uno que piensa distinto". Y podamos sentirnos unidos también después de los mundiales de futbol. Lamentablemente el que piensa distinto hasta viendo una :arriba: suba o una :abajo: baja de un papel es candidato a la defenestración. Y el respeto... bueno, habla de la falta que hace otro tipo de educación que nos es solo "bajar contenidos" como pretenden los docentes.
Saludos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ago 04, 2014 2:38 pm

alearango escribió:Hago una consulta: Quienes estan comprando ADRs y Bonos en USA... El volumen no es para nada bajo.

para mi no hay volumen, pero suponiendo lo que decis, porque hablas de comprando cuando los adr's estan casi todos negativos, por ende la compra es inferior a venta, yo pensaria "quienes estan vendiendo ADRs y Bonos en USA", rajan?

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 2:34 pm

alearango escribió:Hago una consulta: Quienes estan comprando ADRs y Bonos en USA... El volumen no es para nada bajo.

los que creen en jesus
:lol:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 2:33 pm

Hago una consulta: Quienes estan comprando ADRs y Bonos en USA... El volumen no es para nada bajo.

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 2:27 pm

Hatsu69 escribió:Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

:bebe: :2230:

Cada quien tome sus conclusiones desde lo que ve, lee y las noticias que salen a la luz. Acá hay mucho humo para todos lados.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 04, 2014 2:24 pm

Hatsu69 escribió:Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO

:114: LAVAGNA ANOCHE DIJO LO CONTRARIO. :100:

Hatsu69

Mensajepor Hatsu69 » Lun Ago 04, 2014 2:22 pm

Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 2:22 pm

SI QIEREN ir garpando ALGO BARATO..
TGS..
Vieron el trimestral?
:D

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 04, 2014 2:20 pm

alearango escribió: "jesus330" :100: Apuestan mucho a las elect.y gasíferas, además de bancos e YPF, saben q ésto se arregla si o si en algunos días,la razón el mercado está regalado. :respeto:

Bueno, a eso apostamos todos!, por eso JPMorgan y Co. estan tratando de destrabar todo!. Es mayor el beneficio que el costo.

Es un poco lo que vengo diciendo, si los trimestrales vienen bien....., con inflación, dólar con microdevaluaciones etc....porque vender empresas que ganan plata sabiendo que esto se soluciona en algún momento ?? Lo que pasa es que para comprar barato hay que crear pánico e incertidumbre.....

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 2:11 pm

jesus330 escribió: :100: Apuestan mucho a las elect.y gasíferas, además de bancos e YPF, saben q ésto se arregla si o si en algunos días,la razón el mercado está regalado. :respeto:

Bueno, a eso apostamos todos!, por eso JPMorgan y Co. estan tratando de destrabar todo!. Es mayor el beneficio que el costo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 04, 2014 2:08 pm

hugos1969 escribió:Hedge funds bet on Argentine recovery by piling into stocks

Miles Johnson and Elaine Moore
Friday, 1 Aug 2014 | 2:43 AM ET
Financial Times

Some of the world's largest hedge funds have been snapping up Argentine stocks, betting on an economic recovery in the country even though it defaulted on its debt for the second time in 13 years.
Hedge funds have built positions in Argentina's energy companies, banks and telecoms operators in a show of confidence that the clash between Buenos Aires and its holdout creditors is yet to be resolved.

Protestor Francisco Sobrero holds a sign that translates as 'Vultures! Don't take our pound of meat' outside the office building of mediator Daniel Pollack July 30, 2014 in New York.
Stan Honda | AFP | Getty Images
Protestor Francisco Sobrero holds a sign that translates as 'Vultures! Don't take our pound of meat' outside the office building of mediator Daniel Pollack July 30, 2014 in New York.
Standard & Poor's placed Argentina's credit rating on "selective default" on Wednesday after it failed to make a $539m interest payment on its debt. Economy minister Axel Kicillof said "vulture funds" had rejected a renewed offer from the government and that it was "impossible" to pay them more.

Read MoreArgentine holdoutfund Aurelius: No private approach

Market reaction to the default was muted in the country and across wider emerging markets on Thursday. Prices fell for the Argentine bond on which interest payments were due, but failed to drop to the lows reached in 2013 during the global emerging market sell-off.

The long-running saga between Argentina and its creditors has made Argentine debt more expensive to insure against default than any other country and costs have increased more than 11 per cent in the past week.

DE Shaw, George Soros's family office, Third Point and Renaissance Technologies have all bought holdings in the US-listed shares of Argentine companies including oil companies YPF and Petrobras Argentina, former state phone company Telecom Argentina and lender Banco Francés, according to investor letters and regulatory filings.

More from the FT:
Tough Judge Thomas Griesa weighs Argentina's fate
Investors sanguine as Argentina defaults
Post-Argentine default calm will fade
Analysts said the complicated nature of the country's default had left some investors hopeful that a resolution could still be reached, and that exchange bondholders stand to gain if a deal is struck with holdout creditors.

Dan Loeb, manager of the $14bn US hedge fund Third Point, said in a letter to investors this month that he had bought a stake in YPF, arguing "we are in the midst of a critical inflection point for the country".
He wrote that if the government settled with its holdout creditors, "Argentina will regain access to global capital markets and solve its liquidity problem".

This year Michael Novogratz, president of US hedge fund Fortress Investments, told a conference that Argentina was one of a number of countries that were "so bad, they're good", and said a default would provide a buying opportunity for investors.

Read MoreArgentina failsto reach debt agreement

Investors in hedge funds said Argentina's settlement with Spain's Repsol, which in 2012 had its stake in YPF expropriated, prompted renewed interest from hedge funds which expect the country to try to mend relations with international investors.

"A number of funds have been playing the normalization thesis since the YPF settlement," said Alper Ince, managing director at Paamco, a $9bn investor in hedge funds.

:100: Apuestan mucho a las elect.y gasíferas, además de bancos e YPF, saben q ésto se arregla si o si en algunos días,la razón el mercado está regalado. :respeto:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 2:03 pm

Pequeña corrección técnica, patillas (le tengo respeto, y si bien rumorean q puede ser candidato a presidente -yo podría votarlo- creo q no tiene aparato q lo sostenga y le van a disparar hasta matarlo-) hizo declaraciones en suelo estadounidense, los consulados no tienen las inmunidades diplomáticas de las embajadas... tal es el caso, que Julian Assagne está recluído en la embajada de Ecuador en UK, si hubiese estado en un consulado de Ecuador, las FFSS de UK habrían entrado y arrestado... además patillas, después tuvo q irse por las calles de USA hasta el aeropuerto, tuvo lo huevos bien puestos, no recuerdo un precedente así...[/quote]

Ok, crei que los consulados eran parte del territorio del pais. Gracias por la aclaracion. Para mi, estas declaraciones tienen 2 objetivos:

1- Que Griesa por apretar mas a la Argentina violando algunas leyes, etc. (Como embargar los U$D 539 M)
2- Que le de un infarto, una suba de tensión, o algo asi.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 04, 2014 1:57 pm

si si yo tambien hay que ponerse firme ante los poderes
internacionales , con la tonelada de billetes de 500 euros
que tenemos en el piso del mausoleo y los facil 3- 4 veces
la suma que tenemos en seychelles de los que reclaman los
hold-out sres jamas claudiquemos esta es la nuestra ...
no la de uds que escriben aca en este foro o les dan algo ...
cuenten...asi sabemos....

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ago 04, 2014 1:57 pm

alearango escribió:Así como estos y otros absurdos, uno observa que el gobierno se cuida en sus declaraciones (No en el tono, pero si donde las realiza). La provocación constante de Cristina y de Axel siempre las realizan en suelo Argentino o No estadounidense (Ej: Kici dio la declaración desde el consulado).

Pequeña corrección técnica, patillas (le tengo respeto, y si bien rumorean q puede ser candidato a presidente -yo podría votarlo- creo q no tiene aparato q lo sostenga y le van a disparar hasta matarlo-) hizo declaraciones en suelo estadounidense, los consulados no tienen las inmunidades diplomáticas de las embajadas... tal es el caso, que Julian Assagne está recluído en la embajada de Ecuador en UK, si hubiese estado en un consulado de Ecuador, las FFSS de UK habrían entrado y arrestado... además patillas, después tuvo q irse por las calles de USA hasta el aeropuerto, tuvo lo huevos bien puestos, no recuerdo un precedente así...

Volver a “Foro Bursatil”