MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEF

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Lun Ago 04, 2014 5:18 pm

Jony16 escribió:En acciones me gusta COME, se puso linda y vienen buenas noticias.
En bonos el RO15 a finish, es seguro que lo van a pagar. Te hago una pregunta? Los FCI sin riesgo ( los que invierten en PF y letras) te dan como máximo el 21 o 22% ya que bajaron las tasas. Que fondo de que banco te da el 25%??

Puse como máximo un 25% porque varían del 20 al 25, pero tenes el superfondo renta $, goal capital plus, fima ahorro plus, etc. hay varios según cada banco pero todos oscilan entre esos rendimientos anuales... Impresentable griesa, liberando pagos a cuentagotas, eso es JUSTICIA USA, si pasara en Argentina estarían diciendo de todo...

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 4:45 pm

Fovejero escribió:El juez Thomas Griesa autorizó a JP Morgan a pagar bonos argentinos

Si, pero el dinero sigue en el BNYM

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun Ago 04, 2014 4:31 pm

El juez Thomas Griesa autorizó a JP Morgan a pagar bonos argentinos

Matto

Mensajepor Matto » Lun Ago 04, 2014 4:31 pm

Compro COMe y Lanzo base de arriba
Compro Pampa a Morir en estos a valores

anakin

Mensajepor anakin » Lun Ago 04, 2014 4:31 pm

FEF escribió:tengo mi comitente 100% líquida, escucho sugerencias sobre qué hacer con el MERVAL para, aunque sea, tener un mínimo de rendimiento... el resto lo puse en FCI de bancos sin riesgo, pero dan un rendimiento máximo del 25% anual...

Si no queres riesgos y matener el capital asegurate con el fondo en el banco(por mas que la inflacion te coma por lo menos es mejor tener el capital a no tenerlo jaj) aparte tenes una liquidacion en 24 hs de los fondos si ves alguna oportunidad te pasas, en cuanto al mercado,yo estoy adentro, y en cuanto no caiga de ciertos valores para mi es viable estar, lo que me ah llamado la atencion es la divergencia alcista(de continuacion de tendencia) que muestra el macd que en el pasado supo responder bien, pero bueno toma tu decisión sin leer este foro ajaj

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 04, 2014 4:26 pm

boquita escribió: me mataste con el termino "berenjenal"...
lo usaba mucho mi vieja!
perdon por el off

pero me acorde!

Mi abuela lo dice siempre,es muy educada jamas te va a decir "que flor de quilomb0" dice "que berenjenal".

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 4:18 pm

No se si algunos lo leyeron, pero esta interesante este articulo.

http://www.businessweek.com/articles/20 ... fine-print

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 3:48 pm

canicasar escribió:Si pensas que el gobierno soluciona el berenjenal en que nos metio y sale airoso ,comprate la vida en bancos.
Si no elegi Tenaris o APBR .

me mataste con el termino "berenjenal"...
lo usaba mucho mi vieja!
perdon por el off

pero me acorde!

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Ago 04, 2014 3:42 pm

FEF escribió:tengo mi comitente 100% líquida, escucho sugerencias sobre qué hacer con el MERVAL para, aunque sea, tener un mínimo de rendimiento... el resto lo puse en FCI de bancos sin riesgo, pero dan un rendimiento máximo del 25% anual...

En acciones me gusta COME, se puso linda y vienen buenas noticias.
En bonos el RO15 a finish, es seguro que lo van a pagar.

Te hago una pregunta? Los FCI sin riesgo ( los que invierten en PF y letras) te dan como máximo el 21 o 22% ya que bajaron las tasas. Que fondo de que banco te da el 25%??

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 04, 2014 3:40 pm

Si pensas que el gobierno soluciona el berenjenal en que nos metio y sale airoso ,comprate la vida en bancos.
Si no elegi Tenaris o APBR .

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ago 04, 2014 3:36 pm

tengo mi comitente 100% líquida, escucho sugerencias sobre qué hacer con el MERVAL para, aunque sea, tener un mínimo de rendimiento... el resto lo puse en FCI de bancos sin riesgo, pero dan un rendimiento máximo del 25% anual...

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Ago 04, 2014 3:26 pm

SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S. COME
Informa que pasará a controlar el 100% del capital de CPS Comunicaciones S.A

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 3:10 pm

FEF escribió:
Que Argentina acuerde es imposible por RUFO, este tipo dice que a los privados no les conviene comprar la sentencia, y por ende tendría que haber pronto un cross default... para mi es mas simple, quedan solamente 4 meses y muchos pleitos de por medio como para estirar esos 4 meses, luego de eso cae la RUFO y listo... sino, en un cross defaul se reestructura toda la deuda nuevamente, incluyendo la sentencia, con la cláusula q se usan en las quiebras de la mayoría para aplicarla también a la minoría (buitre) revisando otra jurisdicción.... finalmente, Nielsen, critica la actitud de Kici y CFK porque desconoce lo que son los procesos judiciales de ruptura, los enseña bien el Dr. Jaques Verges, en los cuales importa mucho la retórica, sobre todo cuando son internacionales y se pone en tela de discusión o se hace mas visible un problema:

"Según Vergés: "La distinción fundamental que determina el estilo del proceso penal es la actitud del acusado frente al orden público. Si lo acepta, el proceso es posible y constituye un diálogo entre el acusado que se explica y el juez cuyos valores son respetados. Si lo rechaza, el aparato judicial se desintegra, es el proceso de ruptura".
El planteamiento de la estrategia de ruptura es en la obra de Vergès la negación de la autoridad al sistema judicial."

http://www.elderecho.com/tribuna/www-el ... 05002.html

En la facultad hice una monografía muy extensa sobre los procesos de ruptura, el profesor me felicitó :115: por eso me habría gustado participar en esto que está haciendo el gobierno...

Interesante. Por otro lado, que a los bancos no les interesa comprar la sentencia difiero, por los siguientes motivos:

JP Morgan: Tiene muchos bonos y acciones argentinas en su cartera, ademas, debe querer emitir deuda de YPF, gobierno, etc.
Citi: Esta tratando de salvar su filial en Argentina, la cual es la encargada de distribuir la deuda en dolares bajo ley Argentina. Si bien Griesa lo autorizo por única vez, no se que hara en Septiembre.
HSBC y Deutsche supongo que estan para hacer negocio y en parte representar a los bancos europeos que puedan quedar metidos en la batalla legal que viene.

Los bancos de clearing europeos son los que peor pueden llevar en demandas de bondholders y la misma argentina, ya que no estan cumpliendo con el contrato de distribución de fondos bajo leyes europeas, por una corte de otro país.

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ago 04, 2014 2:58 pm

Hatsu69 escribió:Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html :bebe: :2230:

Que Argentina acuerde es imposible por RUFO, este tipo dice que a los privados no les conviene comprar la sentencia, y por ende tendría que haber pronto un cross default... para mi es mas simple, quedan solamente 4 meses y muchos pleitos de por medio como para estirar esos 4 meses, luego de eso cae la RUFO y listo... sino, en un cross defaul se reestructura toda la deuda nuevamente, incluyendo la sentencia, con la cláusula q se usan en las quiebras de la mayoría para aplicarla también a la minoría (buitre) revisando otra jurisdicción.... finalmente, Nielsen, critica la actitud de Kici y CFK porque desconoce lo que son los procesos judiciales de ruptura, los enseña bien el Dr. Jaques Verges, en los cuales importa mucho la retórica, sobre todo cuando son internacionales y se pone en tela de discusión o se hace mas visible un problema:

"Según Vergés: "La distinción fundamental que determina el estilo del proceso penal es la actitud del acusado frente al orden público. Si lo acepta, el proceso es posible y constituye un diálogo entre el acusado que se explica y el juez cuyos valores son respetados. Si lo rechaza, el aparato judicial se desintegra, es el proceso de ruptura".
El planteamiento de la estrategia de ruptura es en la obra de Vergès la negación de la autoridad al sistema judicial."

http://www.elderecho.com/tribuna/www-el ... 05002.html

En la facultad hice una monografía muy extensa sobre los procesos de ruptura, el profesor me felicitó :115: por eso me habría gustado participar en esto que está haciendo el gobierno...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 04, 2014 2:53 pm

jesus330 escribió: "Hatsu69" Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

:bebe: :2230:
LAVAGNA ANOCHE DIJO LO CONTRARIO. :100:

ACÁ CUALQUIERA HABLA, TOTAL ES GRÁTIS Y NO PASA NADA..... SÍGANLO A NIELSEN..QUE NO LOS VA A DEFRAUDAR :mrgreen:
Adjuntos
garcas.jpg
Tu pasado te condena
garcas.jpg (14.99 KiB) Visto 731 veces

Volver a “Foro Bursatil”