Que Argentina acuerde es imposible por RUFO, este tipo dice que a los privados no les conviene comprar la sentencia, y por ende tendría que haber pronto un cross default... para mi es mas simple, quedan solamente 4 meses y muchos pleitos de por medio como para estirar esos 4 meses, luego de eso cae la RUFO y listo... sino, en un cross defaul se reestructura toda la deuda nuevamente, incluyendo la sentencia, con la cláusula q se usan en las quiebras de la mayoría para aplicarla también a la minoría (buitre) revisando otra jurisdicción.... finalmente, Nielsen, critica la actitud de Kici y CFK porque desconoce lo que son los procesos judiciales de ruptura, los enseña bien el Dr. Jaques Verges, en los cuales importa mucho la retórica, sobre todo cuando son internacionales y se pone en tela de discusión o se hace mas visible un problema:
"Según Vergés: "La distinción fundamental que determina el estilo del proceso penal es la actitud del acusado frente al orden público. Si lo acepta, el proceso es posible y constituye un diálogo entre el acusado que se explica y el juez cuyos valores son respetados. Si lo rechaza, el aparato judicial se desintegra, es el proceso de ruptura".
El planteamiento de la estrategia de ruptura es en la obra de Vergès la negación de la autoridad al sistema judicial."
http://www.elderecho.com/tribuna/www-el ... 05002.html
En la facultad hice una monografía muy extensa sobre los procesos de ruptura, el profesor me felicitó

por eso me habría gustado participar en esto que está haciendo el gobierno...