COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun Mar 18, 2019 10:56 pm

Estamos todos en LA PLAZA , mucha gente no sabe que paso, jajajajajaaja el pasado ya es historia lo que viene el gran cambio de esta ACCION. La mecha ya esta encendida , muchos quieren EL PAPELON , quedate y espera tranquilo , no hay mas tiempo para la explosion. FUNEBRE , FUNEBRE dale FUNEBRE :arriba: :mrgreen: :2230:

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Mar 18, 2019 10:53 pm

Vuela :mrgreen: :mrgreen:

beginer5

Mensajepor beginer5 » Lun Mar 18, 2019 10:36 pm

satoonce escribió:No imprima si es mañana pero tendría que valer x lo menos el patrimonio.
Mínimo
Si mañana no sube me compro todo a morir ahí.
Cgc es de lo mejor que hay en el país lejos
Con esto come va a estar en el mapa de muchos

Ojo que txar siempre gano plata y esta un 60% del valor libro.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 18, 2019 10:14 pm

beginer5 escribió:Un estado de resultado por negocio es mucho pedir no?
Pidieron 5 dias de yapa para presentar el esa pedorrada de una pagina?

coincido,,,para que joraca la postergaron????
:lol:

beginer5

Mensajepor beginer5 » Lun Mar 18, 2019 10:10 pm

Un estado de resultado por negocio es mucho pedir no?
Pidieron 5 dias de yapa para presentar el esa pedorrada de una pagina?

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 18, 2019 10:02 pm

se vuela :arriba:

Russo

Mensajepor Russo » Lun Mar 18, 2019 10:01 pm

Atencion con morixse puede pasar algo similar pero en menor medida

lolito77

Mensajepor lolito77 » Lun Mar 18, 2019 9:55 pm

Funebrero escribió:Al aserrrrannnnn , al aserriiiinnn ya LA COMETA esta bailando en SAN MARTINNNNN, y se da el doble festejo , jajajajajajaaja MATADERO botón MATADERO botón vos sos hijo de CHACA nunca en tu vida saliste campeón, y el FUNEBRERO ayer te arruino la ilusión. Hoy COMERCIAL diste la SORPRESA que nosotros sabíamos y que EL MERCADO " NO " , jajajajajaajaja VER para CREERRR, acá ya se empezaron amontonar , COMO VAN A CORRER. No importa lo que digan no me importan lo que harán LA COMETA es de primera y a $9, $9 , $9 , empezamos hablar , jajajajajaajaja el precio esta por comenzar , a los que chamuyan y chamuyaron mañana vamos caminando , jajajajajajaja vamos a ver si nos vienen a buscar. Otra , otra noche, otra. otra, otra noche , otra, cuéntale te conocí bajando cuéntale y ahora no hay excusa para la traición te quiero ven en lo mas alto jajajajajaajaja. NOEL, NOEL, NOEL ya no necesitas al FUNEBRERO para que te venga a defender, jajajajajajaja :arriba: :mrgreen: :2230:

Que locura!!!
Larga el botinero funebrero, vas a necesitar la manos mañana para llevar más!!!
Que te desbloqueen la pagina mañana, te vamos a necesitar!

aransaar

Mensajepor aransaar » Lun Mar 18, 2019 9:52 pm

El Conde escribió:Jorgito, saludos desde la pobre, más que saber que precio, lo importante es saber que hacer.
En mi caso particular los papeles no los vendo bajo ningún concepto en esta etapa para eso los compre no? :lol:

Igual hasta ahora pasaron 3 de las 4 cosas que esperaba.

1) Iba a venir un balance monstruo de CGC... vino y mayor al esperado.
2) El Patrimonio Neto se iba a 6 o 7 o 8 mil palos... se fue a 11 mil, mayor al esperado.
3) Van hacerle largar hasta el ultimo pelpa y lote al minoritario... pasó así, en el agache el viernes a 3,25 donde el 6 cargo 10k lotes de la 3,90 y hoy cuando te la pincharon desde los 3,42
Falta el 4º que no es otra cosa que un movimiento a lo celu.

Ya veremos que pasa, yo aca firme como el perro de Caipira cuando le dice "Firrrrrrrrrmessssss" :mrgreen:

Conde, tenés idea cómo viene el primer trimestre de CGC y cómo va a pegar la diferencia de cambio? El trimestral entra en abril o en mayo? Gracias.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Mar 18, 2019 9:50 pm

Al aserrrrannnnn , al aserriiiinnn ya LA COMETA esta bailando en SAN MARTINNNNN, y se da el doble festejo , jajajajajajaaja MATADERO botón MATADERO botón vos sos hijo de CHACA nunca en tu vida saliste campeón, y el FUNEBRERO ayer te arruino la ilusión. Hoy COMERCIAL diste la SORPRESA que nosotros sabíamos y que EL MERCADO " NO " , jajajajajaajaja VER para CREERRR, acá ya se empezaron amontonar , COMO VAN A CORRER. No importa lo que digan no me importan lo que harán LA COMETA es de primera y a $9, $9 , $9 , empezamos hablar , jajajajajaajaja el precio esta por comenzar , a los que chamuyan y chamuyaron mañana vamos caminando , jajajajajajaja vamos a ver si nos vienen a buscar. Otra , otra noche, otra. otra, otra noche , otra, cuéntale te conocí bajando cuéntale y ahora no hay excusa para la traición te quiero ven en lo mas alto jajajajajaajaja. NOEL, NOEL, NOEL ya no necesitas al FUNEBRERO para que te venga a defender, jajajajajajaja :arriba: :mrgreen: :2230:

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Lun Mar 18, 2019 9:31 pm

Si no es para todo el mundo y como vos decís
Nosotros nos preguntamos si estamos en lo correcto.
Saludos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 18, 2019 9:25 pm

Hoy me llamo la atencion, y se lo comente al Conde, probe un par de veces a lanzar la 3,45 y no me dieron ni bola, era poco, pero queria probar y si me pagaban llevaba 3,60 x 2 , pero no, se ve que esperaban que les dieran mucha cantidad :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 18, 2019 9:24 pm

satoonce escribió:A mí me pasó que a uno me pregunto qué te gusta
Come
Estás seguro
Bueno pago 500 mil a 4.10 hace un par de meses
Y lo tengo montado en un huevo .
Espero que ahora esté contento pero es difícil entra una hora antes de que despegar
Pasa pero no es la general

Nos pasa a todos, le conte a mi hermana que YPF de 10 a 15 verdes era strong buy, porque estaba al mismo precio que en el default del 2001 o mas abajo si tomamos la inflación de Usa.
Las pagó $ 576.- cuando el dolar fue a 41 en septiembre del año pasado, pero en dolares está igual en la zona de los u$s 14.
Si las mantiene son ganadoras y tiene esa inversión dolarizada, pero... y eso que cuando llego a u$s 17 le dije que vendiera pero se las quiso quedar, es dificil esto, hasta al que está todo el día se la ponen y la paciencia es un bien escaso en este mundo de hoy.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Lun Mar 18, 2019 9:20 pm

Mira si hace lo mismo q celu de acá al ejercicio de abril!? Q lindo sería q meta un 100% en un mes jaaja :respeto:

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Lun Mar 18, 2019 9:19 pm

Me voy a comer guiso
Mañana capaz tenga algo mejor jajaja
El serie M tal vez.

Volver a “Acciones líderes”