Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
satoonce escribió:No imprima si es mañana pero tendría que valer x lo menos el patrimonio.
Mínimo
Si mañana no sube me compro todo a morir ahí.
Cgc es de lo mejor que hay en el país lejos
Con esto come va a estar en el mapa de muchos
beginer5 escribió:Un estado de resultado por negocio es mucho pedir no?
Pidieron 5 dias de yapa para presentar el esa pedorrada de una pagina?
Funebrero escribió:Al aserrrrannnnn , al aserriiiinnn ya LA COMETA esta bailando en SAN MARTINNNNN, y se da el doble festejo , jajajajajajaaja MATADERO botón MATADERO botón vos sos hijo de CHACA nunca en tu vida saliste campeón, y el FUNEBRERO ayer te arruino la ilusión. Hoy COMERCIAL diste la SORPRESA que nosotros sabíamos y que EL MERCADO " NO " , jajajajajaajaja VER para CREERRR, acá ya se empezaron amontonar , COMO VAN A CORRER. No importa lo que digan no me importan lo que harán LA COMETA es de primera y a $9, $9 , $9 , empezamos hablar , jajajajajaajaja el precio esta por comenzar , a los que chamuyan y chamuyaron mañana vamos caminando , jajajajajajaja vamos a ver si nos vienen a buscar. Otra , otra noche, otra. otra, otra noche , otra, cuéntale te conocí bajando cuéntale y ahora no hay excusa para la traición te quiero ven en lo mas alto jajajajajaajaja. NOEL, NOEL, NOEL ya no necesitas al FUNEBRERO para que te venga a defender, jajajajajajaja![]()
![]()
El Conde escribió:Jorgito, saludos desde la pobre, más que saber que precio, lo importante es saber que hacer.
En mi caso particular los papeles no los vendo bajo ningún concepto en esta etapa para eso los compre no?![]()
Igual hasta ahora pasaron 3 de las 4 cosas que esperaba.
1) Iba a venir un balance monstruo de CGC... vino y mayor al esperado.
2) El Patrimonio Neto se iba a 6 o 7 o 8 mil palos... se fue a 11 mil, mayor al esperado.
3) Van hacerle largar hasta el ultimo pelpa y lote al minoritario... pasó así, en el agache el viernes a 3,25 donde el 6 cargo 10k lotes de la 3,90 y hoy cuando te la pincharon desde los 3,42
Falta el 4º que no es otra cosa que un movimiento a lo celu.
Ya veremos que pasa, yo aca firme como el perro de Caipira cuando le dice "Firrrrrrrrrmessssss"
satoonce escribió:A mí me pasó que a uno me pregunto qué te gusta
Come
Estás seguro
Bueno pago 500 mil a 4.10 hace un par de meses
Y lo tengo montado en un huevo .
Espero que ahora esté contento pero es difícil entra una hora antes de que despegar
Pasa pero no es la general