MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
goyo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goyo » Lun May 06, 2019 6:50 pm

goyo escribió:Con CRIS bajarán las empresas privatizadas, los peajes, las enegeticas.

Y subiran las exportadoras y alimenticias ( SAMI, PATY, MOLI, LEDE, ALUA )

excepto las que se dediquen a agricultura sin valor agregado ( MOLA y CRES )

daeron

Mensajepor daeron » Lun May 06, 2019 6:49 pm

El otro día un compañero de trabajo me hablaba de caso Portugal y como salió de la crisis metiéndole guita en el bolsillo a la gente y aumentando el déficit (de manera más bien controlada) pero sin ajuste. Yo leí algo pero no conozco el caso. Alguien sabe bien como es? Como hicieron?

goyo

Mensajepor goyo » Lun May 06, 2019 6:49 pm

Me olvidaba de MORIXE. Juaaa

goyo

Mensajepor goyo » Lun May 06, 2019 6:48 pm

Con CRIS bajarán las empresas privatizadas, los peajes, las enegeticas.

Y subiran las exportadoras y alimenticias ( SAMI, PATY, MOLI, LEDE, ALUA )
Einlazer84 escribió:En la bolsa esta descontado gran parte de un triunfo de CFK.

Yo lo que creo que pasará es que por desgracia para todos ganará CFK pero contrariamente a lo que piensan la bolsa con la victoria de CFK tendrá una suba fuerte de corto plazo.

Muchas acciones en Dolares valen menos que cuando CFK Gobernaba eso dice que algunas de ellas ya tienen una victoria de CFK descontada.

Va a pasar alrevés que cuando Macri venció a CFK que la bolsa venia subiendo desde mucho antes y la victoria de Macri la desplomo.

Hoy muchas acciones medidas en Dolares valen menos que con CFK cuando gane CFK la bolsa arrancará fuerte para abajo para darse vuelta y terminar alcista y posiblemente tenga un rally alcista la bolsa (un poco selectivo) por ejemplo PAMP, CECO, TRAN esas se harán percha, pero otras rebotarán fuerte.

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Lun May 06, 2019 6:44 pm

Para refrescar un poco... https://www.paralelohoy.com.ar/2018/02/ ... ra-si.html
Qué opinan? Hasta qué fecha podría ir subiendo el Merval para empezar luego el ciclo bajista-lateral? A esto le sumamos el tema elecciones...mamita

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 06, 2019 6:05 pm

En la bolsa esta descontado gran parte de un triunfo de CFK.

Yo lo que creo que pasará es que por desgracia para todos ganará CFK pero contrariamente a lo que piensan la bolsa con la victoria de CFK tendrá una suba fuerte de corto plazo.

Muchas acciones en Dolares valen menos que cuando CFK Gobernaba eso dice que algunas de ellas ya tienen una victoria de CFK descontada.

Va a pasar alrevés que cuando Macri venció a CFK que la bolsa venia subiendo desde mucho antes y la victoria de Macri la desplomo.

Hoy muchas acciones medidas en Dolares valen menos que con CFK cuando gane CFK la bolsa arrancará fuerte para abajo para darse vuelta y terminar alcista y posiblemente tenga un rally alcista la bolsa (un poco selectivo) por ejemplo PAMP, CECO, TRAN esas se harán percha, pero otras rebotarán fuerte.

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun May 06, 2019 5:51 pm

Después del 12/05 sale o nos vamos a pique peor que Pakistan? :oops:
Adjuntos
MERVAL.png
MERVAL.png (292.42 KiB) Visto 1484 veces

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 06, 2019 5:24 pm

Tiro una buena para el que no lo vio hoy, ya está arriba la conexión con Talaris-ByMA de nuevo.

danyf

Mensajepor danyf » Lun May 06, 2019 5:18 pm

Pascua escribió:Bueno yo no coincido, me parece que no se puede errar tanto si no es a proposito, hace 10 dias cristina era la causa de la inestabilidad hoy la llaman a charlar, hace 48hs. pusieron un punto de acuerdo en bajar los impuestos, hoy subieron la tasa de estadistica de 0.5% a 2.5% la verdad me parece que oscilan entre los mas tontos y los mas corruptos, nunca se si son mas ladrones que estupidos o al reves...

Luli, vos hablando de corrupción es más o menos como jack el destripador acusando de asesino al Dr. Cataldo..primero devolvé la que le afanaste a tus compañeros de aerolíneas cobrando el diezmo para la campora y después volve......mejor dicho, tendrías que estar preso.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun May 06, 2019 5:06 pm

Lo cerraron 33K exactos....la pusieron con la mano....que onda?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 06, 2019 4:01 pm

Benicefalo escribió:Coincido con vos. No considero que Macri o Cambiemos haga todo bien ni que sea trigo limpio.
Pero antes no se allanaba a nadie. La oposición se queja de la oficina anticorrupción, pero quién estaba antes de Laura Alonso? Nadie, porque la OA no existía. Así estaba en diciembre de 2015:
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... nid1855803

Tomo solo un párrafo:
"en su último año como presidenta, Cristina Kirchner destinó 140 veces más dinero a Fútbol para Todos que a la Oficina Anticorrupción. En contante y sonante: $1800 millones versus $13 millones. La contundencia de los números no se agota allí. La planta de personal de la Oficina es de 95 empleados, de los que sólo 8 figuran en planta permanente. El resto se reparte entre transitorios y contratados. De hecho, el último concurso para nombrar nuevo personal languideció en 2007 cuando el entonces ministro de Justicia, Aníbal Fernández, lo dejó sin efecto.

Incluso la distribución de esos pocos empleados resultó sintomática: 6 de los 95 estaban para asistir a Vitobello, ya fueran como secretarias privadas (4) o como choferes (2), en tanto que otros 6 corresponden a maestranza e intendencia. Mientras tanto, el área de Investigaciones contaba con apenas 2 contadores y el área de Transparencia con sólo un "analista contable".-

Cambiemos está cerca del ideal? La verdad que no, pero está algunos casilleros más arriba que el gobierno anterior en mi opinión. Eso es lo que puedo y tengo que evaluar al momento de votar.

Bueno yo no coincido, me parece que no se puede errar tanto si no es a proposito, hace 10 dias cristina era la causa de la inestabilidad hoy la llaman a charlar, hace 48hs. pusieron un punto de acuerdo en bajar los impuestos, hoy subieron la tasa de estadistica de 0.5% a 2.5% la verdad me parece que oscilan entre los mas tontos y los mas corruptos, nunca se si son mas ladrones que estupidos o al reves...

monfe

Mensajepor monfe » Lun May 06, 2019 3:53 pm

Muchos vendieron la piel antes de cazar el oso.

houseman

Mensajepor houseman » Lun May 06, 2019 2:14 pm

Einlazer84 escribió:CFK es una ladrona pero tiene un poder de liderazgo y Gobernabilidad grande como una casa porque CFK sabe muy bien como tranzar, todos los K estaban podridos en dinero y en negocios

y obvio nadie quiere saber nada hasta que viene CFK te pone un negocio y una mafia para llevarte una torta de guita sobre la mesa, el 98% se olvida de la contra con CFK.

Yo les digo............ suponete que a vos y a los foristas de RAVA............. mañana viene CFK y les ofrece $80.000 por mes por ser trolles de foro a favor de ella, cuando haya marcha a plaza de mayo ir a tocar el bombo diciendo aguante CFK, y salir a criticar a los que salgan en contra de ella..................................................... cuando te ponen la guita sobre la mesa las ideologías cambian.

Yo por ejemplo lo admito yo soy anti K pero mañana viene CFK me pone un sueldazo por no hacer nada simplemente ir a Plaza de mayo a tocar el bombo aunque no me la fume para nada a CFK........ y yo por mucha plata sin hacer nada lo hago...................... a diferencia de muchos tengo sinceridad.

Es por eso que ella tiene Gobernabilidad va a los Peronistas, Massistas, y hasta de Cambiemos, les pone torta de guita sobre la mesa y un negocio que les da dinero por no hacer casi nada y la mayoria AGARRAN.

Einlazer, no tienen mas guita para repartir, los verdes que hay son del FMI, gane quien gane aca va a haber ajuste. Cualquier intento de epopeya independentista termina ocn una licuación símil Duhalde-Remes, lo cual va a erosionar a su base electoral y va a radicalizar a los que estan en contra que son la mitad de la población por lo menos.
Te imaginas a CFK mirando a sus militantes y diciendoles flexibilización laboral, privatizaciones y paritarias 0%? Ese es el mejor escenario que esta mina podría tener. Si llega a ganar, cosa que no creo que ocurra, no va a poder gobernar.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun May 06, 2019 1:59 pm

Pascua escribió:Sacaron al juez que no metio preso a Moyano a pesar que le mandaron a dos servicios a apretarlo. Lo suspendieron y pusieron una jueza propia y ahora allanan por tercera vez el sindicato de camioneros. Ya se que son amigos de los barras y chorros, pero en boca es igual y no los allanan :?

Coincido con vos. No considero que Macri o Cambiemos haga todo bien ni que sea trigo limpio.
Pero antes no se allanaba a nadie. La oposición se queja de la oficina anticorrupción, pero quién estaba antes de Laura Alonso? Nadie, porque la OA no existía. Así estaba en diciembre de 2015:
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... nid1855803

Tomo solo un párrafo:
"en su último año como presidenta, Cristina Kirchner destinó 140 veces más dinero a Fútbol para Todos que a la Oficina Anticorrupción. En contante y sonante: $1800 millones versus $13 millones. La contundencia de los números no se agota allí. La planta de personal de la Oficina es de 95 empleados, de los que sólo 8 figuran en planta permanente. El resto se reparte entre transitorios y contratados. De hecho, el último concurso para nombrar nuevo personal languideció en 2007 cuando el entonces ministro de Justicia, Aníbal Fernández, lo dejó sin efecto.

Incluso la distribución de esos pocos empleados resultó sintomática: 6 de los 95 estaban para asistir a Vitobello, ya fueran como secretarias privadas (4) o como choferes (2), en tanto que otros 6 corresponden a maestranza e intendencia. Mientras tanto, el área de Investigaciones contaba con apenas 2 contadores y el área de Transparencia con sólo un "analista contable".-

Cambiemos está cerca del ideal? La verdad que no, pero está algunos casilleros más arriba que el gobierno anterior en mi opinión. Eso es lo que puedo y tengo que evaluar al momento de votar.

Team leader

Mensajepor Team leader » Lun May 06, 2019 1:49 pm

houseman escribió:Volviendo al Merval.... Yo me esperaba un dia apocaliptico despues del cimbronazo de peluca, hoy era un día de matar o morir y veo que estamos aguantando muy bien..... Salimo ?

BRIO paga dividendos en efectivo !! Aprovechen ahora que esta regalada

Volver a “Foro Bursatil”