Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:En vez de licantropus me tendría que poner de nick cuérvurus o buitrerus, ya sé, pero me da lo mismo, si baja compro y si sube ganaré unos lindas monedas. Donde viste lo de los dividendos?
Microsules Bernabo escribió:34 palos Che...No miserees que esto ya es ganga![]()
Y hay propuesta de dividendos en papeles y efectivo...
licantropus escribió:Y bueno micro...vamos a ver si esta vez llegamos!!jiji justo hoy hice unas lindas transferencias a la comitente a ver qué podemos pescar![]()
carlos_2681 escribió:BLOOMBERG / agro
Ayer 11:27 AM
El mercado del trigo está en llamas por el clima caluroso
Las cosechas mundiales caen y se está frente al primer déficit de producción en seis temporadas.
AM1973 escribió:SEMINO refugio de valor ... !!!! , esta me la devuelve toda junta .... Tiempo me sobra ....
AM1973 escribió:SEMINO refugio de valor ... !!!! , esta me la devuelve toda junta .... Tiempo me sobra ....
Danilo escribió:ojota
aca dos o tres usuarios le venden humo con la novelita el "gral" cuide su dinero
nadie lo hara por usted
Microsules Bernabo escribió:El pez por la boca muere, Danilo.
Deja de agredir, no te va a querer nadie acá![]()
El General va a hacer tronar el escarmiento