vamos bien! cuando mires las ledes y otros bichos en pesos jeje
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf escribió: ↑ jijijiji...como se que les molesta y yo soy un devoto del tren fantasma (todavía no se muy bien que es, pero me gusta)..dejo esto por acá, solo por que les molesta a los kirchos, sino lo hubiese publicado una vez y después el que quiere lo sigue, pero como les jode cada tanto lo voy a subir
![]()
Se puso todo rojito la "pampa húmeda" que tiene la misma humedad que la vagina de Ofelia Fernandez
AU_CA_ultima.jpg
A PONERSE PROTECTOR SOLAR

tornado_46 escribió: ↑ Espero que si porque tengo muchos pesos basura que quiero pasar a una moneda fuerte con buenas perspectiva de costo en el futuro.
EL MIERCOLES

-
Mira si hoy pusiera el numero a fin de año e inclinaria 338-340.
Y para fin de enero 360, pero depende de infinidad de cosas.
Asi que creo que este año no voy a ganar porque estoy en 345 y rodeado, lo veo con mas posibilidades a pik que por cuidar este juego tambien se lo merece salute.

danyf escribió: ↑ Hay que festejar el MUNDIAL DE INFLETA CONTENIDA EN PASIVOS REMUNERADOS, que con fecha del 14 Diciembre acabamos de superar LOS 10 BILLONES!!!
Argentina!!!..Argentina!!!![]()
Informe Monetario BCRA.png
Para ser más especificos, el valor de los pasivos remunerados llegó a la suma de 10,12 BILLONES![]()
Cuando subió AF los pasivos remunerados eran 1.2 billones. En terminos reales más que se duplicó.
El riesgo pais, poner 1 año
https://www.ambito.com/contenidos/riesgo-pais.html

Mañana Feriado Nacional..jajajaja...no pasa nada, después de estar cerrados casi 1 año y pico por pandemia, te meten un feriado cuando atentan contra la Reina, otro para el censo (que perdieron los datos) otro cuando gana la selección, no se el 23 y el 30 ...este ispa es una joda...no se puede creer.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hay tanto humo en el mercado que hay cinco o seis dolares blue.
Sin ir mas lejos si hoy terminara el concurso el valor seria de 321 no es muy serio.![]()
Carlos ya no te pregunto si vas a ganar porque creo que es obvio,pero te hago una pregunta de corto como ves la cosa para fines de enero hablando de caca verde??
El Banco Central (BCRA) compró este lunes 19 de diciembre unos u$s52 millones en el mercado
Superávit comercial superó los u$s1.300 millones en noviembre
jijijiji...como se que les molesta y yo soy un devoto del tren fantasma (todavía no se muy bien que es, pero me gusta
)..dejo esto por acá, solo por que les molesta a los kirchos, sino lo hubiese publicado una vez y después el que quiere lo sigue, pero como les jode cada tanto lo voy a subir
Se puso todo rojito la "pampa húmeda" que tiene la misma humedad que la vagina de Ofelia Fernandez

-
Àmbito 325
-
El dòlar BLUE ¿està para la venta a 324,325,ò 326??