CRES Cresud

Panel líder
esponja

Re: CRES Cresud

Mensajepor esponja » Mar Mar 05, 2013 12:40 pm

Es un muy buen papel. Que cagada que seamos mercado de frontera lpmqlp!

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Mar 05, 2013 12:30 pm

buena suba el adr va 3,60% :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Mar 02, 2013 12:46 pm

jabalina escribió:En el futuro esta empresa ira rindiendo sus frutos,
http://www.tierraestates.com/info.php?id=53

Muy bueno el articulo Sr.Jabalina. En terminos generales está en concordancia con lo que escribí más abajo. Estoy convencido que esta firma tiene un potencial enorme, un punto sería el que usted mencionó y otro el que está al final del articulo que publiqué...Cuando el país cambie. Aunque no me sorprendería que la necesidad de dolares por el gobierno haga que este resultado se vea antes de lo previsto. Abrazo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Mar 02, 2013 12:26 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO JABALINA:

COMO LE HABIA PROMETIDO LE ESCRIBO PARA PONER LA FECHA EN LA QUE NOS ENCONTRAREMOS PARA ALMORZAR EN LA GUITARRITA DE LA CALLE CUBA Y MANUELA PEDRAZA EN EL BARRIO DE NUÑEZ. YO DIRÌA DE ENCONTRARNOS EL JUEVES 7 DE MARZO A LAS 13 HS. QUE LE PARECE? SI UD. ESTÀ DE ACUERDO LO DOY POR ENTERADO Y AHÌ LO ESPERO YA SE`QUE UD. VIENE CON EL BASTÒN , EN ESTE CASO COMO SEÑAL IDENTIFICATORIA, TAMBIÈN LE HICE EXTENSIVA LA INVITACIÒN AL AMIGO MONOCOME Y CREO QUE TAMBIÈN PUEDE ASISTIR GONBO 10, COMO NO TENGO COMPUTADORA PERDÌ EL TELEFONO DE GONBO 10 PERO MONOCOME LO TIENE Y LO LLAMARÀ PARA HACERLE EXTENSIVA LA PARTICIPACIÒN A ESTE ALMUERZO .

LE COMENTO QUE MONOCOME ME PIDIÒ QUE UD. LE ESCRIBIERA EN EL FORO DE MIRGOR SOBRE EL TEMA DE LEDESMA ÈL ME DIJO QUE UD. COMPRÒ Y QUIERE HACERLE ALGÙN COMENTARIO AL RESPECTO, NO DEJE DE ESCRIBIRLE A MONOCOME EN EL FORO DE MIRGOR PORQUE LE VA A INTERESAR. EL LE VA A PEDIR QUE SI PUEDE NO COMPRE. , ME LO DIJO HABLANDOME POR TELEFONO Y ME PIDIÒ EL SUYO PARA EXPLICARLE PERO YO NO TENGO SU TELEFONO, ME DIJO SI TENIA SU CORREO DE MAIL PERO TAMPOCO LE DIJE QUE LO TENGO , ASÌ QUE POR ESO ME PIDIÒ QUE LE ESCRIBA AL FORO DE MIRGOR.

LE MANDO UN ABRAZO Y LO ESPERO EL JUEVES 7 A LAS 13 HS. , CUALQUIER COSA RESPONDAME EN ESTE FORO DE CRESUD, OK?

Don Vincenzo el jueves voy a estar en la guitarrita a las 13 hs.

Gracias por lo de ledesma sali en 6,10 ppero ayer compre un poquito a 5,45.
El jueves lo charlamos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 02, 2013 12:03 pm

ESTIMADO JABALINA:

COMO LE HABIA PROMETIDO LE ESCRIBO PARA PONER LA FECHA EN LA QUE NOS ENCONTRAREMOS PARA ALMORZAR EN LA GUITARRITA DE LA CALLE CUBA Y MANUELA PEDRAZA EN EL BARRIO DE NUÑEZ. YO DIRÌA DE ENCONTRARNOS EL JUEVES 7 DE MARZO A LAS 13 HS. QUE LE PARECE? SI UD. ESTÀ DE ACUERDO LO DOY POR ENTERADO Y AHÌ LO ESPERO YA SE`QUE UD. VIENE CON EL BASTÒN , EN ESTE CASO COMO SEÑAL IDENTIFICATORIA, TAMBIÈN LE HICE EXTENSIVA LA INVITACIÒN AL AMIGO MONOCOME Y CREO QUE TAMBIÈN PUEDE ASISTIR GONBO 10, COMO NO TENGO COMPUTADORA PERDÌ EL TELEFONO DE GONBO 10 PERO MONOCOME LO TIENE Y LO LLAMARÀ PARA HACERLE EXTENSIVA LA PARTICIPACIÒN A ESTE ALMUERZO .

LE COMENTO QUE MONOCOME ME PIDIÒ QUE UD. LE ESCRIBIERA EN EL FORO DE MIRGOR SOBRE EL TEMA DE LEDESMA ÈL ME DIJO QUE UD. COMPRÒ Y QUIERE HACERLE ALGÙN COMENTARIO AL RESPECTO, NO DEJE DE ESCRIBIRLE A MONOCOME EN EL FORO DE MIRGOR PORQUE LE VA A INTERESAR. EL LE VA A PEDIR QUE SI PUEDE NO COMPRE. , ME LO DIJO HABLANDOME POR TELEFONO Y ME PIDIÒ EL SUYO PARA EXPLICARLE PERO YO NO TENGO SU TELEFONO, ME DIJO SI TENIA SU CORREO DE MAIL PERO TAMPOCO LE DIJE QUE LO TENGO , ASÌ QUE POR ESO ME PIDIÒ QUE LE ESCRIBA AL FORO DE MIRGOR.

LE MANDO UN ABRAZO Y LO ESPERO EL JUEVES 7 A LAS 13 HS. , CUALQUIER COSA RESPONDAME EN ESTE FORO DE CRESUD, OK?

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Mar 02, 2013 9:21 am

En el futuro esta empresa ira rindiendo sus frutos,
http://www.tierraestates.com/info.php?id=53

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 01, 2013 9:52 pm

falee vos q onda?Acá tenes la respuesta a tu pregunta, interesante articulo, yo también estoy en esta.

[Cresud es la empresa pública argentina -relacionada al campo- de mayor tamaño. Observe el siguiente cuadro que compara el precio de esta empresa en términos del valor de la soja.

Sr Roberto ,yo comparto su opinion de que cresud es muy buena accion ,pero hasta que no dejen de dibujar los balances no se va a ver el verdadero potencial de esta empresa.
Yo voy acumulando en las bajas.

El valor de esta empresa está en su mínimo histórico, si tomamos su precio en términos de soja, aún si tomamos los precios de las crisis de 2001 y 2008. Pero eso no es lo más sorprendente. Lo realmente importante es que estos mínimos se dan sobre una firma que es muchísimo más grande de lo que era en el 2002. Sólo algunos ejemplos:

En 2002 Cresud tenía 466.000 hectáreas, hoy tiene más de un millón.
Produce 4 veces más cantidad de granos y 3 veces más cantidad de leche.
Hoy tiene una importante presencia en Brasil, Bolivia y Paraguay.
En 2002 Cresud era dueño del 25% de Irsa, hoy es dueño de más del 64%.
El valor de la hectárea estaba en USD 3.000 en 2002, hoy está en USD 15.000.
¿Alguna duda que el valor de Cresud hoy es cercano a cero? ¿Alguna duda que el precio de la acción de Cresud pueda crecer más de diez veces cuando el país cambié?

/quote][/quote]

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 01, 2013 7:23 pm

Gracias Ricardo, espero que en la próx. ma salgan los graficos. Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 01, 2013 6:38 pm

Perdón no me salió bien la publicación..jajaja..bueno pero los fundamentos están alli. Se nota que soy nuevo en el foro??? en es mi primer tiempo..ya le voy a agarrar la mano. saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 01, 2013 6:34 pm

[quote="gentleman"]estoy aca metido bastante con ganancias de otro lado, e gusta el adr y como resguardo de la baja en general del mercado? q opinan.

falee vos q onda?Acá tenes la respuesta a tu pregunta, interesante articulo, yo también estoy en esta.

[Cresud es la empresa pública argentina -relacionada al campo- de mayor tamaño. Observe el siguiente cuadro que compara el precio de esta empresa en términos del valor de la soja.

El valor de esta empresa está en su mínimo histórico, si tomamos su precio en términos de soja, aún si tomamos los precios de las crisis de 2001 y 2008. Pero eso no es lo más sorprendente. Lo realmente importante es que estos mínimos se dan sobre una firma que es muchísimo más grande de lo que era en el 2002. Sólo algunos ejemplos:

En 2002 Cresud tenía 466.000 hectáreas, hoy tiene más de un millón.
Produce 4 veces más cantidad de granos y 3 veces más cantidad de leche.
Hoy tiene una importante presencia en Brasil, Bolivia y Paraguay.
En 2002 Cresud era dueño del 25% de Irsa, hoy es dueño de más del 64%.
El valor de la hectárea estaba en USD 3.000 en 2002, hoy está en USD 15.000.
¿Alguna duda que el valor de Cresud hoy es cercano a cero? ¿Alguna duda que el precio de la acción de Cresud pueda crecer más de diez veces cuando el país cambié?

/quote]

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Vie Mar 01, 2013 3:03 pm

empome escribió:las obligaciones negociables en pesos son un reempome
el blue a fin de año 10 como minimo
yo creo en lo personal que esta 10 para abril
la tasa sabes a donde te la vas a meter
con la gran devalueta que hay
el negocio lo hace la empresa

:respeto: :respeto:
Coincido con Ud.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Mar 01, 2013 12:26 pm

jaja grx jaba,.. era jaba no fale..

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 01, 2013 12:24 pm

gentleman escribió:estoy aca metido bastante con ganancias de otro lado, e gusta el adr y como resguardo de la baja en general del mercado? q opinan.

falee vos q onda?

Al ser dueño de tierras no creo que pueda bajar .

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Mar 01, 2013 12:20 pm

estoy aca metido bastante con ganancias de otro lado, e gusta el adr y como resguardo de la baja en general del mercado? q opinan.

falee vos q onda?

Volver a “Acciones líderes”