CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
boquita seguís en tran? yo si.
-
ignaciocure83 escribió:gracias a ambos.
ok, entonces sería 1 acción por cada 10 que el inversor tiene en su poder.
Y en efectivo sería cuánto por acción?
11 centavos por acción
boquita escribió:1 cado estaba hace no mucho igual a 1 celu..
no digo que "deban estar igual", perooooo..jeje![]()
Dale cadito...metele bombaaaaaaaaaa![]()
lindo momentum se esta generando .... en cualquier momento la vemos pegando flechazo para arriba .... como hace 2 meses
el tabano escribió:Pero cómo no era que no hay que operar en base a lo que se escribe en un foro??
Jaja nose chive don pablo yo les advertía que era un papel empleador y hay q saber salir nada mas
ya estoy grande para pelear y vender lotes en descubierto
son muchos años de bolsa
abrazo y si se sintió tocado le pido perdón
sólo les advertía porque lo conozco
Saludos
obviamente que no hay que operar en base a lo que uno escribe en un foro, es candidato al desplume. Esta confundido cuando dice que es un papel empomador y mas si dice que hay que salir en $ 13
no lo digo en su caso en particular, si jode la mala leche de varios cuando el papel no sube al dia siguiendo ya lo empomaron y si a la semana mes se dio lo que 1 opino son maradona con guitarra electrica
1 cado estaba hace no mucho igual a 1 celu..
no digo que "deban estar igual", perooooo..jeje
Dale cadito...metele bombaaaaaaaaaa

no digo que "deban estar igual", perooooo..jeje

Dale cadito...metele bombaaaaaaaaaa

Pero cómo no era que no hay que operar en base a lo que se escribe en un foro??
Jaja nose chive don pablo yo les advertía que era un papel empleador y hay q saber salir nada mas
son muchos años de bolsa
Saludos
son muchos años de bolsa
Saludos
dnd viejo, y no dudes que va a andar muy bien el papel
estaria bueno que carlo y el otro me pasen cuales fueron sus ultimos aportes asi los empiezo a seguir
estaria bueno que carlo y el otro me pasen cuales fueron sus ultimos aportes asi los empiezo a seguir
hablan al dope de resentidos. ..
a mi me sirvieron y mucho la a recomendaciones en celu cres y oeste... muchas gracias de mi parte ... y acá también vamos a andar bien
a mi me sirvieron y mucho la a recomendaciones en celu cres y oeste... muchas gracias de mi parte ... y acá también vamos a andar bien

Entre en 13,05 
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
el tabano escribió:A los comprados van a quebrar ja
lo mismo de siempre el 50 se llena recomienda y después da y da hay q salir de apoco
no sabes lo mal que les fue con celu/cres/auso/oest/ceco y siguen las firmas
dale un par de lotes de cado hace la contra
carlob escribió:Coincido con lo del ..50...( no hace falta decir quien es...se sabe...)...recomienda y el sale.....no solo en este papel,como lo siguen...,de todas maneras,el papel esta barato....pero no crean tanto en recomendaciones intencionadas.
Carlo hace la contra, dale un par de lotes
Gente de donde sacaron la nota? ya se que es verdad, pero me gustaria poder informarme con anticipacion jaja, porque estuve pendiente de CADO estos dias, fui al baño a las 11 volvi y ya se fue a la mierd el precio.... -
Quiero comprar unos 10 k$ e irme a largo plazo con esta accion me gusta el PER y el Yield que tiene

Quiero comprar unos 10 k$ e irme a largo plazo con esta accion me gusta el PER y el Yield que tiene
-
Muchachada Salio el dividendo en acciones bah lo autorizaron de ahi creo la suba en unos dias lo tendria que anunciar la empresa pude comprar algo pero, el papel ya tenia una compra anterior por mi sistema . Saludos.
-
gracias a ambos.
Coincido con lo del ..50...( no hace falta decir quien es...se sabe...)...recomienda y el sale.....no solo en este papel,como lo siguen...,de todas maneras,el papel esta barato....pero no crean tanto en recomendaciones intencionadas.