salomon escribió:Humo puro......
off topic
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salomon escribió:Humo puro......
penelope55 escribió:El Estudio neoyorquino Rosen Law Firm, dispuso hasta el 1 de Septiembre como fecha limite ,para presentarse como accionista querellante en la causa colectiva contra el Banco Macro.
penelope55 escribió:El Estudio neoyorquino Rosen Law Firm, dispuso hasta el 1 de Septiembre como fecha limite ,para presentarse como accionista querellante en la causa colectiva contra el Banco Macro.
penelope55 escribió:Primero nadie me saca de ningun lado,y menos un Ventarróncito ,de ggal ya sali hace tiempo y no necesito explicar nada ,ya que no tengo ninguna informacion para brindar,cuando la tenga lo hare.
Segundo es bullying no boulling,primaria basica.
Tercero tal vez quiso decir que queria ir a jugar al bowling con sus amigos (estoy tratando de interpretar su mente,pero es muy infantil,muy dificil de evaluar).
Cuarto el compañero de rava meteorologo einlanzer seguramente sabe mas que yo de Ventarrónes y pueda entenderlo cuando escribe algo.
Suerte Ventarrón
penelope55 escribió:Si en fin ahora se enojan conmigo.
Molestan las verdades.
Pero bueno el tiempo me da la razon.
penelope55 escribió:
Valor escribió:Mindlin compro transener edenor y demas
De frigorifico a campeon
Ventarrón escribió:yo me he encargado de hacerle boulling.
elcipayo16 escribió:jaaa.. salta la ficha rapido... no operes por lo que diga nadie menos si es un dato misterioso..
es un curioso personaje ya es conocida penelope.. en indupa no la quieren por la misma razon .. bastante agresivo se puso la cosa ahi en su momento
yo estoy entrando y saliendo haciendo rico a mi broker.. que ya debe ser rico dese antes ..![]()
este año me cago de risa en el foro pero me estan esquilmando
garralaucha2 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 199 invitados