czekajlo escribió:antes de las 13hs bull ya habia acreditado, saben cuanto es interes y cuanto amort?
$ 21.6 Renta + $8.7 Am
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:antes de las 13hs bull ya habia acreditado, saben cuanto es interes y cuanto amort?
lagasale escribió:si pero esos son los vencimientos originales... yo digo a cuándo se reperfilaron y cuánto pagan en cada fecha.. es un bardo la tabla que pido pero no se si está. Tampoco se donde buscar la info para armar algo.. gracias
fogonero3 escribió:Buen dia alguien recibió la renta del PR15?.
alfil escribió:este seguro,
despues entra en al licuadora casi seguro ..
no se si no queda claro que si alguien esta en el mercado de valores hoy 4-10 espero que tenga las 3 P , estas en un pais que se queda sin reservas el 10 de diciembre, no..
el-Rustico escribió:si eso lo tengo en cuenta, lo que no tuve en cuenta fue el 48 hs, compre ayer, cobro el cupon el 8 no? xD
easydoro escribió:Algún avezado que me ayude a entender lo que cobré...
Ayer me vencieron unas letes duales que había licitado en junio.
Eran 1529 dólares y ahora me depositaron $89357...
No entiendo como car...Jo llegaron a ese número...
Lo cierto es que si yo quisiera transformar ese importe en verdes, compro menos usd de lo que puse en junio.
el-Rustico escribió:pregunta de notavo novato, compré ayer AO20D, 48 hs, llego a cobrar el cupon no?
lagasale escribió:Ni bien abrió, abrió carísimo... si tiene en cuenta que hoy cortó cupón... lo tuvo en cuenta estimado? Tiene que sumarle 4 dólares a la cotización que ve en pantalla para comparar con ayer....
lagasale escribió:Ni bien abrió, abrió carísimo... si tiene en cuenta que hoy cortó cupón... lo tuvo en cuenta estimado? Tiene que sumarle 4 dólares a la cotización que ve en pantalla para comparar con ayer....
rusell007 escribió:Se puso hermoso el AO20 lo aproveche desde tempranito el estocastico bajo a 68 desde los 96![]()
Le entre con todo el arsenal.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 363 invitados