CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No se cuan viejo es pero ademas, hoy entro la nota
"Aprobación del Directorio del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta U$S 300.000.000 "
Tengo ganas de entrarle, pero las de poco volumen me dan "cosita"
"Aprobación del Directorio del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta U$S 300.000.000 "
Tengo ganas de entrarle, pero las de poco volumen me dan "cosita"
No puedo entender como no despega esta hoy...que atrasada que esta!!! será momento para reforzar entrada??
Hoy cresud perdio toda la suba de ayer.
Aunque el adr sube mas de un 2 % ,
Sigue la baja de los granos en chicago.
La mayor baja es para el maiz que retrocede mas de un 6 %,
El trigo baja un 2,60 %.
La menor baja corresponde a la soja que retrocede un 0,90 %.
Esto significa menos ingreso de dolares para el pais.
Sigue la baja de los granos en chicago.
La mayor baja es para el maiz que retrocede mas de un 6 %,
El trigo baja un 2,60 %.
La menor baja corresponde a la soja que retrocede un 0,90 %.
Esto significa menos ingreso de dolares para el pais.
En 2002 Cresud tenía 466.000 hectáreas, hoy tiene más de un millón.
Produce 4 veces más cantidad de granos y 3 veces más cantidad de leche.
Hoy tiene una importante presencia en Brasil, Bolivia y Paraguay.
En 2002 Cresud era dueño del 25% de Irsa, hoy es dueño de más del 64%.
El valor de la hectárea estaba en USD 3.000 en 2002, hoy está en USD 15.000.
¿Alguna duda que el valor de Cresud hoy es cercano a cero? ¿Alguna duda que el precio de la acción de Cresud pueda crecer más de diez veces cuando el país cambié?
Este fué mi primer post de Cresud cuando ingresé a Rava, el mismo es una reproducción de una extractada del Newsletter de I.G.
Produce 4 veces más cantidad de granos y 3 veces más cantidad de leche.
Hoy tiene una importante presencia en Brasil, Bolivia y Paraguay.
En 2002 Cresud era dueño del 25% de Irsa, hoy es dueño de más del 64%.
El valor de la hectárea estaba en USD 3.000 en 2002, hoy está en USD 15.000.
¿Alguna duda que el valor de Cresud hoy es cercano a cero? ¿Alguna duda que el precio de la acción de Cresud pueda crecer más de diez veces cuando el país cambié?
Este fué mi primer post de Cresud cuando ingresé a Rava, el mismo es una reproducción de una extractada del Newsletter de I.G.
Está cerca del máximo histórico de 8,15 del 2010
Obvio Sr. Esponja, esta regalada actualmente!!
Roberto escribió:Esperar un papel por qué tiene fundamentos para esperarlo tiene "sus recompensas"
Si y lo mejor es que el techo está lejos
Esperar un papel por qué tiene fundamentos para esperarlo tiene "sus recompensas"
Estimados, un amigo tiene que armar una cartera virtual para un tp de la facu, el tiene que elegir acciones y justificar porque, alguien sería tan amable de explicarme porque elegió CRESUD y de paso refrezca sus razones?. Porque el CRESUD elige YPF en su cartera virtual pero no tiene mucho speach! Saludos!
Al cierre de los adr se dio lo que pensaba subio cresud y bajo irsa .
Yo vendi un oco de irsa y compre mas cresud.
Vamos a ver si se da,
Historicamente siempre vala mas cresud que irsa ,pero ahora esta pasando lo contrario.
No se si me saldra bien.
El tiempo dira.
Vamos a ver si se da,
Historicamente siempre vala mas cresud que irsa ,pero ahora esta pasando lo contrario.
No se si me saldra bien.
El tiempo dira.
sali en 7,55 aca..aseguro el % rapido...la voy a seguir de cerca
gentleman escribió:pareciera q estan acumulando aca... la bajan con 2 pesos, y la suben un poco con el 1000% de volumen con el q la bajan. algun manejo tan haciendo para acumular
Yo pienso que tiene que recuperar ,irsa esta subiendo un 3 % junto con HT en usa y esta es dueña de las dos.
Saludos.
pareciera q estan acumulando aca... la bajan con 2 pesos, y la suben un poco con el 1000% de volumen con el q la bajan. algun manejo tan haciendo para acumular